LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

"La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2267

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

Ups! Mateo se ha enojado! jajajajajajaja!
Pues a Ximena, a Susy y a Etel les hacen gracia mis chistes!

Y no, no te entendi, no me explicaste que es lo que te hacen o te dicen los homosexuales.

Respira profundo, cuentas hasta diez, lentamente y ya mas tranquilo, contestas a mi pregunta, de acuerdo?

Ademas, todo el mundo tiene el derecho de andar en "puterios" como tu les llamas. Mientras no se metan contigo, no veo el problema.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Lun Nov 08, 2010 11:45 pm

DIGO, CON RESPETO, VOS SOS O TE HACES?
DONDE LEITE O ENTENDISTE QUE ME DICEN ALGO A MI?
YO LO QUE DIGO Y QUIERAS OBVIARLO O NO, PERO QUE ES ASI, LA ACTITUD DE MUCHOS DE LOS HOMOSEXUALES (QUE CREO NO LO TIENEN ASUMIDO Y POR ESO SON GUARN ANGOS) HACEN QUE AL RESTO SE LES SEÑALE.

CHE ES TAN DIFICL DE ENTENDER
MIRA MAS CLARITO
ACA SI ANDAS DE GORRA, CAMISETA DE FUTBOL Y CHAMPIONES NIKE, LO MAS PROBABLE QUE TE SEÑALEN, TE PAREN LOS MILICOS, LAS VECINAS SE CRUZAN POR MIEDO A QUE LAS ROBE... POR QUE ESTO?,PORQUE HAY UNOS CUANTOS QUE SE VISTEN ASI, TIENEN UN CORTE DE PELO QUE ACA LE LLAMAMOS PLANCHA Y ALCANZO PARA QUE LAS BOLUDECES QUE HACEN DE ANDAR AFNADO, Y EN DESBUNDE , EL RESTO DE LA SOCIEDAD TE SEÑALE, AUNQUE VAYAS A MIS A TODOS LOS DOMINGOS,SI TE VISTES ASI CREERAN QUE ERES IGUAL
YO , O MIS HERMANOS NO S VESTIMOS ASI, Y SABEMOS QUIENES SOMOS Y COMO NOS COMPORTAMOS, PERO NO QUITA QUE EL RESTO DE LA SOCIEDAD TE SEÑALE, Y POR QUE? PORQUE LA CONDUCTO DE MUCHOS DESVIRTUO A UN GRUPO SOCVIAL, LO MISMO PASA CON LA COMUNIDAD GAY

SI NO ENTENDES AHORA, JODETE JA JA, Y YO PARA ENOJARME , UYYY , NANA, NO ME CAUSAN GRACIA TUS CHISTES QUE QUERES QUE TE DIGA .JA.

AHH Y JUSTAMENTE POR QUE TODOS DICEN MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO, O MIENTRAS A MI NO ME TOQUE, ES QUE LAS COSAS ESTAN COMO ESTAN .

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Lun Nov 08, 2010 11:57 pm

"Y DESPUES, Y AL MENOS LO QUE YO VEO EN MIS CALLES ESTAN LOS MARICAS, ESOS QUE SE DESUBICA, QUE SE METEN CON TODO EL MUNDO, QUE CONFUNDEN PREFERENCIA SEXUAL CON RELAJO, ESOS SON LOS QUE HAN TIRADO ABAJO LA IMAGEN."

El parrafo anterior es tuyo.
Y lo dices bien claro, que se meten con todo el mundo. Insultan a la demas gentes acaso? la golpean? los patean? les roban?

Me parece mi buen Mateo que eres esclavo de ciertos prejuicios.

Pero bueno, yo no soy nadie para hacerte cambiar de opinion y como me mandas a que me joda, me jodo!

Pobrecito de mi, que jodido estoy! Jijijijijijijiji!

A que este chiste si te causo gracia....

Anda no te enojes, Mateo. Enojon y todo eres un buen tipo.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 12:05 am

Y cuando dices "se meten con todo el mundo" supongo que te incluyes tu mismo.

Tan malos son los gays en tu ciudad?
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 12:19 am

AH BUENO, JA PARECE QUE ESTAS EMPEÑADO EN COMPLICARME LA NOCHE JA
TE EXPLICO, Y ESE FUE MI ERROR POR NO SEGUIR LAS REGLAS Y CUIDAR LOS MODISMOS, ACA DECIMOS ASI , SE METEN CON TODO EL MUNDO, ES PA TODO EL MUNDO, COSAS ASI, ES UN MODISMO,NO SE COMO EXPLICARLO ES COMO CUANDO QUERES DECIR CON MUCHOS, ALGO ASI

ACA LA COMUNIDAD GAY ES GRANDE, Y HASTA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDDAD TENEMOS UN MONUMENTO A LA DIVERSIDAD SEXUAL (PEATONAL SARANDI-CIUDAD VIEJA-MONTEVIDEO -URUGUAY).SE HACEN MARCHAS EN FAVOR DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y EN FAVOR A LA LEGALIZACION DE PAREJAS DE AMOBOS SEXOS, PERO ,PORQUE SIEMPRE HAY UN PERO,GENERALMENTE LOS QUE VA Y REIVINDICAN Y SE MUEVEN POR ESOS DERECHOS, NO SON LOS MAS, SON GENTE QUE ORGULLOSOS DE SER QUIEN SON NO ANDAN TAMPOCO SACANDOSE CARTELE PORQUE NO SE VEN DIFERENTES A NADIE, SE RESPETAN, PERO ESTAN LOS OTROS, LOS QUE SE PONEN COLA LEES Y CORREN POR BOULEVAR EN LA NOCHE, SE METEN EN LAS CASA Y JARDINES DE LOS VECINOS, LOS QUE AQUI, EN MI BARRIO VAN A LA RAMPLA A ESPERAN A LOS COREANOS QUE VIENEN DE LOS BARCOS,Y NO LES IMPORTA SI ESTA UNA MADRE Y SU HIJA ANDANDO EN BICICLETA,,LA COMPARSA DONDE TOCO HAY COMPAÑEROS GAY QUE BAILAN,TERRIBLES CUERPOS,ENVIDIA DE MUCHAS MUJERES, SON VEDETTES, PERO SON GENTE QUE SE RESPETA Y SE UBICAN, PERO VAMOS QUE LO UNICO QUE QUERES ES HACERME HABLAR Y ENTENDE BIEN LO QUE DIGO, EN TODO LOS AMBITOS ES IGUAL, POR DOS O TRES EMBROMAN AL RESTO
Y YO PODRIA DARTE UN EJEMPLO,MUY CLARO DE LO QUE DIGO, PERO NO CREO QUE VOS SEAS IGUAL QUE EL RESTO DE ÑOQUIS QUE ANDAN POR OTROS FOROS ARMANDO CONVENTILLO, PERO QUE SIN EMBARGO JODEN A TODA UNA COMUNIDAD Y DESVIRTUAN EL SENTIDO DE LO QUE REALMENTE SON.

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 12:25 am

ÑOQUIS? Conventillo? No te entiendo. Hasta ahora he sabido comportarme en este foro y mis opiniones estan bien fundamentadas o quiza crees que no debi haber posteado este tema?

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 12:46 am

Regreso en un rato, mi buen Mateo. Me hace falta azucar, crema para el cafe y alguna que otra cosa mas y voy a la tienda. Te veo en unos momentos.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 1:28 am

VAYA TRANQUILO,LEE BIEN NO DIGAS COSAS QUE YO NO DIJE.
QUE YO NI HABLO DE VOS, NI DE ACA Y NO SOMOS GILES Y ME ENTENDES CLARITO.
EL TEMA ES MUY BUENO,Y DA PARA MUCHO, PORQUE NO PLANTEARLO, ADEMAS LAS OPINIONES ESTAN MUY BUENAS TODAS, MUY VALIDAS TODDAS Y FUNDAMENTADAS, QUE VOS QUIERAS DIFRUTAR TU CAFE A COSTA MIA ES OTRA ,QUE POR DEMAS NO ME MOLESTA ES MAS ME DIVIERTE VERTE COMO QUERES ENREDARME JA,JA, PERO VAS A TENER QUE ESMERARTE MAS.
YO TAMBIEN VOY POR UN CAFE, PERO SOLO, SINO ME DUERMO Y TENGO QUE AGUANTAR HASTA LAS CUATRO Y MEDIA.

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:13 am

Que si, hombre! lo que tu digas, asi es. No hay vuelta de hoja, yo estaba equivocado.
Por lo tanto me disculpo ante ti.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:18 am

bBUENO A TODO EL MUNDO LE CALIENTA QUE LE DEN LA RAZON DE LOS LOCOS, A MI ME ENCANTA, GRACIAS CHE AUQNUE ME HICISTE REIR Y ESCUPI EL CAFE SOBRE EL TECLADO, JAJAJAJAJA UF, TOTAL ENCHASTRE

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:23 am

Como tu digas, hijo. Sera como tu digas.

Y me retiro. Anda, que estes bien.
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 4:21 am

Buenas, personalmente creo que estamos estigmatizados desde chicos... nos meten en la cabeza lo que esta bien y lo que esta mal como si fuera algo sagrado... Cuando creo que esta en cada uno averiguar, que esta bien y que esta mal. Y ni siquiera eso, pues estamos hablando de un elección de cada uno.
Creo en la libertad de las personas para tomar la decisión que crean correcta para ser felices. Obviamente hay ciertas reglas de convivencia... todo bien mientras no jodas al de al lado. Yo trabajo en una playa de estacionamiento por las noches y estoy a una cuadra del boliche cabecera de la comunidad gay en Buenos Aires y, debo decir que sino fuera porque lo se, muchas de las veces ni me doy cuenta de que los que dejan el auto son gay. Obviamente tenes aquellos ue viene listos para la joda y que se les re nota que están "montados", como se suele decir cuando están trasvestidos. hay de todo, he visto cosas que dan risa por lo estrafalario y otras que la verdad me saco el sombrero. Por lo general tengo un trato incluso mejor que con muchos hétero... como me dicen usualmente, si hay respeto todo mas que bien.
Creo que en parte la Iglesia como institución creada por hombres, tiene mucho que ver con esto del sectarismo y la estigmatización de los distintos sectores de la sociedad, cuando en realidad, si no se obstinaran tanto an algo que los supera ampliamente a estas alturas... las cosas serían incluso mas fáciles de llevar socialmente.
En lo personal tengo la convicción de que todos deberíamos tener los mismos derechos, poder vivir nuestra vida como la deseamos... porque es el mundo en que vivimos. yo tengo mi familia, mujer e hija y entre otras cosas una hermana del corazón, que ha hecho su elección después de haber estado casada mas de 15 años... la causa, no me importa, descubrió algo que la hace feliz y con eso me basta. por lo menos a mi, algunos miembros de la familia es otro cantar... Y ahí vemos lo que tanto han estado hablando mas arriba... la sociedad misma se encarga de jodernos la existencia, sentenciando que es lo correcto y lo que no cuando en realidad, habría que mirar debajo del tapete a ver cuanto de todo esto que tanto repugnan tiene escondido... empezando por ya sabemos donde.
Y si ando con un poco de bronca asi que les pido disculpas si me estoy yendo al cuerno con esto... pero no puedo creer que estemos en pleno siglo XXI y sigamos pensando como en la edad media. oscurantismo puro.

Por supuesto que cada uno es libre de pensar como quiere y llevar su vida como le plazca, pero ¿acaso no podriamos ser mas ecuanimes y plantear un sociedad sin castas.?
Si me fui al cuerno corrijanme que no tengo prurito alguno, para eso estamos acá, compartamos nuestras opiniones y logremos entre todos construir algo mejor.

hay que seguir participando, es la única manera de crecer y poder llegar a ser mejores. Abrzos a todos
http://diegobh71.wordpress.com
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 11:33 am

Te entiendo Mateo, por dos o tres personas que se comportan de forma negativa terminan encasillando a toda la comunidad. El punto es ¿De que forma se comportan, y donde se comportan? Si por ejemplo estan metiendose mano, besandose apasionadamente delante de niños, ahi si tenes razon, no es correcto ni con parejas hetero.

Ahora bien, me atrevo a decir que son los menos, y que incluso la falta de respeto con actitudes ridiculas las tenemos todos en un momento de la vida.

Por otro lado relajense...

Que los modismos en lugar de dividirnos nos unan, un abrazo a todos y todas, que viva la diversidad.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 1:43 pm

CzarOeuf, nada que agregar a tu exposicion, totalmente de acuerdo.

Y, compadre Manuel, por eso me fui a tomar un cafe, para relajarme.

Mi abrazo fraterno para ambos.
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 505

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 1:47 pm

Nada que agregar a todo lo que acá se ha dicho. Solo dejo acá mi constancia de que estuve, solo me restaría decir que la libertad es un asunto individual y no mutuo, y es eso y mucho más. Saludos!!
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 1:55 pm

MAS RELAJADO ANGEL?,TENES CUIDADO CON LA PRESIÓN,A TU EDAD ES PELIGROSO..JAJJA.TODO BIEN COMPADRE COMO DICEN USTEDES.

MANUEL SI ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR,ES EXACTAMENTE ESO,QUE POR UNOS CUANTOS SE ENCASILLA A TODO EL RESTO Y AHI VIENE TODO EL LIO

DIEGO, CONCUERDO CONTIGO,CIEN POR CIENTO, PORQUE EN DEFINITIVA AUNQUE EL DIABLO VIEJO TUVIERA QUE IR A TOMAR PLIDEX YO DECIA LO MISMO QUE EL, SOLO QUE MOSTRABA EL PORQUE A MI ENTENDER ES QUE LA COMUNIDAD GAY ES SEGREGADA

Y CAMBIANDO EL TEMA, ¿COMO DIANTRES SE ROMPE UN HUEVO?,LLEVAMOS MEDIA DOCENA DE HUEVOS REVENTADOS CON EL GUILLE TRATANDO DE HACERNOS UN HUEVO FRITO.

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:02 pm

Si hijo, tengo problemas con la presion, preguntale a Antifaz, lo he comentado con el por mensajes personales y disculpame por jugarte bromas, no fue mi intencion ofenderte, no se volvera a repetir.
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 505

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:02 pm

Le das un toquecito suave en la orilla de la estufa, lo partis con sutileza un poco cerca del sarten y listo.
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:05 pm

Y por mi parte doy por concluida mi participacion en este tema, me retiro. Aunque el tema por supuesto que sigue abierto, pueden vertir sus opiniones, a los que ya participaron, muchas gracias y a los que faltan por venir, bienvenidos.

Reciban mi abrazo fraterno.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 2:26 pm

Es un debate no un combate asi que por favor bajen ese nivel de pasión y usenlo en otro lugar que allí serà bien recibido...(en la cancha de fútbol por ejemplo¿qué pensaron?jaja)
Ahora propongo que armemos la conclusión del debate ¿que les parece? de todas las opiniones vertidas aquí (sacando los chistes y molestias) ¿a que conclusión llegamos? Soy toda ojos, trabajen ustedes que despues vengo a decirles la mia(es que fui la de la idea asi que...los leo¿Si?) Very Happy

Un abrazo a todos mis compañeros...haya paz gente linda
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 5:18 pm

BALAM NO DIO RESULTADO ESO, O LOS TOQUES ERAN MUY FUERTE Y CUANDO LOS LLEGAMOS A CASCAR NO PODIAMOS SEPARARLOS, ASI QUE OTRA VEZ COMIMOS PANCHOS (UHM FRANKFRUTER O PERROS CALIENTES CREO , EN OTROS LADOS9

XIMENA QUE NO HAY DISPUTA,NI NADA POR EL ESTILO, AL MENOS NO LO SENTI ASI, JA,ANGEL NI AHI QUE ME MOLESTAN TUS BROMAS, NADAAAAAAAA QUE VER, CAPAZ QUE MI TONO SONO A MOLESTO,NA NO PARA NADA,YO TAMBIEN ENBROMABA EN SERIO,NO SE ME VAYA ANGEL QUE ME HACE SENTIR CULPABLE EHH.EN SERIO QUE TODO BIEN.

EL TEMA ESTA BIEN PLANTEADO, AUNQUE EN VERDAD NO LE APUNTAMOS MUCHO A COMO LO PLANTEO EL COMPAÑERO QUE ESTABA MAS BIEN ENFOCADO A UN PLANO MAS POLITICO ,Y MEDIO QUE LO AGARRAMOS A APRECIACIONES PERSONALES, AUNQUE ESTA BUENO IGUAL

SI SE LEEN TODO, CREO QUE LA CONCLUSION SALTA A LA VISTA,Y TODOS CON VARIANTES DIJIMOS LO MISMO, NO A LA DESCRIMINACION, SI A LAS DIFERENTES OPCIONES Y ELECCIONES PERSONALES, RESPETO POR LOS DERECHOS DE LOS OTROS, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

ASI ENTENDI YO EL TEMA, UNOS MAS O MENOS COMPROMETIDOS PERO TODOS EN EL FONDO DECIMOS LO MISMO....O NO?

Mateo
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 6:27 pm

Totalmente de acuerdo estimado Mateo... ni una coma más
http://diegobh71.wordpress.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 09, 2010 9:36 pm

Ok, menos mal que me lo aclaras Matu en un momento senti que se iban a tirar con los zapatos por la cabeza por eso hasta me agaché jaja.
Bueno hablando en serio, es asi en definitiva como bien decis vos, leyendo detenidamente las opiniones,la conclusión salta a la vista y la redactaste tan bien que no cabe ninguna duda.No a la discriminacion,si a que se respeten los derechos,aunque como ya lo sabemos el derecho de uno termina donde comienzan los derechos del otro,si a la libertad, no al libertinaje.Que todos seamos iguales ante la ley no solo de los hombres sino la ley de Dios .Un debate parejito con una clara conclusión y bromas polémicas Embarassed Feliz me voy cantando bajito... I love you
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Miér Nov 10, 2010 2:33 pm

Para mi gays y lesvianas , son personas normales como cualquier otra , se les llama colectivo porque ??? lo unico diferente que tienen es su inclinación sexual Tanta importancia hay que darle??. Os he leido a todos y creo que un poco de razon teneis , pero tambien el otro poco os la quito . Si que es verdad que en muchos sitios estan persegidos como los musulmanes que los matan ,donde pone en el coran matar a los gays ??
Cambiemos ese concepto llamado Dios . Te pregunto en esto que tiene que ver Dios o como lo quieras llamar ??
Para mi el que persigan homosexuales , que maltraten a mujeres , niños que haya guerras , y un largo etc... nadie tiene la culpa excepto el ser humano , todos tenemos libre alvedrio y sin embargo estamos atados de pies y manos por nuestras ideologias, religiosas , politicas y demas .
Un buen sitio para debatir Besos Angel Caido
http://arcaya666@gmail.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Vie Nov 12, 2010 1:35 am

De lo que estaríamos hablando es de un equilibrio muy difícil de lograr, respetar a las minorías y que las minorías se comporten.
Nadie tiene derecho a abusar de las minorías ni éstas de provocar a la mayorías.
Está prohibido hacer el amor en la vía pública porque el derecho de la pareja a hacerlo contradice el de los demás a no verlos.
Curiosamente, todos fuimos, somos y seremos minoría en algún momento.
En cuanto a Dios, debo recordarles que es hermafrodita.
Y ahora viene lo peor, cualquiera que pretenda ser escritor debe ser bisexual, no en conducta, en pensamiento.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Vie Nov 12, 2010 11:53 am

Antifaz me has asombrado hombre, la tienes reclara , jamás se me ocurrió pensar eso de la bisexualidad para escribir pero ahora que lo pienso bien tal vez sea asi,ponerse en el lugar del otro independientemente del sexo que éste tenga para escribir.Aunque la verdad jamás escribi desde el lado de un hombre pero...uff tendria que posesionar mi pluma..¡¡Que interesante!!!y Obviamente que en pensamiento, en conducta ni siquiera lo pensaria,son demasiado bellos los hombres para renunciar a ellos por una mujer jaja(al menos eso pienso hoy)
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Vie Nov 12, 2010 1:22 pm

un buen planteamiento el que deja antifaz, y al igual que ximena, me cuesta mucho poder escribir o pensar como una chica, apenas las entiendo así poniendome en su cabeza creo que me suicido,pero habría que intentarlo,un buen ejercicio por lo pronto.

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Vie Nov 12, 2010 1:36 pm

Buen punto, Antifás, el de la versatilidad del escritor (tan importante como por ejemplo, la posibilidad del escritor para darle características humanas a algo no humano _un árbol_ en la personificación). Excelente punto!
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Vie Nov 12, 2010 3:10 pm

ja! YO SI ME HE PUESTO LA PIEL DE MUJER EN CUENTOS, Y ES UN EJERCICIO QUE RECOMIENDO...
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6322
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Mar Nov 16, 2010 9:44 am

Chicos: saben que por la radio estoy entrando poco, este tema da que hablar parece y no es para menos.
Dejo mi humilde opinión (como diría Borges) ja
Ante todo la empatía, saber que nadie es igual a otro, que las personas somos diferentes y en esa diferencia está el gusto. Sobre todo acentuaría el respeto por las minorías, se usan epítetos insultantes pasra dirigirse a los que "no son como uno", pero generalmente nadie se pone en el lugar del diferente.
Yo tengo un profundo respeto por el amor y he visto parejas heterosexuales que se tiran los platos a la cabeza y nadie las critica porque siguen la ley natural, según dicen ¿será esto natural?
Hay pobres, gordos, negros, judíos pero nadie habla de los idiotas, ésos que se creen que el mundo debe ser como ellos para que funcione bien y así está, funcionando con una falta total de respeto y bonhomía. Por eso parece que el modelo natural no funciona, además se suma el hecho que hay gente que siente y vive diferente, flor de despelote ¿NO?
Se mueven las estanterías y a la gente estructurada hasta la ilógica eso le desagrada.
Vivir y dejar vivir mientras no se joda al otro, esa es la idea, que el amor sea el motor de las decisiones de una vida, que cada uno haga lo que le sale y siente, porque así nació, porque así se hizo, por experiencias que lo marcaron, no importa, el asunto es que son así y tienen el derecho de elegir la forma de vida que los haga más feliz, no he visto ni escuchado a un gay o lesbiana hablar más de los heteros, será que pertenecer a un grupo que siente distinto a uno lo hace más humano? Que la sensibilidad les crece porque luchan día a día por lo que son, sin ocultarlo porque esto no le hace mal a nadie.
La homosexualidad es un gusto distinto, respetemoslo, si tanto enunciamos el respeto porgámoslo en práctica nosotros.
Los que escribimos tenemos la obligación de comprometernos en estas ideas de que no todos somos iguales ni sentimos igual y propiciar el respeto a lo diferente.
este siglo se ha desayunado con estos temas pero pensemos en la situación de las mujeres hace cientos de años, las luchas por los derechos de las minorías son una prueba que todo requiere el doble de esfuerzo para ser aceptados por la comunidad, a nosostros "los normales" nos cuesta. Es hora de ponerse en el lugar del otro

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
http://lilifrezza.blogspot.com/
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1183
Fecha de nacimiento : 06/09/1967

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   Lun Ene 28, 2013 2:42 pm

Entiendo que todos debemos estar en contra de la discriminación, se disfrace esta de religiosidad, de consecuencia socio-cultural o de inmisericorde dogmatismo moral y político; aquí de lo que se trata entonces es de humanizarnos un poco, de salvaguardar los derechos de los menos fuertes (que suelen ser las minorías oprimidas), ya habéis dado ejemplos más que significativos y otros tantos se me vienen a la mente, pero el ejemplo a tratar es el de los homosexuales; hay que recordar que hay paises en los que, aún hoy en día se les sentencia a muerte por su sola condición? No es para tomarlo a broma, sin embargo en un país presuntamente civilizado como es España jugamos a ser hipócritas: a la hora de preguntar por el tema todo el mundo dice respetarles (bueno, casi todo) pero cuando alguien suelta la recurrencia de "mariquita", "maricona", "tortillera" o "marimacha" al que más y al que menos se le escapa cuanto menos una sonrisilla maliciosa. Nadie merece ser marginado, aunque ser débil no signifique ser bueno (ese es tema de otro debate), pero si alguien merecería probar un poco de su propia medicina son, precisamente los intolerantes, quizás así se dieran cuenta de lo que es vivir señalado con un permanente san benito de malsano escarnio y de trato bejatorio, que si de lo que se trata es de una enfermedad esa es, definitivamente, la suya.
Los fundamentalismos, religiosos y políticos han hecho y siguen haciendo mucho daño a los derechos humanos en todos los ámbitos y de muy diversas y alienadoras maneras, hemos ganado algún terreno en pro de los marginados pero aún queda muuuucho terreno por cubrir. Solamente desde una concienciación humanista, liberal, espiritual y desprejuiciada que parta desde el tramo íntimo e individual hasta el plural y solidario, sin espurias demagogias, hará de la esperanza realidad.Y la esperanza para los y las homosexuales radica en que el día del mañana (que espero no quede demasiado lejano) no exista ningún "armario del que salir"...que aquel a quien se confunda con un gay o lesbiana no tenga motivos para enojarse, ni que estos últimos los tengan para avergonzarse porque si los insensibles o malvados que los maltratan por obra, acción u omisión no se culpan a santo de qué tendrían ellos que hacerlo? Dios nos ama en toda nuestra diversidad, y si incluye en su amor a los más viles tampoco hay motivo para sentirse absolutamente desplazado.
Estamos en un constante proceso evolutivo en algunos aspectos, degenerativo en otros, todo es opinable y forma parte de una balanza que a nosotros corresponde equilibrar, y no vale con echarnos las culpas los unos a los otros, se trata de sensibilizarnos, de detectar nuestros errores y de fomentar un verdadero y desprejuiciado propósito de enmienda. Por todo ello mi total y absoluta solidaridad con los hermanos y hermanas homosexuales, que sigan luchando por dejar de ser un foco marginal en el ámbito del trato social, y que acaben ejerciendo sus derechos al ciento por ciento como personas que son antes que como resultante minoritaria de una tendencia sexual.
¡¡Bueno, y a seguir opinando!! Yo ya os he dado la vara con mi reflexión lo suficiente como para ponerla un prudente fin; saludos a cada uno de los participantes del debate y muy especialmente al fundador del mismo. Soy de la creencia que se puede opinar sin necesariamente verse obligado a rebatir la opinión ajena, por muuuuuuuuuuuy ajena que nos sea...que no es el caso, ¿eh?
un abrazo a todos y hasta más ver.

Adanhiel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"   

"La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2