LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++

Ir abajo 
+2
Ximena Rivas
LUHEMA
6 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:28 pm


LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ JanuaryDESTACADO


LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Templo-eterico-luhema-cur_editado-1
El templo etérico de luz es un espacio entre las dimensiones, tan cercano a nosotros como lo estás tú de tu ser interior, y nunca dejamos de visitar esos lugares, y esto lo hacemos todos. Lo que ocurre es que la mayoría de personas lo hacen en el período del sueño, si no lo recuerdas puedes pedir ser más consciente de lo que has visto o aprendido. Ahora bien, si quieres acudir allí, establecer un contacto conscientemente puedes hacerlo siempre y cuando tu conciencia se expanda y tú te permitas entrar en el silencio, para ver, sentir, oler, sin prejuzgar y pidiendo la compañía de tu guía de luz. Este viaje se realiza con el cuerpo etérico, ya que la vibración es la que es afín a esos lugares donde la geometría de la luz es la que construye el templo y todo lo que en él ves.

Visitar un templo etérico es una de las responsabilidades mayores que se asumen, ya que las enseñanzas que allí embebes, aprendes e interiorizas son de compromiso para contigo y tu manera de vivir, y desde ese momento ya nada será igual por que has despertado en ti la conciencia dormida.

El templo etérico es el espacio sagrado dónde podemos vislumbrar las verdades más profundas, las que te conectan con tu ser más elevado y es también donde el ego se queda fuera, a las puertas del templo, y en donde tu individualidad cede el paso al conjunto de energías creadoras que componen el “todo”, la unidad. Allí se aprende de los maestros ascendidos y de los hermanos de la luz, para que después puedas mejorar en tu vida en la materia. Allí recuerdas todas las cosas, el propósito de tu existencia, de la existencia del mundo, instruyéndote en la verdad y en el amor y mostrándote todas aquellas herramientas que podremos utilizar para expandir nuestra consciencia, a su vez estos enclaves son generadores de una gran energía en la que la sanación tanto física como emocional es restablecida. El templo en sí es la puerta que nos conecta con lo que hemos sido, con lo que somos y hemos venido a hacer en cada existencia nuestra, es donde acudimos cuando nos sentimos perdidos para volver a conectarnos con nuestro ser divino. Hay templos de luz inmensamente grandes con una luz que no proviene de ningún lugar en concreto, una luz que aunque potente no es nada molesta, más bien es como un bálsamo para los sentidos, lo hay dorados y pequeños, los hay que simulan las cavidades más profundas de la Tierra repletos de cristales maestros, cuarzos de sanación, en fin…

A los templos etéricos nunca se debe ir por curiosidad, ni para satisfacer triviales asuntos personales, además nunca podrás acceder a ellos si es así.

Hay templos etéricos alrededor de todo el planeta y en cada uno de ellos prima un don específico y una enseñanza concreta que proviene de un maestro ascendido. Y aunque no hace falta viajar a esos lugares concretos donde se ubican esos templos etéricos , si tienes la oportunidad de poder entrar en alguno de sus enclaves físicos, (ya que estos templos etéricos siempre están anclados a algún lugar de poder en el planeta ) y eres lo suficientemente sensitivo para percibir las energías del lugar, podrás entrar en comunicación con lo que allí se revela.

ARTÍCULO DE LUHEMA
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:09 pm

Luhe me he quedado deslumbrada y leido con mucha atencion tus letras.Que maravilla sentir la necesidad de visitar el templo y prepararse para ello.Tal vez algun dia me anime a acceder, todavia no creo encontrarme lo suficientemente preparada.
UN fuerte abrazo y me encanta leer tus articulos, espero leer mas pronto.
UN beso
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:32 am

Ximena no es que no estés preparada, lo haces cada noche , visitas esos lugares donde tu alma se conecta con lo más profundo, con tingo mismo. Recuerda!! Puedes hacerlo.Recuerda tu sabes de ello.
Un beso .
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:00 pm

Uyyy, qué hermoso Luhe!!
Sí es así, que cada noche somos conducidos a esos templos etéricos donde recibimos la instrucción que necesitamos.
O talvez cuando meditamos.

Es bueno solicitar antes de dormirnos a nuestros guías que nos conduzcan allí a fin de recibir sanación y sabiduría que contribuirán sobremanera a nuestro desarrollo espiritual.

Me encanta la imagen!
Gracias por compartirlo, siempre es un gusto pasar por tus temas, amiga.

Un besote, te quiero mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:55 pm

Creo que Susy no va desencaminada, pero como hay que pedirlo??.
Solamente leyendo hay algo magico por llamarlo de algun modo ,algo que te inspirano se si me esplico
Besos Luhema
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:50 pm

Hola Susy!! Es hermoso, así es... y como bien dices , meditando también podemos acceder a esos templos de la armonía y allí encontrarnos. hada2
Nos vemos en los templos de luz, Susy!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:53 pm

Beatrix, ¡¡Pídelo, pídelo... no te canses de pedirlo!! Y hazlo como tú sabes , con sencillez, con amor o hazlo interiormente, o a viva voz, como bien desees, pero siempre de corazón... seguro que vas de la mano de alguien que vela por ti.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:10 am


Un tema muy interesante que nos recuerda que sí podemos ejercer cierto dominio sobre nuestros sueños y hacer cosas tales como pedir al universo que podamos al otro día experimentar de nuevo sus imágenes y recuperar su contenido para interpretarlo. Siento que en estos templos bien podemos refugiarnos cuando necesitamos claridad en nuestras vidas; allí nuestra alma entra en conexión con su identidad verdadera.Gracias por compartir este escrito que me llega muy oportunamente para contactar con mis guías del cielo!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:51 pm

Como dice Loreb, muy oportuno este tema. En sueños muchas veces los hemos visitado, aunque no lo recordemos, a veces nos levantamos inundados de luz y con una fuerza increíble y muchas veces es que ha sucedido esto.
Como también hay lugares que uno puede visitar de manera física y se percibe de inmediato que estás en un lugar especial.
Me sucedía cada que viajaba a Popayán y visitaba lo que ahí llaman El Morro. Es un lugar para divisar toda la ciudad, pero percibía que estaba en otro lugar, y que ahí había algo sagrado, cuando bajaba, era como si me hubiesen dado un baño de luz y me sentía renovada.

Un abrazo querida Luhema...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:07 pm

Hay noches en que te acuestas sumergido en un mar de dudas y en la mañana despiertas con la conciencia de que tienes solución o que ese no es el camino adecuado para hacerlo, ¿puede ser ese uno de los viajes a los que te refieres a esos templos?, saludos
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:00 pm

Etel, que maravilla poder viajar para contemplar ese lugar del que me hablas , seguro que se percibe algo especial, y de verdad cuando visistas esos lugares ya sea físicamente o por medio de sueños, vuelves y te sientes renovada.

Gracias Etel, espejo cósmico.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:07 am

Hablando de los templos esotericos ¿conocéis el de La Vera Cruz de Segovia? Es una iglesia muy interesante, dodecagonal con una gran energía en su interior y yo diría que también en sus alrededores. Voy a intentar poneros algunas fotos de cuando la visité. Si queréis información más extensa poséis sacarla de Wipedia. Merece la pena.

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ 20070718klpprcryc513ies



Pnorámica de la iglesia.

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Magdadecuandoviviaenseg



Yo ante el altar donde los templarios velaban sus armas. Estapiedra me impresionó, al tocarla la sentí caliente, con una enorme energía.

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Magdadecuandoviviaenseg



La isma piedra o altar, más cercana.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:31 pm

Magda, muchas gracias por esa información de ese lugar , no tenía conocimiento. Ahora ya tengo una escusa más para poder visitar la ciudad de Segovia.
Ah!! con tu permiso he reducido las fotos ya que tenían mucho peso y ocupaba mucho espacio, espero no te haya molestado... por cierto, son muy bonitas.
LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ 297572
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:07 am

Gracias a ti Luhema, algunas veces me salen las fotos muy grandes y no las se reducir. Gracias¡¡
Espero que si te animas a venir por Segovi,me avises. Sería estupendo hacer una visita contigo. El templo vale la pena y la ciudad también, allí tengo buenos amigos y fue mi inspiración para mi novela "SUCEDIÓ EN SEGOVIA" Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:52 pm


Uyy que bonito lo que ha dicho Xanino!!
Qué bueno poder visitar un lugar físico así y con tanta energía!

Luhema, mis felicitaciones por el reconocimiento a éste precioso tema
que con tanto amor compartes.

Un beso enorme, bendiciones y mis felicitaciones!!

Clapping emo23 Bravo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:45 pm

Gracias a todos, no dejo de sorprenderme con tanto amor que rebosa en este foro de todos los amigos...
Gracias, gracias, mil gracias a todos!! I love you Pinguino
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++   LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS TEMPLOS ETÉRICOS DE LUZ +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantástico +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++
» Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++
» Juro, Juro por un Pan Duro +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++
» Boletín de Febrero - N°2 Año 2011
» Comunicarse... +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: