Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: La labor de una mujer - Villa Lorena en Cali Sáb Nov 06, 2010 11:52 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: La labor de una mujer - Villa Lorena en Cali Sáb Nov 06, 2010 1:52 pm | |
| Hombre! Hermosa historia la que compartes con nosotros, Etel. En estos casos, como el de esta dama, las palabras loable y noble, no alcanzan para definir su labor.
A pesar de que los Tigres de Bengala son mis favoritos me encanta cuando el leon besa y abraza a su salvadora.
Gracias de nuevo por los videos y recibe mi saludo fraterno de siempre. |
|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La labor de una mujer - Villa Lorena en Cali Sáb Nov 06, 2010 5:19 pm | |
| Precioso,más nada que agrgar. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La labor de una mujer - Villa Lorena en Cali Sáb Nov 06, 2010 6:21 pm | |
| Cada que veo este video me sorprende y me llena de una inmensa ternura. Es un espectáculo digno de verse... Gracias por pasar por aquí... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|