| | Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 6:58 pm | |
| J. Adán Maimae Herrera escritor magallánico tengo 49 años casado cuatro hijos. Encantado de haber conocido letras y algo más, porque ahí he conocido a muchos amigos quienes te orientan para bien. Con un grupo de amigo publicamos un libro amante s de las letras, yo escribo desde los diez años jamás he asistido a un taller literario porque pienso y espero no equivocarme el poeta nace no se hace los pensamientos brotan por si solo y llegan desde el fondo del alma en el momento justo, de ahi a un papel donde queda plasmado como un borrador, nunca arreglo una poesía porque creo que la poesia ho el poema debe mantener su forma y expresion y asi no pierde el sentimiento con el cual fue creado. Aquí hay muchos amigos de qqml allí yo estaba con el seudónimo Labrador Madero. Saludos a todos los escritores de Letras y Algo Mas. Y muchas gracias por darme la oportunidad por publicar en su blog. Punta Arenas Chile “Patagonia Austral” Los pinhuinos son Magallanicos y son para todos ustedes con mucho cariño.
Última edición por juan adan maimae herrera el Miér Nov 10, 2010 11:00 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 9:12 pm | |
| Con gusto te recibimos.- Eres bienvenido y esperamos sea el sitio de encuentro para tus letras...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7250 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 9:38 pm | |
| Hola Juan, un gusto tenerte aquí en Letras, no sé si el poeta nace o se hace, pero sí sé que es fruto de sus sentimientos. Bella presentación, donde dejas claro que significa la poesía para ti. Un abrazo, bienvenido, desde aquí de La Serena, a la ciudad más austral del mundo, Punta Arenas, que algún día visitaré. Ganas no me faltan. Ignacio |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 9:40 pm | |
| Un gusto conocerte, Juan. Y bienvenido a este lugar de letras, amigo. Saludos, Jose |
|
 | |

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 10:40 pm | |
| gracias etelsaga por el buen resevimiento y espero compartir nuestras letras ya envie mi primer tema sobre lo urbano.un abrazo amiga en la distancia. ignacio paisano gracias por todo podriamos hacer un intercambio yo ganas no me faltan conocer la serena dificil salir de punta arenas amigo pero no imposible. fobio gracias amigo por tu bien venida tu sabes que aqui en la zona austral estamos muy ligado con la patagonia argentina ojala algun rato nos larguemos sobre la manga a payar junto a mateo unexselente payador los lei la otra vez muy bueno y un dia me hiso un comentario a una de mis poesia y nos largamos a payar creyendo que era argentino pero nada es uruguayo el paisano un abrazo amigo. les doy las gracias a los tres por esta bien venida se que me levantaran por si me equicoco y yo sabre remediar la situacion gracias una vez mas gracias por aceptarme al mundo de los poetas locos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Mar Nov 09, 2010 10:59 pm | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 10, 2010 12:17 am | |
| muchas gracias sgrssimeli por tu resivimientos gracias. un abrazo en la distancia.
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 10, 2010 4:54 am | |
| Hola Adán, que veo has entrado y te acomodaste bien en estos pagos! jejeje Donde hay gente maja, se puede estar distendido y pasarlo bien. Que así sea y las musas te acompañen!
Un abrazo desde Galicia y muy Bienvenido! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 10, 2010 9:39 am | |
| muchisimas gracias amiga zeltia G por tan adorable resevimiento espero que compartamos mas seguido nuestros escrito un abrazo y un beso con el respeto que mereses desde la ciudad mas austral del mundo te envios mis cordiales saludos punta arenas chile. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 10, 2010 1:42 pm | |
| Bienvenido ,que disfrutes del sitio con todos nosotros |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 10, 2010 6:24 pm | |
| Hola Juan... sé bienvenido a este lugar!! ¿El poeta nace o se hace...? De la forma que sea lo importante es poder expresar aquello que sentimos y las letras es un medio maravilloso de poder explayarse. Te doy una fuerte acogida a este foro , seguro que estás como en casa Ah!! Y  muchas gracias por esos pingüinitos, son preciosos. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Miér Nov 17, 2010 11:59 pm | |
| Hola Juan!
Muy simpática presentación. con esos pingüinitos, típicos de la fauna de tu tierra.
Vaya un abrazo desde Villarrica, novena región, para ti y para tu familia.
Aquí te dejo uno de tus pingüinos, al cual invité, a un paseo a las faldas del volcán. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Sáb Dic 04, 2010 1:15 pm | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Sáb Dic 04, 2010 1:31 pm | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Sáb Dic 04, 2010 1:34 pm | |
| |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. Sáb Dic 04, 2010 1:53 pm | |
| Hola Juan bienvenido compañero. Saludos |
|
 | |
| | Me presento a todos mis amigos de LETRAS Y ALGO MAS. | |
|