LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"

Ir abajo 
+4
Balamlibresinfin
Mateo
antifaz
ElAngelCaido
8 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:59 pm



"Un dia con el Diablo o La cuenta del internet la pagais vos!"




En el escalafon de demonios, brujas y duendes yo seria algo asi como un simple portero aqui en el infierno. Pero eso si, el unico con la potestad de acceder a internet.

Se conoce que de vez en cuando, nuestro Señor de la Oscuridad, su bajeza real, Satan, esta de buenas y en una de esas aproveche para "engatuzarlo" con que el internet era muy necesario en el averno... con sus profundos y colorados ojos me miro fijamente y su voz cavernosa retumbo en los infiernos diciendo:

-Ala, pero la cuenta la pagais vos, cabron!-

Satan, aun dominando todas las lenguas vivas y muertas, prefiere el castellano. Corre el rumor entre los demonios que Satanas no esta muy contento ni con los vascos ni con los catalanes, el es mas de Franco:

-Una, Grande, Libre!-

Se le oye gritar cuando esta contento y el monumental coro de angeles caidos le tenemos que cantar en perfecta armonia:

-Cara al sol con la camisa nueva!-

Que cabron es mi patron!

Ultimamente ha estado cabreado, pues cuando se entero que los catalanes prohibieron las corridas de toros se puso de un humor del demonio... bueno, siendo el mismisimo Satan por consecuencia logica tiene que tener unos cabreos de los mil diablos!

Pero en el fondo es bueno, son esos cabrones de los cristianos quienes le tienen mala fe.







P.D. Si este verano sienten mas calor que otros, es porque tenemos excedentes de carbon aqui en el averno y Satan ordeno:

-Quemadlo todo, que entre tanta alma penitente y tanto carbon no tengo espacio ni para mover mi puntiaguda cola, cojones!-

Menos mal que yo soy el portero, jodidos los que curran en las calderas!











P.D. Currar: Trabajar, laborar.

Curran: Trabajan, laboran.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:55 pm

Esto demuestra que no es cuestión de diablos o santurrones,
se tiene o no se tiene.
Y lo que Natura non da, Salamanca non presta.
¿Qué pasa cuando un diablo está caliente?
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:38 pm

UN DIA DE TRABAJO EN TU INFIERNO, PERO QUE ME LO CORTASTE MUY RAPIDO, Y QUE DE LA INTERNET SE FUE AL CARAJO HA HABLAR DE OTRA COSA, MUY POCO LO QUE RELACIONE EL TITULO CON EL TEXTO.
ME GUSTO SI, LO ENCONTRE DIVERTIDO.

BUENA PREGUNTA ANTIFAZ JAJAJA,AUNQUE CALCULO QUE EL DIABLO DEBE ANDAR CALIENTE TODO EL TIEMPO NO?. JAJA OJEROSO EL TIPO DEBE SER JAJAJAJAJA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:43 pm


--------------------------------------------------------------------------------

Muy divertido su relato.. Ahhh bueno y porque putas no pide unas gallo el serote del diablo? Si la gallo es la mera verga!!! Y su patrón lo sabe, de que lo sabe lo sabe.


Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Philos
Escritor activo
Escritor activo
Philos


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 769
Fecha de nacimiento : 26/08/1959
Edad : 64
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:27 am

Muy bueno.

Te mando un abrazo.

Luis
Volver arriba Ir abajo
http://www.battaletras.com.ar/
Stephanovich
Escritor activo
Escritor activo
Stephanovich


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 17/04/1994
Edad : 29
Localización : Mexico.
Fecha de inscripción : 10/06/2010

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:13 am

Digno trabajo tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:08 am

Y bueno a ver, la internet ya llego a todos lados, así que no joda y se modernice, además ¿cuantas almas caen por internet?, hoy por hoy es negocio redituable parece.
En cuanto a las situaciones de tu averno, no me asusta, hay infiernos peores que ese, con uniforme y botas, que la pucha, jodidos son.

Como siempre tus letras juegan con un humor fino, ironico, que el uque quiera captar lo capte.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:32 am

Me quedé esperando para que necesitabas Internet!.... Pero ¿sabes? creo que es mejor que no tengas internet como portero. Se te pueden pasar los santos para el infierno! o visceversa, entonces quedarías ¡despedido!...
Sólo una sugerencia para el texto: Sería interesante que tildaras, en algún momento quizás mis neuronas perezosas no me dejaban entender si escribías en pasado o presente.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"   "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DEMONIO COMPRA ALMAS.
» El diablo
» EL ROSTRO DEL DIABLO
» El Diablo se casa...
» Cosas del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: