Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ya no es lo mismo Vie Oct 29, 2010 4:31 am | |
| Transparente soledad que te quedas silenciosa sin olor ni vida Transparente soledad que te quedas callada sin gesticular palabra, desnuda, dormida
Dicen, que solo las hormigas pueden levantar decenas de veces su propio peso, no lo crean Mi ex mujer también puede, todavía no puedo entender, como una mujer tan pequeñita cargo con tanto, no se imaginan cuanto cargo de un solo viaje, se hecho a cuestas cuanto en la casa habia
Cargo con la luz, la alegría, cargo con la comprensión y la bondad, con la risa y el buen humor, con la esperanza y la Ilusión, con la música y el baile, con el canto y con el aire, cargo con la ternura y el amor, se llevo todo lo bueno que en la casa había.
Me dejo en las manos pensativa escarcha y silenciosa soledad, oscuridad y tristeza, incomprensión y maldad, llanto y mal humor, desesperanza y desilusión, silencio y desengaño, odio y desamor, ahí estaba el silencio de rodillas, en un rincón de la luz ¿Oraba? un gesto le floreció, se hizo transparente, sus ojos.....dos ojos de ausencia
Dejo solo semillas de todo lo malo, que encontraron tierra fértil en mi corazón, síguela....me gritaban todos mis sentidos, tuve que ponerle rejas a mi orgullo para que no fuera tras de ella y la matara, enjaule al corazón para que no le suplicara.
Sus labios....dos pétalos de sombra, ahí estaba, el silencio de rodillas, ahí sin luz, en la sombra, fue un instante y ascendía, he tenido que luchar a brazo partido para arrancar de raíz toda esa mala hierba de el corazón Mejor hubiera sido que le prendiera fuego a la casa conmigo adentro dormido.
Me quebré...me hice pedacitos, me di cuenta que no era tan hombre como me creía, y sin embargo siempre he tenido el valor de medirme de frente con quien sea, su mirada....una ráfaga de huida, ahí estaba el silencio de rodillas
Su nombre.....una ecuación de miserable olvido. He perdido mi gotita de rocío dijo la flor al cielo del amanecer que había perdido todas sus estrellas.
Hay días en que creo que soy de nuevo de una sola pieza Solo para darme cuenta...que todavía me falta, hoy día a día me reinvento y continuo armando el rompecabezas en que me he convertido....esos mil pedacitos.
Porque el amor da tal vida, cuando mas ciego va siendo que tiene al alma rendida y al corazon sin luz y ha oscuras viviendo
El alma y el corazon, como el amor y la amistad son como una bella y fina figura de porcelana un lladro, una ves que se rompen, por mas cuidado que pongas al unir las piezas y las pegues con el mejor pegamento.
Ya no son lo mismo [b][i]
Última edición por Siul Emiaj el Mar Nov 09, 2010 6:10 pm, editado 2 veces |
|
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Ya no es lo mismo Vie Oct 29, 2010 8:28 am | |
| uauuuu, el mejor poema que he leído de los tuyos Luis, me has logrado emocionar , se me hizo un nudo en la garganta, mis felicitaciones.....saludos |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Ya no es lo mismo Vie Oct 29, 2010 5:24 pm | |
| |
|

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ya no es lo mismo Sáb Oct 30, 2010 3:10 am | |
| | LILA-NILDA KLUNDT escribió: | | uauuuu, el mejor poema que he leído de los tuyos Luis, me has logrado emocionar , se me hizo un nudo en la garganta, mis felicitaciones.....saludos |
Hola preciosa, gracias por seguir pasando por mis letras, celebro el haber logrado transmitirte una emoción con mis letras, misión cumplida, un abrazo y un beso de este loco |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ya no es lo mismo Sáb Oct 30, 2010 4:22 am | |
| [quote="LAURA MARGARITA GRANADOS"][center]AMIGO LUIS ME HAS EMOSISONADO CON TAN BELLO POEMA, CUANTO DOLOR DERRAMAN ESTAS LETRAS CUANTO SUFRIMIENTO EN TI ,UN SUBLIME ESCRITO.. EXELENTE,, BESITOS Y UN ABRAZO..
Gracias preciosa, celebro que hayan sido de tu agrado mis letras, y haber logrado transmitirte algo con ellas, un abrazo y un beso de este loco |
|