LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.

Ir abajo 
+11
LUZINTENSA
Ignacio Araya D
Fobio
Manola Vazquez Lopez
Ricardo Cesar Garay
sgrassimeli
Ximena Rivas
Zeltia G.
Eleonor
Susy
Etelsaga
15 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:03 pm

CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

bateria bateria bateria guitarra guitarra guitarra


ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Posterencuestados

En el mes de noviembre del año pasado, Cynthia nos propuso a Susy y a mí llevar a cabo el proyecto de entrevistar a los participantes de Letras, con el fin de conocer un poco más acerca de sus actividades literarias, sin dejar de lado la parte humana.

Así hemos conocido ya a 24 personas que de manera clara, amena y sin tapujos nos permitieron llegar a ellos.

La idea al principio fue tener un formato especial, pero con los días fuimos saliéndonos de manera sorpresiva de él.

Cada entrevista hemos ido enfocándola de manera personal, claro está, que hay algunas preguntas que se vuelven obligadas. Además también la chispa necesaria para reirnos un ratico con aquellas pregunticas pícaras que no se nos escapan.

Ha habido entrevistas que nos han sacado canas (más de las que ya tenemos). en mi caso, a veces no sé que preguntar, no quiero importunar mucho al entrevistado.

En su orden hemos entrevistado aquellas personas con más tiempo en nuestra casa, sin escaparse los dos chiquillos de la página: Juan José y Candelaria. Todo un placer haberlos entrevistado, resultaron ser dos entrevistas preciosas.

Esperamos llegar a más personas cada día; no se preocupen que todos pasarán por nuestro "preguntorio" como dijo "La nepo".

Pedimos que las personas no dejen de leerlas, especialmente a aquellos que ya han sido entrevistados, los invitamos a que continúen conociendo a los demás compañeros.

A Cynthia: gracias por la oportunidad que nos dio para llegar a ustedes.
A Nacho por el apoyo recibido y a todos ustedes: GRACIAS INFINITAS por seguirnos cada quincena.

Y festejemos: alcemos nuestras copas y que suene ese inconfundible chasquido de cristales!!!

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Brindisf


Susy y Ethel
brindar brindar

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:56 pm





Uyyy qué bonito, Ethel!!

Felicidades, "Entrevistas y Algo Más"!!!



Es nuestro deseo que éste ir conociéndonos poco a poco, continúe por mucho tiempo más!!

Es así cómo se estrechan vínculos, es así como aprendemos a querernos y a conocer cosas que no podemos saber tras las letras.

Es ir a ese "ALGO MÁS" en el portal, que nos relaciona y nos une como una gran familia y hace de este espacio, un lugar para disfrutar en familia, verdad?



Muy bello el poster, Ethel!!

24 amigos ya han pasado por nuestras entrevistas...y hoy sentimos que los amamos más. Cada uno que llega, es un amigo nuevo a conocer...

Calma, calma señores...ya de a poco, iremos entrevistando a los compañeros... !! A la filaaaaa !!!

Quiero dejarles ésto también de regalo, no sin antes agradecer por la oportunidad como decía mi amiga Ethel, de poder llevar adelante, este foro de entrevistas.

Gracias a los administradores, Cyntia sobre todo, fundadora de éste portal y los demás miembros del equipo administrador.

Gracias a Ethel que me ha tenido que soportar sobretodo cuando la culpo por sus "preguntas indiscretas"..jeje (bueno, una aprende)

... y finalmente, gracias a todos los que han permitido ser entrevistados y aquellos que no se pierden una sola de las entrevistas: GRACIAS MIL!!!

Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:24 pm

Muchas Felicidades a Ethel y Susy por este emprendimiento.Sus entrevistas estan acorde al espiritu de este sitio,sin rigidez,naturales,haciendonos sentir comodos en dicho espacio.
Personalmente me siento orgullosa de particpar aquí, donde la calidez humana esta presente en cada rinconcito.
La única entrevista de mi vida, me la realizaron estas chicas,y me hicieron sentir muy importante, diran cosas de vieja, pero es así, y es un aliciente pues uno sabe que los demás saben (valga las rebundancia),que existe.
Y eso es muy importante.
Yo feliz,me divierto con cada entrevista que leo, me sorprendo,conozco y hasta llego a entender mejor los textos luego.

No cambien nunca chicos,por que para muchos como yo, son muy pero muy importantes.

Felicitaciones,Susy y Ethel, de corazón y emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:58 pm

Eleonor, para nosotras también es un placer estar con ustedes y transmitir sus pensamientos.. También nos emocionamos cada que subimos una nueva entrevista.

Felicidades..

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Etelsaga

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:01 pm

Felicidades! A las entrevistadoras y entrevistados! Han sido amenas y es cierto, que ahora les conocemos más! Pues de alguna manera nos acercan al conocer los pequeños detalles que de la vida cotidiana, que muestran a la gente tal cual es.
Un placer leerlas! Mi enhorabuena!!

Un afectuoso abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:05 pm

FELICIDADES PÒR TAN HERMOSO EMPRENDIMIENTO Y ESPERAMOS MAS ENTREVISTAS AUN, YO ME LAS RECORRI A TODAS ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS HAGAN LO MISMO PARA CONOCERNOS UN POQUITO MAS...A LES DOY UN DATO PARA LOS QUE AUN NO LO SABEN QUE FUI EL CONEJITO DE INDIAS AQUI JAJA ETHEL EXPERIMENTO CONMIGO JAJAJ Y TAN MAL NO SALIO CREO A PESAR QUE ESTRABA ALGO PREOCUPADA CON LOQUE ME PREGUNTARIA cyclops
UN BESOTE A ETHEL A SUSY (ENTREVISTADORAS DE LUJO) Y VAMOS POR MAS
XIMENA
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:31 pm

Aqui toy...no hay caso...hazte la fama..."La niña juiciosa...jajaja" quien? esa loca de lentes oscuros que está por ahi? miren brujildas que hoy en día y me siguen queriendo sacar lo que no voy a decir "nunca lo sabrán". Fue un verdadero placer, pese a que me hicieron mover la cintura para esquivar preguntas. Genias y maestras en el arte (porque lo es) de entrevistar. Se las quiere.
Muchas felicidades por el trabajo y por el aniversario. feliz con los clinc, chin chin y demás efectos especiales del brindis. Levanto una copa por todos ustedes.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:43 pm

¡Buenisímo! ¡Felicidades! para todos los que hicieron posibles estas entrevistas.
Prometo leerlas a todas una vez que me desentienda del libro que estoy armando y que me tiene con los pelos de punta.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:11 pm

Acabo de llegar y ¡zas! me encuentro con esto sois las mejores de las mejores mis queridisimas ETHEL Y SUSY y sabeis que lo digo con el corazon en la mano, me siento super orgullosa de pertenecer a esta gran familia que me acogió con un cariño inmenso y a los que yo llevo en mi corazon ¡a todos! mil gracias por ser como sois y que la Bendicion de Dios recaiga en todos vosotros.
ESTA GALLEGA QUE OS QUIERE OS DESEA UN:


FELIZ ANIVERSARIO

_________________
ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Logo-710


ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:21 pm

Una muy buena idea esta seccion, que sirve para conocernos un poco mejor, y no solo ser nombres o pseudonimos detras de lo que escribimos.
Felicitaciones por este primer cumpleaños, por el trabajo de las entrevistadoras y el sufrimiento de los entrevistados...
Ya lei varias de las entrevistas, pero aun me faltan algunas mas para completar el panorama.
Etel, la pantalla que muestra las fotos esta genial. Me quede embobado como quince minutos mirando toda la galeria, en ese formato tan original.
Felicitaciones y que sean muchos, muchos cumpleaños mas.
Saludos a todos los que hacen posible este portal maravilloso, lleno de amistad y compañerismo.
De corazon corazon,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:01 pm

Qué decirles amigas, felicitaciones, son unas periodistas de lujo, unas entrevistadoras geniales, pero geniales, geniales, con mayusculas, que emprendieron esta tarea hace un añito y que ha sido todo un éxito. Han sabido indagar en las vidas nuestras, de manera perfecta en ese afán de conocernos más y destacar nuestra siempre premisa y objetivo: romper con la barrera de la distancia. Ya sabemos que se puede, no existen.

Un aplauso para ustedes chicas y para todos los entrevistados y los que vendrán. No se imaginan la alegría que es poder conocernos siempre un poquito más, de alguna manera es convivir, como una familia, tal cual se es. Y eso, es lo que se ha logrado con esto.

Me uno al chin, chin, vaso en mano y adentro. Salud¡

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:04 pm

brindar
Disco
Un gran abrazo virtual a dos excelentes personas que se destacaron en esta sección.-
No es fácil hacer entrevistas y adecuarse a las personas y su personalidad. Desde allí ir virando de acuerdo a la misma.
Realmente a las dos un GRAN FELICITADO!!! Por un año lleno de sorpresas.
Me fue muy grato ir conociendo a “algunas personas” y sacar esos mitos de acuerdo a aquello que una se imagina… Mi querida Silvina, Mario, Martín… esas personas que una dice, como serán detrás de esa imagen de serios…jajaja.
Un Brindis desde acá!
Y en seriooo que estpu brindando por las dos!!!!

brindar

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:07 pm

Bueno, es la fiesta de todos: del portal, de los entrevistados y los que vendrán y nuestro, sin dudas!!

Gracias otra vez, por estar presentes en ésta celebración.

Lucecitaaaaaa, ojo con lo que tomes y brindes... nosotras no tenemos nada que
ver...eh?? !!! jeje!!

La incógnita ahora es, quién será el primer entrevistad@ del nuevo año....

Besitos y abrazos a todos!!


Última edición por Susy el Jue Oct 28, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:11 pm

Susyyyy..te extrañamos en la radio!!!!
y ya ves amiga que si estoy brindando y eso me hace escribir mal algunas palabras!!!!
Las quiero y muchoooooooo!!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:15 pm

¿Y quién va a entrevistar a las entrevistadoras?
Al menos merecemos un "entre líneas", eso que
a ustedes les sacó canas verdes en su momento
y que hoy son ¿anécdotas?
Deschaven, nadie se va a ofender (que no lo merezca).
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:05 pm

Ah bueno, yo digo, ja y yo que tengo que ver con las brujerias de ustedes?ja


Me encantan estas entrevistas, unicas ideologas y valientes entrevistadoras (ja iba a decir atrevidas, pero capaz que no interpretaban el concepto), son Ethel y Susy, con esa soltura y capacidad que las caracteriza para armar esos cuestionarios que a más de uno nos hizo salir uyy estan locas.

Felicidades compañeras, como bien dice Nacho y Luz esto marca un paso más a nuestro objetivo, desmitisficar la virtualidad, demostrar que detras de cada texto no sólo hay un poeta o escritor, sino un ser humano, con sus días buenos y malos, merecedor de todo nuestro respeto y compañerismo.

Y como Antifaz podrian contar algun entre teloen ehh, siempre hay ja, como para amenizar la reunión.

Felicidades mujeres, y por ahi tengo una sorpresa para ustedes ja.
Besos abrazos y hadas que le inspiren mas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:17 am

QUE VIVA ESTA FIESTA
QUE VIVAN TODOS USTEDES QUE hacen posible todos estos encuentros.
QUE VIVA LETRAS, el medio que permite tumbar las fronteras...

Calma, calma que no panda el cúnico, poco a poco irán encontrando más entrevistados y eso sí, nuestras preguntas capciosas irán, claro que a veces con algunas personas, ufff, me da una vergüenza, aquellos que como dicen, se ven tan seriecitos y juiciosos en esas fotografías, pero bueno ya nos perdonarán...

Luz, cuidado con el hip!..... hip!, calma toma con cuidado porque hasta aquí me llega el HIP!... (HIPO)

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:26 pm

Y BUENO, FELICITACIONES,JA YA SE SABE COMO ES ETHEL PARA REBOLEAR LA CHANCLETA, CON TAL DE HACER FIESTA....
PERO AMERITABA QUE SE CELEBRARA ESTE LOGRO.
ME GUSTO ESTAR ENTRE ELLAS,Y UF QUE TENGO UNA LISTA LARGA PARA DARLES DE ENTREVISTADOS QUE ME ENCANTARIA SABER MAS DE ELLOS JAJAJA.PERO BUENO HABRA QUE SER PACIENTE.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:41 pm

Okey Mateo... espero ese listado y también si quieres preguntas especiales...

cariños...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:16 pm

Estoy guardada (no en cana ojo!!!)
Felidcitaciones a mis amigas queridas por esta primera velita.
Les cuento que estuve cha chan chan con un sindrome vertiginoso padre, no me podía parar, por eso no he trabajado el viernes y estoy guardando energías para las fiestas del domingo, hoy sábado como una nena buena me quedaré en cama y el domingo com mi mejor disfraz de bruja (ninguno ejem) me gustaría que festejáramos este primer año.
Y si hay que entrevistar a las entrevistadoras me parece genial.
A ver quién se anima
besos
Lili

_________________
ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:20 pm

Citación :
¿Y quién va a entrevistar a las entrevistadoras?
Al menos merecemos un "entre líneas", eso que
a ustedes les sacó canas verdes en su momento
y que hoy son ¿anécdotas?
Deschaven, nadie se va a ofender (que no lo merezca).





jaja!!

Antifaz: mirá ya tenemos la entrevista a Ethel, te dejo el link para que lo puedas ver:
http://letrasyalgomas.foroes.org/entrevistas-f35/otra-mujer-del-ano-de-letras-ethel-t13531.htm

Sin dudas que éste nuevo año que comenzamos, iremos agregando muchos más entrevistados...veremos si en vez de hacerlo quincenal, podamos hacerlo semanalmente las entrevistas...porque nuestro portal está haciéndose cada vez más grande...

Besos y abrazos y chin-chin con cada uno de ustedes al brindar por un nuevo año de "Entrevistas y Algo Más" ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. 56262
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:36 pm


Susy... al contrario, creo que debemos dar un respiro entre una entrevista y otra.
Mira mujer de los ojos felices---hasta diría que podría ser mensual...así damos tiempo a aquellos que les cuesta entrar seguido y ver de a poquito el portal??
Es mi parecer.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:14 pm

Ethel ya fue entrevistada, la Nepo también y Susy????

_________________
ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:29 pm

No se preocupen que ya tengo a Susy en la mira!, ja!... que se tenga fino...
Y ufff.. Susita, nooo por favor, dejemoslas cada 15 días.... ya sabes que a veces uno envía la solicitud y no la contestan rápido... Espera, esperate que llegaremos a todos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:15 pm

Bueno, creo que tienen razón...de verdad!!
Ustedes sigan comentando que yo...ya salgo ésta noche en mi vehículo....juaaaaaaaaaaaaa.....!!!
Y...allá voyyyyyyyyyyy!!!!!!
ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Subruja
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:30 pm

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. 561548 ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. 561548 ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. 561548

Susyyyyyyyyy...estas por llegar despeinadaaaa!!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:54 pm

despeinada, jaja, despeinada....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.   ESTAMOS DE FIESTA!  1er Aniversario. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAMOS DE FIESTA! 1er Aniversario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario
» Estamos conversando
» ¿Nos estamos comunicando?
» Ya estamos acá (acústico) - noc!
» Aniversario de Boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: