LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos: 220
Fecha de nacimiento: 06/01/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))   Sáb Nov 06, 2010 3:21 am

Tener a tu madre enferma, era algo ya pesado, pero con la enfermedad
de tu hermano se volvió una pesadilla. Solo eran cien kilómetros de una ciudad a otra, pero para mi era lo mismo que si hubieran sido mil, por una u otra razón te separaban de nuevo de mi lado
Todo ese tiempo lejos de ti, entre rumores y cuentos, me empezaste a ser desconocida
Tanto que ya no sabia si los rumores eran ciertos o falsos, aunque no lo quisiera, me hablaban todos tanto, y después de la equivocación de aquel doctor, aunada a tu sinceridad, producto de el mismo error de creer que teníamos el tiempo contado, según tu ilustre galeno, me asestaste una puñalada directa al corazón, la cual y para no hacerte mas amargo el inminente fatal desenlace de la enfermedad de tu hermano, azotado sin piedad por esa leucemia, la recibí con una sonrisa en los labios, solo dios y mi alma saben como me sentí realmente, ni yo mismo me explico como logre aparentar esa tranquilidad, y esa paz que externaba, cuando por dentro un Etna era poco para describir como me sentía, que pensé lo peor de ti, eso se confirmaba con tu sonrisa, que ya no parecía sincera, cada día te alejabas mas de mi, que ya no sabia donde estabas, si en Tijuana, o Ensenada, parecías multiplicarte y estar en varios sitios diferentes a la ves, alguien decía haberte visto en Rosarito, otro en chula vista, otro mas en Tijuana, y otro hasta en Mexicali, odiaba amarte tanto, a pesar de que lo nuestro parecía que ya no tenia remedio, estábamos mas separados que dos estrellas de diferentes galaxias, me refugie en lo que pude y empece a olvidar las cosas con las que antes me conquistabas, si voy a ser sincero, te diré que me quebré, me quebré en mil pedacitos, si, hoy no me da pena reconocerlo, prácticamente me desintegre, pretendía que te sacaba de mi alma, pero seguías en medio de mi vida, me resultaba difícil de entender y asimilar que no eras el mejor de los seres, como te creía que eras, como luche para no matarte y matarme, me pregunte que es aquello que ahora tu eras, aceptar que no te conocía como le juraba a Dios o al diablo que te conocía, no, no era fácil haber dado tanto, para ahora por tanto perderlo , solo una razón buscaba en las noches para describirte, era tan fácil huir al principio, refugiarme en el alcohol o en otras mujeres, y cuando no había ya mas en las drogas, lo que importaba era poder huir, si debo reconocerlo, no tuve el valor de soportarlo como un hombre integro, me quebré, me hice pedacitos, casi me desintegro, como podía ser que te tuviera tan lejos, cuando toda mi alma te buscaba, hoy unas veces lloro, y otras te escribo, y eso me ayuda a rehacerme, tal ves sigo enamorado de ti, pero eso ahora ya no importa, cada día me rehago mas, es mas ya soy de nuevo de una sola pieza, lo he comprobado hoy que tuve el suficiente valor para decirte lo que te he dicho, para aceptar que me quebré, que me sentía mas hombre de lo que realmente era, y sin embargo siempre tuve el valor de medirme de frente con quien fuera, a ti tal ves te resulto muy sencillo creer que nada paso, porque llevabas la ventaja, decidiste tantas cosas ayer sin preguntarme, que hoy sabes que me hirieron, yo se que alcance a convertirme en ese amante que ultrajo hermosos sentimientos, me atormenta el echo de tu partida, huyendo sin darme la cara, quisiera creer que todavía hablamos el mismo idioma, la distancia nos separa mas podemos de nuestros corazones hablarnos , esa es la magia que nos hace iguales, a pesar de todo lo pasado, somos hoy lo que fuimos juntos, y eso nos quita poder negarnos, podemos escuchar tantas cosas que vuelvan esto muy complicado, escuchémonos solo a nosotros y tendremos solución para entendernos, eso creo que nos lo debemos, tu sabes que nunca rehuí pelea, solo contigo me entregue sin luchar, para no vencerte
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))   Dom Nov 07, 2010 10:25 am

Carta en el cual el autor deja sus debilidades expuesto en forma descarnada…
una debilidad que nace del amor que profesa por esa mujer que lo quebranta y va dejando frases fuertes ante los “celos” infundados o no (allí me perdí). El efecto del escrito está dado por el sentir que has plasmado en él.

solo contigo me entregue sin luchar, para no vencerte

Este remate me dejó pensando con relación al texto.

sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))   Dom Nov 07, 2010 11:45 pm

[quote="LUZINTENSA"]Carta en el cual el autor deja sus debilidades expuesto en forma descarnada…
una debilidad que nace del amor que profesa por esa mujer que lo quebranta y va dejando frases fuertes ante los “celos” infundados o no (allí me perdí). El efecto del escrito está dado por el sentir que has plasmado en él.

solo contigo me entregue sin luchar, para no vencerte

Este remate me dejó pensando con relación al texto.

Gracias se nuevo preciosa, por seguir en mis letras, este escrito es como decimos acá en mi tierra, a calzón quitado, de las letras que te duelen al escribirlas, en uno de mis escritos que luego subiré, hago mención en que no hay gloria ni triunfo en derrotar a quien de nosotros aprendió el arte de la guerra, y hoy como una gota de agua en el viento, estúpida y enajenada nos grita, yo soy el mar, y se evapora antes de poder tocar siquiera la arena, por eso la mención de contigo me entregue sin luchar para no vencerte, un abrazo y un beso

P.D. ya subi la segunda carta
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))   Mar Nov 09, 2010 9:25 pm

Es un texto producido por el dolor y la desilusión, sin poder sacarse la persona de adentro, donde se había posesionado. Solo el tiempo es el único que cura los males del corazón.

No sé si escribiste de seguido, porque no encontré sino uno o dos puntos aparte.

Felicidades.. Y voy para lasegunda...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))   Dom Nov 14, 2010 12:16 am

Etelsaga escribió:
Es un texto producido por el dolor y la desilusión, sin poder sacarse la persona de adentro, donde se había posesionado. Solo el tiempo es el único que cura los males del corazón.

No sé si escribiste de seguido, porque no encontré sino uno o dos puntos aparte.

Felicidades.. Y voy para lasegunda...

hOLA PRECIOSA, GRACIAS POR PASARTE POR MIS LETRAS Y POR TU ATINADO COMENTARIO, DEFINITIVAMENTE ESTA SERIE DE CUATRO CARTAS SON DE LOS ESCRITOS QUE TE DUELEN CUANDO LOS ESCRIBES, UN ABRAZO Y UN BESO

Llevenle esta carta a Alicia (Primera carta))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.