LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Claridad Amarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos: 220
Fecha de nacimiento: 06/01/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Claridad Amarga   Mar Nov 09, 2010 9:50 am

Seguirá así, Alicia no hablara aunque le pregunte, no quiere comprometerse
Es natural la estoy conociendo cuando se ha reducido a su ultimo rincón

Donde las palabras mueren o quizá se inicie uno en otro lenguaje, oscuro y lento
como la música que debe tener el mar en el fondo,una música sin respiraciones,
espesa, agitada en la lentitud de lo largo, con violencias de pesos sobre los oídos,
corriendo en redondas y pegajosas notas

¿Que pensara ahora Alicia?
¡Si uno supiera lo que tiene detrás de sus ojos claros Cualquiera piensa que los
ojos claros solo pueden esconder pensamientos llenos de luz, diáfanos y tranquilos,
y eso podría creer si la transparencia de los ojos fueran igual en la textura de la piel
y de las manos. Las manos de Alicia son posesivas y de una posesión atormentada.

Cuando me tocaba o tocaba alguna de mis cosas sentía el temor de perderlas
Se apoderaba de ellas lentamente, las resobaba las devolvía cansadas un poco ajenas
menos de uno.
Quizá la claridad sea una forma permanente de apoderarse de las cosas.

Esa manera de dibujar, de transportar a su mundo lo que también es de uno...Con la luz,
la propiedad se define como una geometría de alambradas, Y el egoísmo y la
apropiación indebida tienen mas fácil curso. Las noches son mi campo de acción.

Ahora recuerdo: nunca vi que a Alicia le gustara la noche, se sentía demasiado
diáfana para jugar con el tiempo y gozar de esas delicia de prolongar las horas
con el paso de la oscuridad,.....es extraño uno siente que las diez son mas oscuras que
las nueve, lo mismo las once y las doce. Cada hora mas negra conforme avanza la noche.
Cada vez mas espeso el misterio de prolongar el tiempo envuelto en lo oscuro cada vez mas oscuro

Alicia se hubiera disfrazado para andar en la noche. Su hora preferida era el atardecer,
después desaparecía. Esta noche no podrá esconderse ni desaparecer, ya no tiene salida,
puedo pensar que esta disfrazada o simplemente jugando con su figura para encontrar todos sus misterios

La noche es como una caldera a punto de estallar,embriaga en su hervor, porque hierve
como el fruto a punto de fermentarse, es el calor de la transformación que tan fácilmente enseña el fuego en su clara imagen de llamas, el fuego que ha veces esconden y se manifiesta en otras formas menos evidentes bañadas de hipocresía

Siul Emiaj era un muchacho incendiado, por eso incendiaba Cerca de el sentí el fuego en mi cara, lo sentía con su llama de amarillo rojo. Alicia no podía llegar hasta estas sensaciones, sus
ojos claros se hubieran achicado, su piel se habría deshecho en escamas de frescas quemaduras

Fue mi pareja la conozco y la ame, pero tuve miedo de su posesión sin aire, de que se acercara
demasiado y ya nunca mas pudiera ser yo mismo, me haría perder a Siul Emiaj, lo empezaría a ver
desde sus ojos, notaria sus defectos Y su pequeño mundo asfixiante perdería el sentido
místico que ha tenido de referencia a la creación.

Somos dioses desterrados y nos vamos creando en dimensiones largas de sueños, para confundirnos frente a las paredes y caminar siempre mas allá de las palabras.
Alicia es un dios desterrado en la amargura, descubrí tarde que la claridad de sus ojos es amarga
[justify][right][center]
[left]
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Claridad Amarga   Vie Nov 19, 2010 1:34 pm

Un texto en el cual el autor desnuda sus falencias en una relación que pudo ser distinto…
Si bien deja en claro aquello que ahora se da cuenta… hay un final muy claro en su conclusión.

Otro texto al amor que ya no esta!.
tal vez sea un modo de exorcizar las penas del alma. sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Claridad Amarga   Mar Dic 14, 2010 10:55 am

Se me hace que he leido ya otros temas dedicados a Alicia ¿cierto? que bueno que pensaras en publicar un libro con todas estas prosas reunidas, valdría la pena tenerlas juntas...

Un abrazo

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

Claridad Amarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.