| | UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra Nalda

Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 07/11/1978 Edad: 34 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 04/08/2010
 | Tema: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 2:49 pm | |
| Hola muy buenas tardes a todos.... Soy Sandra Nalda, acepte la invitación de una muy buena y especial amiga virtual "Zeltia" ya que nos conocimos en otras páginas similares.
Puedo decir que estoy muy entusiasmada con la buena vibras que dá la gente que aqui participa, que lindo es poder abrir y expandir los sentimientos y recibir tanta calidez.
Mis origenes son Españoles, mi familia paterna está toda radicada en Valencia (España), igual que mis hermanas y sobrinos, pero nací y vivo en Venezuela, una tierra que no tiene limites en cuanto belleza natural...
Amo la poesia y la música, me gusta el vino y aprender idiomas, actualmente estudio Portugues, el cual está causando influencia en los escritos y en mi música.
Espero encontrar la armonia en ustedes, aprender y poder ser útil al que me necesite. Un abrazo
Sandra Nalda. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1564 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 2:56 pm | |
| Hombre, pues Bienvenida!
Dalo por seguro que te sentiras como en familia. Y bueno, dejo espacio a los demas que tambien querran estrechar tu mano amigablemente.
Anda, recibe mi saludo fraterno. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4862 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 4:06 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA SANDRA,UN GUSTO CONOCERTE,VAS A VER QUE BIEN TE ENCONTRARAS AQUI,ESPERO LEERTE PRONTO Y ESCUCHARTE, ¿HACES MUSCIA?, NOS ESTAMOS LEYENDO Y BIENVENIDA. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 940 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 5:01 pm | |
| Hola niñaaaa! Muy bienvenida a este espacio de gente excelente! Encontrarás a viejos conocidos y a nuevos amigos, que pronto serán... viejos! jajajajaja Eyyy no se mosquee nadie! Que los que me conocen saben que gruño, pero no muerdo! jajajaja Me alegra un montón verte! Ya verás que aquí pronto estarás como en casa! Eu vos envio um grande abraço e muitos beijos, menina!
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 7879 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 56 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 8664 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 5:47 pm | |
| Bienvenida seas Sandra a LETRAS y ese ALGO MAS que la hace diferente, en esta que ya es tu casa porque desde el momento que estas aqui te sentiras asi. UN fuerte y cálido abrazo de bienvenida y ya vuelo a leerte que vi publicaste algo en VERSOS(mi seccion favorita junto con PARANORMALES) |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7824 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 39 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 5:48 pm | |
| Se muy bienvenida Sandra, a este rincón de letras, espero que te sientas comodísima aquí en Letras, ya empecé a disfrutar de la lectura de tus cosas, además que ya andaré escuchando la música que has dejado. Muy buena presentación y espero pronto pasar a ser de esos "viejos" amigos, ja. Un cordial saludo también, Ignacio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 11168 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 8:21 pm | |
| Bienvenida Sandra. Este es el lugar indicado para compartir las letras y un algo más que poco a poco irás descubriendo.
F E L I C I D A D E S... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Jue Nov 04, 2010 11:09 pm | |
| Bienvenida compañera, un gusto tenerte entre nosotros, ya estuve por tus letras y realmente será un honor compartir este espacio contigo. Por cualquier cosa a las ordenes.
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3790 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 56 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Vie Nov 05, 2010 9:49 am | |
| retribuyo ese cordial saludo y extiendo mi mano para darte la Bienvenida. Que disfrute de este sitio. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5628 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 42 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Miér Nov 10, 2010 10:45 am | |
| |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1205 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 28 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Miér Nov 10, 2010 1:41 pm | |
| Bienvenida Compañera,un gusto conocerte. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1619 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 46 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Miér Nov 10, 2010 6:30 pm | |
| Sandra estoy convencida de que sí, en este lugar vas a encontrar mucha armonía tanto en las letras como en las personas que estamos aquí compartiendo sentimientos, escritos, sensaciones... en fin, Un fuerte abrazo y por cierto,  Valencia está preciosa ahora da gusto pasear por el puerto y por la ciudad de las Artes y las Ciencias. _________________
LUHEMA.http://luhema.wordpress.com TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3364 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 58 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA Lun Nov 22, 2010 10:23 pm | |
| Encantado de conocerte, Sandra. Bienvenida y espero que muy pronto te encuentres a gusto aqui. Cordiales saludos, Jose |
|
 | |
| | UN CORDIAL SALUDO DE SANDRA NALDA | |
|