| | Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Vie Nov 05, 2010 4:02 pm | |
|
Este tema pertenece a Roberto Jimenez Díaz (Angel Caido),autor e interprete de la misma y es para todos ustedes.
Gracias por la parte que me toca compañero, precioso tema, que trasmite muy bien ese más allá de las palabras.
|
|
 | |
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Vie Nov 05, 2010 7:42 pm | |
| NO LE VAYAN A DECER AL CHIAPANECO SEROTIO QUE DIGO YO QUE EL ES ULTRASENSIBLE, QUE EN CADA NOTA ES EL MISMO,QUE ESTA MAS ALLA DE LAS PALABRAS. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Vie Nov 05, 2010 11:14 pm | |
| GUAUUU QUE BUENA MUSICA, UNO VIAJA ESCUCHANDOLA, Y SI, HAY MAS , MUCHO MAS DETRAS DE LAS PALABRAS, ESTA ESE ALGO MAS.
VIERON LA TERCER IMAGEN DEL VIDEO?, YO ESTOY LOCO, ES LA TIERRA PERO SI MIRAN CON ATENCION QUE VEN?, VAMOS MIREN Y DIGANMEN, QUE VEN? |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Sáb Nov 06, 2010 5:37 pm | |
| ja Mateo, entre la musica y tus comentarios cualquiera viaja. Yo veo una foto de la tierra desde el espacio... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Dom Nov 07, 2010 10:39 am | |
| Ángel... por fin puedo escuchar y apreciar tu arte…le comentaba a Manu, que me era imposible entrar a tu página. Gracias Cyntia por traerlo más cerca. Excelente!!!!!!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Dom Nov 07, 2010 11:39 pm | |
| Como canta esa Guitarra Amigo... Excelente las caricias de tus dedos sobre esas cuerdas... Aplausos...
_________________  |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2327 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más Lun Nov 22, 2010 9:47 pm | |
| Magistral!!! saludos
PD: hay dos ancianos, un hombre en un pajaro de nube y por allí otros más. |
|
 | |
| | Más allá de las Palabras de Angel Caido ,para letras y Algo Más | |
|