angel del mal Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 02/08/1982 Edad: 29 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: La luna Vie Nov 05, 2010 1:26 am | |
| La luna me tortura con su brillo, cuando con ese brillo se forma el reflejo de tu cuerpo Lo único que deseo es olvidar lo mucho que te quiero. El recordarte me hace daño.
Desearía poder odiarte La noche intranquila con su viento que me susurra tu nombre que atormenta mis sueños y que cada madrugada tocan mi ventana con fuerza, y ahí esta la luna recordándome Y con solo tenerte cerca no puedo evitar ponerme nervioso Si tan solo te olvidara se cumpliría todos mis sueños, pero la realidad es que no puedo vivir sin tu mirada, sin tu respiración
Como logro sacarte de mi corazón? Trato de escapar de tu recuerdo y en cada rincón te veo Y en las noches que trato de olvidarte la luna y el viento no me dejan dormir por que me hacen recordarte más Solo me queda tener que soportar la necesidad de no volvernos a amar y quedar esta triste soledad.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La luna Vie Nov 05, 2010 11:38 am | |
| Una prosa muy emotiva y llena de recuerdos. Buena pregunta: Cómo logro sacarte de mi corazón? solo el tiempo amortigua las penas...
Mi saludo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 02/08/1982 Edad: 29 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: La luna Vie Nov 05, 2010 1:45 pm | |
| gracias por tu comentario y espero te gustaan estas letras y si es una pregunta bastante complicada |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: La luna Vie Nov 05, 2010 10:19 pm | |
| La luna…compañera de amores y desamores. En este caso exalta esa ausencia que tanto lastima al autor. Melancolía para una prosa muy sentida. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|

| Tema: Re: La luna Sáb Nov 06, 2010 1:34 am | |
| Gracias LUZINTENSA por tu comentario espero te gustaran mis letras |
|
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: La luna Lun Nov 08, 2010 2:26 pm | |
| La prosa me gusta, es sentida y tiene lindas metáforas, sin embargo y con el sólo animo de ayudar a mejorarla, te sugiero:
La luna me tortura con su brillo, (cuando con ese brillo)- está demás y repite brillo en el mismo párrafo- se forma el reflejo de tu cuerpo.
La luna me tortura con su brillo, cuando forma el reflejo de tu cuerpo.
Si tan solo te olvidara se cumplirían todos mis sueños pero, la realidad es que no puedo vivir sin tu mirada, (sin tu) – está demás – respiración.
la realidad es que no puedo vivir sin tu mirada y tu respiración
Trato de escapar de tu recuerdo (y) - está demás con una coma es suficiente –
(Y) – muchas y – En las noches que trato de olvidarte la luna y el viento no me dejan dormir porque me hacen recordarte más – mal redactado -.
En las noches que trato de olvidarte la luna y el viento no me dejan dormir trayéndome tu recuerdo.
Solo (me) – está demás - queda tener que soportar la necesidad de no volvernos a amar y (quedar) - buscar sinónimo hay dos queda y quedar en la misma frase, por ejemplo padecer esta triste soledad.
Espero no haberte molestado con la sugerencia después de todo la obra es tuya y esta es solo mi humilde opinión. Un abrazo
|
|

| Tema: Re: La luna Mar Nov 09, 2010 4:52 pm | |
| Que tal Ricardo Cesar Garay gracias por comentar y agradesco mucho tus sugerencias , efectivamente tiene muchas palabras de mas.
ese escrito lo escribi cuando iva en secundaria por ahi de los 13 años y lo conserve asi por no perder lo que en aquel momento senti , por asi decirlo es una ventana al pasado.
gracias y no me molesta tus sugerencias , asi puedo hacer que mis letras se vayan puliendo tu comentario es muy constructivo.
muchas gracias y te mando un saludo |
|