LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Destino (pero tu lo soportarías???)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel del mal
Escritor activo
Escritor activo
angel del mal


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 02/08/1982
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Destino (pero tu lo soportarías???) Empty
MensajeTema: Destino (pero tu lo soportarías???)   Destino (pero tu lo soportarías???) Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:24 pm

Destino

Como estoy? solo mírame estoy sucio no puedo dormir , estoy desecho por dentro estoy tan perdido no se que hacer , no se como pudo soportar todo lo que me pasa .

Que tenga fe?
Fe en quien, como pudo tener fe si eso no me sirve para nada eso no le sirvió a ella

Que me calme?

No puedo estoy lleno de furia de odio de …. Estoy desesperado

Qué culpa tenia ella? que culpa ,ella era inocente si lo era malditos por que tuvieron que hacer esto , por que la alejaron de mi, ella que es el amor de mi vida la han matado.

Maldita es la hora de que no estuve con ella maldito es día maldito!!!!!!!

Ese día regresaba de trabajar y lleva una cuna y un osito para el hijo que ella llevaba dentro. mi hijo si aquel que esperaba con ansias con desesperación.

Regresaba contento feliz por que vería a mi esposa tan hermosa ,pero todo eso acabo en una llamada.

Era mi padre quien decía que fuera al hospital que algo había pasado así fui y llegue ahí con la cunita y aquel bello osito, mi padre todo un gran militar estaba pálido con los ojos llorosos, pensé que mi hijo ya había nacido que todo estaba bien pero no fue así.

Me miro y soltó una lagrima ¿cómo esta ella padre? el no contesto, dime padre ¿cómo esta ella? y mi hijo ¿están bien ? , el tenia la mirada perdida y se negaba a contestar—dime padre que pasa – el solo me abrazo y comenzó a llorar como en la vida yo lo había visto.

Que pasa dime padre algo salio mal están graves dime?
El se aparto de mi y me dijo estas frías palabras” tu esposa y tu hijo están muertos”

No !!!! solté la cunita y aquel osito lo mire directo a los ojos buscando esperanzas pero no fue así caí , caí de rodillas no sentía ni el piso nada solo sentía un fuerte golpe en el estomago ,estaba ahí tirado el me volvió abrazar.

Calma hijo ,dijo pero ¿cómo podía calmarme? ¿Cómo? me levante.

Padre dime que no es verdad dime no es cierto dime – el cayo no me quería decir mas no!! , no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba histérico gritando rechace un tercer abrazo, dime padre como fue dímelo una complicación si eso fue están graves no?

El me miro y solo dijo – no hijo ella murió al igual que tu hijo, a ella la asaltaron le quitaron su dinero todo la golpearon y le quitaron su camioneta, pero no conforme con eso la apuñalaron y la amarraron la camioneta y la fueron arrastrando hasta que ella se zafo de ahí , quedo tirada ,solo con un brazo rodeando su vientre.

Al llegar al hospital el bebe ya estaba muerto y ella murió pocos minutos después.

Me senté en una silla la gente me miraba estaba pálido nervioso sentí asco y vergüenza y vomite , los médicos me trataron de entender los corrí no atiéndanla a ella ,ella tiene oportunidad, si vamos ella puede es muy fuerte y mi hijito miren le traigo este osito díganme que no es verdad.

Me miraron solo eso sentía pena por mi.

No quiero su pena , no quiero su lastima quiero a mi esposa .

Solo son palabras que no cumplen nada solo eso.

Investigue quienes fueron me moví por lo mas bajo y por lo mas peligroso pero los encontré a uno por uno.

Los mate al primero fue fácil estaba borracho tal vez drogado lo acuchille y me quede mirándolo como se desangraba como en sus ojo veía su terror, sientes lo que ella sintió maldito

El segundo alcanzo a decirme que fue idea de una persona que la encontraría en dirección que me dio, pero ni eso lo salvo la lleve arrastrando hasta que perdí el gusto por ello y si le pase el automóvil encima el murió en el instante.

El tercero fue algo elusivo tuve que esperar varios días pero cayo finalmente.

El iba en su automóvil feliz de la vida y yo en el mio, lo golpe trato de golpearme no lo deje y así forsegiando con los autos salimos de la calle el se estampo en un poste y yo en una barda pero no me paso nada salí corriendo el estaba inconciente con la cara volteada al moverlo mi corazón se detuvo y retrocedí

El era… mi mejor amigo el que estuvo con migo en mi boda quien era cliente frecuente de mi casa a quien yo estimaba a quien yo quería mi familia le abrió las puertas de mi casa y el la mato el. Lo subí a mi auto y lo lleve a mi casa el estaba recostado y las luces apagadas se levanto ¿dónde estoy? pregunto

No sabes respondí, te dejare ir pero si me dices por que mataste ala señora de tu mejor amigo, no esta mal yo no mate a nadie, mientessssss!!!!!!!!!!!!!

Dime o te cortare pedazo tras pedazo dime!!!
Seguramente el veía el brillo en mis ojos y el miedo lo invadió yo no quería eso ella se había enterado de un fraude que le hice a su esposo y que yo huiría del país con ese dinero asís que no me quedo mas remedio que matarla

Al oír eso me llene de asco y de rabia pero la logre contener ,pero ella estaba embarazada no te importo eso.

Que va sonrió, matándola a ella mataba al hijo y solo me quedaba el padre te interesa ayudarme, te pagare mas que el te paga a ti y soltó una carcajada.

Yo me pare sin decir nada y prendí la luz el solo abrió los ojos de par en par .

Tu eras mi mejor amigo maldito mal nacido y los matases y también me matarías a mi pero esta noche tu deciarias no haber nacido y no haberme traicionado.

Corte parte por parte de su cuerpo despacio deleitándome con sus gritos con sus sollos con todo salpico sangre juro que goce cada momento todos esos gritos todo me encanto me vengue.

Al otro día queme la casa y me presente como de costumbre a mi trabajo feliz por que vengue a mi amor.

Pero vació pues estoy solo y aunque mi padre me visita no es lo mismo mírame estoy sentado con el osito platico con el estoy lo…

Tu que harías si tu amor es matado así o si alguien de tu familia es alejado de ese modo, harías lo que yo o simplemente no harías nada?

Que mas da estoy solo, pero tu lo soportarías???
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Destino (pero tu lo soportarías???) Empty
MensajeTema: Re: Destino (pero tu lo soportarías???)   Destino (pero tu lo soportarías???) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:44 pm


No se como comentar este trabajo…desde la estructura pensando en el objetivo del autor para transmitir un texto terrorífico…pero pienso que es tan común en estos días que se me cruza la realidad con la ficción.
Un texto que tiene muy buen ingrediente para ser trabajado con más suspensos, en caso que fuese irreal.
Abrazo..Ángel!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
 
Destino (pero tu lo soportarías???)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino.
» Mi destino.
» EL DESTINO, A VECES
» Destino
» UN SOLO DESTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: