Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFÍA Dom Oct 31, 2010 5:50 am | |
|  Uploaded with ImageShack.us EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFÍA Las horas tempranas, amadas, traen a mi mente antiguas palabras que recogen tiempos y momentos idos, presentes ahora como única realidad. Admiro en silencio la fotografía; un paseo hermoso, solitario que, en aquel instante, ya olvidado en el tiempo, llenó mi alma de ensueños fugaces, de horas vividas, de infancia pasada, de juegos y risas en el mismo espacio… pero en otros años… huidos… que ya no volverán. Entre aquellos árboles, en aquel camino hermoso, solitario, descubrí la vida, dejé atrás la infancia y la pubertad. Amé intensamente con el corazón joven y dejé ilusiones escondidas entre la fronda verde, perdidas para siempre, encerradas en capullos de rosas, de hortensias azules, de blancos jazmines…, esperanzas que ya no volverán. Las encerré allí, entre las piedras de ese camino del hermoso parque de mi bella y amada ciudad como retazo de un amor sincero, como evocación entrañable de momentos idos que un simple papel, la fotografía de un paseo solitario ha despertado en mi mente en las tempranas horas de una mañana lluviosa, alejada de aquel tiempo vivido, joven, alegre, lleno de ilusiones y amores que abandoné junto a mi juventud, en los caminos del parque…, allí…, un día…, en San Sebastián… MAGDA. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFÍA Dom Oct 31, 2010 1:41 pm | |
| Un paisaje que te llenó de evocaciones y dejas un sin fin de imágenes para acompañarte en ese recorrido. Recorrido nostálgicos que te llevaron a ese día de San Valentín.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFÍA Vie Nov 05, 2010 12:17 pm | |
| Evocaciones preciosas. Magda tienes el encanto para revivir los ensueños... Una belleza la fotografía que apropias para tus letras...
No dejo de darte mis felicitaciones siempre.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFÍA Vie Nov 05, 2010 12:31 pm | |
| Gracias Etel, grcias luz, pra mi es una alegría y un honda gratitud por saberme leída por vosotras, almas de tanta sensibilidad. Gracias. |
|