| | "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Lun Nov 08, 2010 12:08 pm | |
| Tema: No dudaría Artista: Rosario Flores Disco: Parte de mí
Si pudiera olvidar Todo aquello que fui Si pudiera borrar Todo lo que yo vi No dudaría No dudaría en volver a reír
Si pudiera explicar Las vidas que quité Si pudiera quemar Las armas que usé No dudaría No dudaría en volver a reír
Prometo ver la alegría Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca más Usar la violencia
Si pudiera sembrar Los campos que arrasé Si pudiera devolver La paz que quité No dudaría No dudaría en volver a reír
Si pudiera olvidar Aquel llanto que oí Si pudiera lograr Apartarlo de mí No dudaría No dudaría en volver a reír
Prometo ver la alegría Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca más Usar la violencia. _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Mar Nov 09, 2010 7:22 pm | |
| ESTA BUENO EL TEMA, LA COSA ES NO OLVIDAR O VOLVER PARA ATRAS, TODO LO CONTRARIO SEGUIR HACIA DELANTE SIN COMETER LOS MISMOS ERRORES, DIGO YO |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Sáb Nov 13, 2010 12:06 pm | |
| Muy buena letra... me encanto...
_________________  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Sáb Nov 13, 2010 5:35 pm | |
| Hermosísimo mensaje e interpretación (habla con una voz universal). Gracias Susy. Me gustó mucho. (Pero no puedo olvidar y borrar lo vi. Pero hay que seguir. Pero hay corazoncitos chiquititos [aunque inmensos] que piden la risa y la sonrisa y entonces el "pero" troca en "eros") _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Jue Nov 25, 2010 5:42 pm | |
| Gracias amigos por pasar y escuchar esta voz increible de Rosario Flores y éste mensaje tan actual! Gracias por sus comentarios. _________________ |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Jue Nov 25, 2010 8:20 pm | |
| Casta la tiene, le viene de herencia y el tema esta de lo mejor Susy gracias por compartirlo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Sáb Ene 29, 2011 2:19 am | |
| Esta canción la escribió y cantó su hermano Antonio Flores, muy buen compositor y muy tarde reconocido como tal. Murio al poco de morir su madre, de que? sobredosis? la familia dice que no. Antonio mis besos para ti allá donde estés.
http://www.youtube.com/watch?v=t5zWfADKgGk |
|
 | |
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! Sáb Ene 29, 2011 2:20 am | |
| |
|
 | |
| | "NO DUDARÍA"- HERMOSO MENSAJE! | |
|