Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7250 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Cancion con Todos... Lun Jun 23, 2008 12:16 am | |
|
CANCION CON TODOS
Salgo a caminar Por la cintura cósmica del sur Piso en la región Más vegetal del tiempo y de la luz Siento al caminar Toda la piel de América en mi piel Y anda en mi sangre un río Que libera en mi voz Su caudal.
Sol de alto Perú Rostro Bolivia, estaño y soledad Un verde Brasil besa a mi Chile Cobre y mineral Subo desde el sul Hacia la entraña América y total Pura raíz de un grito Destinado a crecer Y a estallar.
Todas las voces, todas Todas las manos, todas Toda la sangre puede Ser canción en el viento.
¡Canta conmigo, canta Hermano americano Libera tu esperanza Con un grito en la voz!
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cancion con Todos... Mar Jun 24, 2008 1:00 am | |
| Sin duda un himno a nuestra América. Desde pequeña este tema ha hecho viajar,y creo que fue uno de los primeros temas que aprendi a cantar en la guitarra, jaja, a los gritos pelados en el fondo de mi casa,cantando. Un hermoso tema, que me trae grandes recuerdos y sueños. Que las hadas canten con nosotros,hermanos américanos. |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cancion con Todos... Mar Jun 30, 2009 12:50 am | |
| Hoy a pocos horas del golpe de estado en Honduras, este tema debería cantarse muy fuerte entre todos los hermanos latinoamericanos,en repudi a tan despreciable acto de autorida dictatorial. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cancion con Todos... Mar Jun 30, 2009 12:40 pm | |
| Esta canción como la mayoría de los mensajes que trasmite Mercedes Sosa, son homenajes a nuestra tierra, a los hombres que sufren y luchan por un mundo mejor. Mil gracias, de verdad que esto llega hasta el fondo de uno mismo. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Cancion con Todos... Mar Jun 30, 2009 9:10 pm | |
| Un Tema Maravilloso... una letra de hermandad... la cual los gobiernos se encargan de la separación de nuestros pueblos... Vamos LatinoAmérica... extendamos nuestras manos y hagamos una sola tierra... Gracias Nachito... y la Voz de la Negra... _________________  |
|