LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Qué es lo mejor que te a pasado

Ir abajo 
+5
Mateo
Fobio
Sagid
Poesiacarnivora
angel del mal
9 participantes
AutorMensaje
angel del mal
Escritor activo
Escritor activo
angel del mal


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 02/08/1982
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:08 am




buenas es un escrito pequeño espero les agrade



Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida , un sueño , algún lugar donde recibiste tu primer beso , compartir un atardecer , mirar una noche estrellada, recostarte en una playa escuchando las olas romper en la orilla , escuchar el canto de un ave, sentir el viento acariciar tu rostro ,compartir tu vida con algún especial , un logro algún éxito, el demostrar el amor de mil maneras , te as preguntado qué es lo mejor que te a pasado en la vida muchas veces su pongo pero no sabemos qué es lo mejor que nos a pasado pues tal ves mañana nos pase algo mucho mejor , deja de vivir en sueños y abre tu mente ala realidad dura o fría sigue siendo realidad lo que hace la diferencia es lo que puedes tu cambiar de esa triste realidad

Angeldelmal 17/8/2010
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:44 am

Bienvenido compañero, a esta comunidad.
Una linda reflexion nos dejas en estas letras.
Sencilla, pero humanamente cierta.

Para reflexionar sin duda.

Bienvenido, que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:12 am

Totalmente de acuerdo contigo, creo que a diario nos pasan cosas maravillosas pero raras veces nos detenemos a valorarlas muchas veces afligidos por lo que no tenemos.
Yo tengo tantas cosas bellas que me han pasado que no terminaría de enumerarlas, pero sin duda lo mejor que me ha pasado es nacer y tener unos padres maravillosos que están a punto de cumplir 60 años de feliz matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:38 pm

Una buena reflexion, Angel. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:45 pm

HOLA ANGEL M. BIENVENIDO,ME GUSTA TU REFLEXION, QUE EMPIEZAS CON UNA PREGUNTA RETÓRICA ( TE FALTARON LOS SIGNOS DE INTERROGACION9 Y AHI COMIENZA LA DISCUSION FILOSFICA,POR DECIRLE ASI.

YO SOY DE LA IDEA QUE EN LA VIDA TODO PASA POR ALGO, Y QUE NO HAY NADA MALO, SI EN ELLO ENCONTRAMOS UN PUNTO DE APRENDIZAJE PARA EL PROXIMO PASO.
MUCHAS VECES NOS CAEMOS,PERO CADA VEZ NOS LEVANTAMOS MAS RAPIDO Y ESO ES LO BUENO, ¿Y LO MEJOR? ES DIFICL DECIR QUE ES LO MEJOR, PORQUE ENTONCES ESTAMOS HACIENDO JUICIOS DE VALORES QUE SI EN REALIDAD PENSAMOS SON DE IGUAL VALOR INMEJORABLES, POR EJEMPLO PARA UNA MUJER PUEDE SER LO MEJOR EL NACIMIENTO DE SU HIJO,PERO A SU VEZ,LO MEJOR ES HABER NACIDO Y TENER UNOS PADRES INMEJORABLES, AHI ENTONCES,¿QUE ES LO MEJOR?.
LO MEJOR ES TODO SI LO SABEMOS VALORAR, Y SIEMPRE HABRA ALGO MAS, QUE SERA BUENO .
CREO QUE ES UNA ACTITUD DE VIDA, O ACUMULAMOS MUCHAS COSAS MEJORES, O EXISTIMOS ESTOICAMENTE, O SIMPLEMENTE NO SOMOS NADA, ESO QUEDA EN CADA UNO.
PREFIERO LA VISION OPTIMISTA COMO LA QUE DAS.
BUENA REFLEXION Y BIENVENIDO,VAMOS A VER QUE MAS TIENES PARA COMPARTIR.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
angel del mal
Escritor activo
Escritor activo
angel del mal


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 02/08/1982
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:56 pm

muchas gracias por comentar agradesco sus puntos de vista y me alegra que les gustaran estas letras , tendre mas cuidado en lo que respecta a signos y puntuacion.

sucede que yo las leeo a algunas personas o niños y se las interpreto por eso carecen de signos les imprimo lo que enverdad siento al leerlas.

gracias por comentar

att Angeldelmal
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:54 pm

´
Ángel...buena presentación. Reflexiones sencillas...pero con mucha verdad en ellas.
Un solo detalle...es bueno soñar, es el motor que impulsa a seguir.
Abrazoss llenos de luz-


sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:01 pm

Muy buena reflexión, me gusta la gente que hace este tipo de reflexiones introspectivas, con sencillez, con profundidad.

Bienvenido Ángle.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:40 pm

Disfrutado!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:41 pm

Me ha gustado mucho tu pequeño escrito asi como tu lo presentas por su claridad y porque lleva a pensar en lo que aqui dices.Soy una agradecida a la vida y cuando hemos estado en una situacion muy cercana a su hermana Muerte la valoramos aun mas y agradecemos tambien lo malo que vivimos si podemos transformarlos en algo bueno, en algo para aprender como bien dice Mateo.
Me agrado mucho leerte, veo que tenes bien claras las cosas a pesar de tu nick que me ha llamado mucho la atencion porque venis abriendo caminos con tu luz.
UN fuerte abrazo de bienvenida Ángel a LETRAS y ese ALGO MAS que hace la diferencia
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es lo mejor que te a pasado  Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo mejor que te a pasado    Qué es lo mejor que te a pasado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es lo mejor que te a pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El por qué de la mejor comunicación
» Lo mejor - noc! 2011
» Mi mejor amigo!!!!
» La mejor toma
» PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: