|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: LO PROHIBIDO Mar Nov 02, 2010 8:05 pm | |
|
LO PROHIBIDO
Camino descalza por la arena mojada, recubriendo mi mente de momentos gratos, voy pensando en ese hombre que me encanta, que me atrae y que me enloquece a ratos.
Estoy mirando mis huellas y esperando, que otro par acompañe mi camino, observo al cielo y se está nublando tanto, como mis grises tardes, en que no estás conmigo.
Sé que eres prohibido, he visto ese anillo, pero mi alma se siente atraída a la tuya y al verte pasar se aceleran mis latidos, me pongo nerviosa y te anhelo cual ninguna.
Más cuando hemos cruzado nuestras miradas, he sabido que no te soy indiferente, hace tiempo que te miro observar mí caminar, no tienes idea de cuanto lloro por tenerte.
Tú ya sabes que llamas mi atención fuertemente, pero en mi corazón no existen firmas ni papeles, solo se siente un amor verdadero y presente y lo prohibido no hará que mi amor por ti se aleje.
Porque siento que eres parte de mí, de mis días y me recuesto en la arena imaginando y soñando, que llegas a mis brazos y me llenas de calor y vida, amándome tanto como siempre lo he deseado.
Blanca N. García González (TARDE GRIS) ©Todos los derechos reservados Safe Creative https://www.safecreative.org/work/1011027750471 (Escrito el 01 de mayo de 2009) |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Miér Nov 03, 2010 1:04 am | |
| Uno no elige de quien se enamora, simplemente se cruza en nuestro destino ; y, a pesar de saber que se trata de un "amor prohibido" además de correspondido, alimenta tus sueños y esperanzas junto a una mar descalza y gris, pero muy hermosa. Un gran poema..! FELICIDADES. Abrazos..  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Miér Nov 03, 2010 8:40 am | |
| El amor es asi, revolotea y pica a quien el quiere, nadie puede hacer nada si vamos con la verdad de frente asumiremos lo que nos toca, aunque se un amor prohibido está ahi la vida nos lo ha traido.Buen poema con unas imagenes muy bien dibujadas en sus letras.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Miér Nov 03, 2010 10:49 am | |
| Ay esos amores prohibidos que dan tanto como quitan o tal vez mas...amor incondicional y doloroso,nada recoemndable pero único.Quien lo ha vivido lo sabe.Blanquita me quedo admirando tus letras. UN besote Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Miér Nov 03, 2010 2:03 pm | |
| Un deseo que va más allá de la razón… y es cuando el corazón caprichosamente impera en esos sentimientos que sabemos, muy dentro de nosotros, nos puede llevar a sufrir. Versos llevados con muy buen ritmo. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Vie Nov 05, 2010 4:02 am | |
| | Pili escribió: | Uno no elige de quien se enamora, simplemente se cruza en nuestro destino ; y, a pesar de saber que se trata de un "amor prohibido" además de correspondido, alimenta tus sueños y esperanzas junto a una mar descalza y gris, pero muy hermosa.
Un gran poema..! FELICIDADES.
Abrazos.. |
Muchas gracias por estar presente, saludos y bendiciones. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Vie Nov 05, 2010 12:42 pm | |
| AMIGA ME HAS CONMOVIDI CON ESTE EXELENTE POEMA , UNO NO ELIGE DE QUIE ENAMORARCE SOLO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, Y ENTRA EN EL ALMA,BELLO TODO TU ESCRITO IGUAL ME QUEDO ESTA FRASE Porque siento que eres parte de mí, de mis días y me recuesto en la arena imaginando y soñando, que llegas a mis brazos y me llenas de calor y vida, amándome tanto como siempre lo he deseado.
BESITOS Y UN ABRAZO.. |
|
 | |
ivan1310 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 182 Fecha de nacimiento: 27/05/1983 Edad: 28 Localización: Estado de Mexico, Mexico. Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Vie Nov 05, 2010 8:38 pm | |
| Prohibido para esta sociedad perdida en el inutil progreso de nada. No para el corazón, no para el amor. Me gusto tu poema. Saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Vie Nov 12, 2010 3:16 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | El amor es asi, revolotea y pica a quien el quiere, nadie puede hacer nada si vamos con la verdad de frente asumiremos lo que nos toca, aunque se un amor prohibido está ahi la vida nos lo ha traido.Buen poema con unas imagenes muy bien dibujadas en sus letras.
|
Si amiga mía, tienes mucha razón, es un placer tenerte en mi escrito, bendiciones para ti. |
|
 | |
la de grolis Escritor activo

Cantidad de envíos: 74 Fecha de nacimiento: 02/04/1983 Edad: 29 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Vie Nov 12, 2010 4:28 pm | |
| Me gusto tu poema...principalmente:
Estoy mirando mis huellas y esperando, que otro par acompañe mi camino, observo al cielo y se está nublando tanto, como mis grises tardes, en que no estás conmigo.
Saluditos...!!
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Sáb Feb 26, 2011 4:30 am | |
| | Ximena Rivas escribió: | Ay esos amores prohibidos que dan tanto como quitan o tal vez mas...amor incondicional y doloroso,nada recoemndable pero único.Quien lo ha vivido lo sabe.Blanquita me quedo admirando tus letras. UN besote Ximena |
Mil gracias amiga mía, aprecio mucho tu comentario, un abrazo. |
|
 | |
SCARAMOUCHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 24/01/1978 Edad: 34 Localización: GRANADA, ESPAÑA Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: LO PROHIBIDO Sáb Feb 26, 2011 6:14 am | |
| precioso poema a ese amor prohibido que inunda a nuestra alma, que sabemos que nunca lo tendremos, y pese a ello, lo amamos en el silencio aún más si cabe...te mando mi felicitación por tu gran poema y mando un abrazo querida amiga |
|
 | |
|