LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Esperaba el tren

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistey
Escritor activo
Escritor activo


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 30/10/1992
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Esperaba el tren   Mar Oct 26, 2010 8:22 pm

Esperaba el tren. El banco donde sentaba era un de esos de metal frío, el ambiente helado. Cada tanto venían esos vientos del sur que empujaban las basuritas y le agitaban todo su sistema nervioso.



Su vista en la lejanía, se posicionaba en un punto ciego, donde debían, supuestamente, aparecer las primeras luces del tren.



Lo previsto no sucedió, luego de una hora el tren no llegaba aun, ella no solamente tenia frío, si no que, literalmente, estaba muriendo de frío.



Era una forastera en aquella ciudad, sus escasos recursos ya ni siquiera daban una noche más en un hotel, en las calles paresia doblegar el frío, y su poco equipaje de viaje había sido arrebatada por un hombre desconocido.



Entre la rabieta y estornudos, se acurrucaba en un intento de generar calor, su figura actual rayaba en lo sensible y lastimoso.



Paresia un maniquí. Estática y petrificada se mantenía. Una fina capa de polvo de hielo comenzó a cubrirla, tanto así pasaron las horas que, cuando intento mover un brazo, sus nervios se habían congelado sin poder formular movimiento.



A lo dos días, cuando el tren se había recuperado de su percance, Y así normalizado su recorrido, en el momento en que los pasajeros de Hopper pasaron por una estación vacía, pudieron contemplar por sus ventanas, a una increíble escultura de hielo femenina, en la cual reflejaba un rostro de desesperación mortificada, como si hubiese querido moverse. Esto afecto a los viajeros, dejando por unos momento, unos instantes de alucinada felicidad.
Volver arriba Ir abajo
http://skare.at.ua/
 
Esperaba el tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estación de tren
» Trenes Turísticos (Al-Andalus, Transcantábrico, Tren de la Fresa...)
» Antonio Orejudo, Ventajas de viajar en tren / Fabulosas narraciones por historias
» AAFM - UT 440.096 - EX-RENFE - Tren Rio Eresma
» Avion aterriza sin tren de aterrizaje en Polonia

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: