| | para estrechar la mano con la que escribes | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cuentista Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 175 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 37 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 12:16 am | |
| Algunos cuentos son más míos que otros. En unos sé, de donde traje sus semillas; otros se pierden en el pasado y no sé de donde vienen… pero vienen, están acá, y son los más lindos, como les digo yo: los colados en el tren de la memoria. Vienen corriendo detrás del último vagón y son muchos; por suerte siempre hay cuatro o cinco que saltan, se cuelgan, y ahí van…; yo no sé de donde salieron pero llegaron. Están acá.
Hola a todos, yo soy el Cuentista... y nos estaremos leyendo.
Última edición por Cuentista el Jue Oct 28, 2010 1:18 am, editado 1 vez |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 12:35 am | |
| Bienvenido Cuentista, lindo nik,porque no es facil el oficio de cuentista, ya te estare leyendo y comentando. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 12:38 am | |
| Bienvenido compañero a esta comunidad. Linda presentación,propia de un buen "Cuentista". Un gusto que estes aquí, a las ordenes para lo que pueda servir.
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 175 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 37 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 1:20 am | |
| Volví porque encontré una falta terrible, no puedo con mi dislexia; ya la corregí. Gracias por la bienvenida. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 1:31 am | |
| Y bueno amigo,igual se te entendio, entre dijo y digo, se te entendío. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 12:08 pm | |
| Una excelente presentación. Ya pasaré a leerte.. Cordial saludo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 1:01 pm | |
| BIENVENIDO!!!! Espero te sientas cómodo en este lugar que tiene de todo y para todos. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 4:49 pm | |
| Bienvenido amigo Cuentista, buen nick y una presentación que hay que resaltar, al menos a mí me llego de manera tremenda, pues creo que describes en esas líneas, lo que son las letras, lo que uno escribe, mal o bien, pero son. Espero te sientas cómodo aquí, en familia y estamos prestos a cualquier inquietud. Un abrazo y bienvenido nuevamente, Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Jue Oct 28, 2010 9:42 pm | |
| Les agradezco a todos la recepción; nos estaremos leyendo.
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: para estrechar la mano con la que escribes Vie Oct 29, 2010 8:45 am | |
| Cuentista, que te encuentres cómodo en Letras. Seas Bienvenido! Nos leemos! Un saludo, desde Galicia! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |
| | para estrechar la mano con la que escribes | |
|