| | FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Mar Nov 09, 2010 4:14 am | |
|  Uploaded with ImageShack.us FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO El día se quita el abrigo de la noche, mientras se lava la cara con finas gotas de lluvia. El viento lo apresura como madre diligente:”Corre… corre…, date prisa que comienzan los quehaceres”. El sol, no llega… ¿habrá perdido el tranvía? ¡Debe levantar la persiana de su tienda “La luz y el calor”! hoy se retrasa. El día se cansa de esperar, tiene frío y vuelve a ponerse el abrigo de nubes mientras abre el paraguas a la espera de la arribada del sol, entretanto, lee el periódico; ”COMIENZA EL DÍA” |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Mar Nov 09, 2010 9:30 pm | |
| Definitivamente Magda, tus textos no solo son reflexivos, sino que son genuinos, parten de la cotidianeidad que se vuelve deliciosa a través de tus palabras. Un placer... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Miér Nov 10, 2010 4:38 am | |
| Querida amiga, ¡cuánto agradezco tus amables palabras! Un beso. |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Vie Nov 12, 2010 8:43 pm | |
| Es tan bella esta prosa lírica, mostrando humanizados los elementos de la naturaleza, que me hace recordar mi juventud en el sur frío, lluvioso, pero muchas veces con un sol esplendoroso. Lástima que nunca fui capaz de describir la belleza que me rodeaba. Un tremendo agrado leer tus textos. Jaime |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Vie Nov 12, 2010 10:59 pm | |
| Excelente prosa para sensibilizar poeticamente el comienzo de un nuevo dia. Mis felicitacion al autor. Saludos
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Sáb Nov 13, 2010 4:49 am | |
| Jaime, amigo. Me atrevo a decir que tú y yo coincidimos en muchos de los temas que escribimos ¿será la edad que nos une (¡cuidado! sé que soy más viejita que tú no te ofendas) ¿o será el amor a las letras? Sea lo que fuere,es agradable encontrar personas de tu categoría, tanto personal como literaria. Un abrazo. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO Sáb Nov 13, 2010 4:57 am | |
| Gracias Yahaira (¡bonito nombre!) por tu comentario. Mi seudónimo da lugar a confusión, lo entiendo, pero verás que soy una "viejitA" Un abrazo, amiga. |
|
 | |
| | FANTASÍA EN UN AMANECER LLUVIOSO | |
|