| | Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Sáb Jun 21, 2008 11:15 pm | |
| Desde hoy comienzo formalmente mi fiesta de cumpleaños, así que les voy a dejar unos videos que estoy viendo y bailando. Ya me conocen, me gusta mover mucho los pies. Así que chicas acompáñenme y disfruten de esto jajaja... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Sáb Jun 21, 2008 11:17 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jun 24, 2008 1:17 am | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jun 24, 2008 1:39 am | |
| |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jun 24, 2008 12:46 pm | |
| LLego muy tarde?? Soy de madera...pero...si tenés un Daikiri de durazno por ahí me aflojo y me animo a bailar  Besos y disfrutá Silvina. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Jue Jun 26, 2008 1:29 pm | |
| Pues aqui te dejo esto Lenys, a ver si aguantas!!!! pero hay que llamar a los chicos: Dib, Luis, Nachito, Renán, Mario, Nomade, en fin a todos y puedes hacer concurso a ver cual es el mejor bailarín. Supongo que ganará Luis o Dib, empate!!!!
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jun 27, 2008 1:48 am | |
| Guauuuu Ethel, me encanta la lambada,jaja,de verdad,Did,y vos con tus costillas rotas jaja,como para bailar lambada estas...Nachito,uhmmm,va a sudar un poco... eso si, conozco a alguien que con una par de whisky les baila Lambada,chamame,polca y lo que quieran...¿No Mario?,eso si,hay que calentar antes no compañero jaja. Uff me encanta la Lambada.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jun 27, 2008 1:50 am | |
|
Y uff seguimos Ethel, más lambada...y ahi vamos todos,"latigazo", asi es la palabra en español (Menos mal que Lenys cumple una vez al año,porque vamos a quedar de cama jaja).
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jun 27, 2008 11:11 am | |
| Pues quien sabe cómo vamos a quedar, ya les di un primer esbozo en Textos "El cumpleaños de Lenys" y esperaremos la segunda parte prometida!...
La lambada, me encanta, un género musical que arremetió con fuerza y se evaporó, ahora hay un baile "La Champeta" y otro que no recuerdo que no le da ni a los tobillos a la lambada. Que siga la fiesta!--- |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Sáb Jun 28, 2008 6:29 pm | |
| Me uno, me entero tarde como siempre, estoy en las nubes, pero bajo a bailar. Vamos chicas a soltarse. _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Sáb Jun 28, 2008 8:27 pm | |
| Bahhh y ningun macho recio ha llegado todavia?...bueno chicas, lambadas, cumbias, lentos, yo bailo lo que sea...sudoroso?, uhmmm, un `poquito, me la aguantan...ja ahora, quien seria la bella dama que me concede la primera pieza?... BEsos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Sáb Jun 28, 2008 9:24 pm | |
| Por supuesto que Lenys que es la quinceañera!!!! |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 11:37 am | |
| Yo te la bailo Ignacio y me banco lo sudoroso jajaja!!!!!! _________________ Lili Frezza
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 8:29 pm | |
| jajaja Lili, yo encantado...asi que despejen la pista por favor¡¡¡....vamos? _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 8:31 pm | |
| Abran cancha que vamos nosotros!!!!!!!!!!!!! _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 8:53 pm | |
| Solos en la pista, los invitados arman ronda, aplauden, asombrados por el tremendo baile que nos estamos mandando...mira¡¡¡, Lenys no da mas, se le mueven las patitas con las ganas de seguir con la lambada que tuvo que interrumpir por culpa de nosotros...Etel cuida de todo, cada detalle y pensativa la veo...uhmmm, ¿estara ya pensando en el Boletin del mes de Diciembre?..."apurense chicos, bailen rapido que se nos viene la navidad"...si, eso es....uyyyy, cuidado, viene Cynthia, ¿esta todo en orden?, ufff, parece que si, menos mal...y siguen los aplausos...uhmmm, vamos bien parece Lili, queee?...¿Daniel quiere cambiar la musica?...jaja, esta bien...bailaremos solo una hora seguido no mas Lili, ahi paramos...ya?...nos quedan, 45 minutos, que se aguanten¡¡¡... _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 8:58 pm | |
| No falta el sapo en la charca. ¿Me parece que me invitaron?. La ùltima vez que bailè fue para celebrar la terminaciòn de la Segunda Guerra Mundial. Creo que estoy un poco fuera de forma... y de mùsica, no se que bailan en estos tiempos. Hace mucho tiempo no voy a fiestas, ya era hora, guepajeeee.... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 9:04 pm | |
| Bueno Luis, las mujeres al principio no invitaron...luego se dieron cuenta que les haciamos falta y Etel, como vocera del grupo alzo la voz, grito y nos invitó...y bailamos de todo...que bueno que estés aqui, mira que solo entre tantas bellezas, no sabes como ya estoy...jaja, en fin, que siga la fiesta¡¡¡¡...sigamos Lili? _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 9:53 pm | |
| Dále Nacho, matamos loco!!!! _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Dom Jun 29, 2008 10:42 pm | |
| Bueno ,bueno,ni idea quien les dio vela en este entierro,pero ya que estan,al grito de GUAPALEEE,entro Luis,y yo ya me le prendi.Vamos a dar cátedra señores. Y a la voz de Aura que se largue la segundita, parejas bailadoras al centro que ningun gaucho se quede afuera. Ahora veran como hasta el diablo se babea cuando Luis y Cynthia comiencen a mover las caderas. Con las manos en mi cintura, ya Luis comienza el vaiven, Riky Martin por envidia ya no puede dormir. En un rincon calladitos Lily e Ignacio estan, ella saca el pañuelito para el sudor de él secar. La cumpleañera esta que arde, Ethel corretea a Did, y aca en la pista entre nosotros el calor comienza a subir. Y "el mismo padre eterno, al ver este infierno,lo bendecira", Luis se mueve, pegadito lo puedo sentir, Lambada suena adentro y por fuera nos hace lucir.
 |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 2:02 am | |
| Mis aplausos jajaja, que bueno está esto. Con permisito que ya descansé y retomé fuerzas y ahora quiero bailar un rock and roll...quien se anima?...serás tú Luis, porque Ignacio ya agarró silla jajaja. Besos a todos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 2:06 am | |
| Eyyy chica que Luis anda conmigo, ..ja no por ser la cumplañerate voy a dejar comer todo el pastel,jaja, a Ignacio lo corrio Solopoemas y ja fue como una abeja gigante.asi que bueno,esta solito,y el que se jactaba de q bailar. Dale, que eres la reina de la fiesta,ja pero no con Luis. Uhmm Did,Daniel ,Isidro,che,donde andan. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 2:13 am | |
| Y bueno, para que andamos con cosas, llego Solopoemas y la verdad que era un panal entero, ja...pero en fin, me dije, soldado que arranca sirve para otra batalla y aqui estoy de vueltas...asi que mi querida Cumpleañera, me permite esta pieza por favor?...y le hacemos collera a Cynthia y a Luis, que me doy cuenta no quieren dejar la pista...anda ya?...sii?... _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 11:27 am | |
| Nada de bailes que ocupen màs de una baldosa. Corren el riesgo de tener que llamar a los parmèdicos. ¿Bailamos la otra Cynthia? |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 1:10 pm | |
| Ah y es que Luis no se ha dado cuenta de la clase de géneros que bailó con Lenys,(razón tuve como bruja que soy) jajaja y Cinthya estás perdida amiga... no has visitado en Textos El cumpleaños de Lenys, pásense los dos por ahí para que vean lo que pasó en la fiesta y Lenys promete hacer la parte dos, de modo que mmm, quien sabe con qué va a salir, parece que ya Rina salió al baile en la nueva historia... Ya veo que están armando otra aqui.... jajajaja.... organicémonos por favor! jajajaja Un abrazo... |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 10:32 pm | |
| Esto se ha puesto lindo, un duelo con todo y bailón, a ver como bailan un tango, estos muchachos de hoy. Es precioso lo que aqui veo,y seguire mirando,quizas tenga suerte y algun muchacho me saque a mi tambien. Voy a ver en casa de Lenys, que relajo dice Ethel que hay. Esto esta que arde,siga el Baile, siga el baile...al compas del tamboril... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Lun Jun 30, 2008 10:52 pm | |
| Con todo gusto mi amigo Ignacio, eso sí pero ya deja de estar pisándome...a bailar con orden pues, mira que ahora es tamboríl: un pasito pa lante, otro de ladito y luego pa tras y a mover la cintura jaja. Y Eleonor no te preocupes que aquí sobran, lo malo es que no saben bailar jajaja.
Ayyy Ethel, voy solo por la mitad y la verdad no me hago responsable de las opiniones emitidas, así que creo que tendrás material para esos relatos tuyos que son de altura. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 2:11 am | |
| Uhmm aun no fui por el otro salón,pero aquí manda el son, Nacho ya invito a Lenys,y ella acepto.Solopoemas, se aferro a Lily, y fíjense bien señores, que no es uno, somos dos aunque como dice la canción, bailar pegados es bailar, y con Luis le hacemos honor. Ya se largo la otra, con compás y diapasón. Con su mano en mi cadera, y otra cerquita de mi "corazón", como gallitos de riña, a la pista vamos con Luis, a ver si esa otra pareja nos puede seguir o no.Si son tambores repiqueteamospieles con pieles ,señores,si es un tango muy sensualel cuatro por cuatronos verán danzar.Pareja que no le hace aguas a nada,para ponerse a danzar,una baldosa les bastaa Cynthia y Luis para bailar,porque fíjense en un girolas chispas que vamos a sacar |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 2:16 am | |
| Jaja Nacho, me parece que tu compañera no te ayuda,jaja te reclama pisotones...uff Vamos Luis que esta también es nuestra jajaja A ver como salen de esta compañeros,esperamos competencia,jaja. Mientras tanto aferradita sigo bailando al compas, tan seriecito parecia el hombre y mire que vueltas me da. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 12:30 pm | |
| |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 12:32 pm | |
| |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 12:36 pm | |
| Se enteraron que había una fiesta y me preguntaron si podían pasar...no les pude decir que no |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Mar Jul 01, 2008 1:30 pm | |
| Jaja,bueno bueno,parece que Silvina también quiere rebolear la pata...uhmm andan faltando muchachos por aqui...hagan pareja señores y que esto sigue,ya que engachamos seguimos festejando con los de julio,jaja
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Miér Jul 02, 2008 5:02 pm | |
| jajajajajaja...mil disculpas!! , perdón, me colgué con Soda. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Miér Jul 02, 2008 5:21 pm | |
| Este era el tema que necesitábamos para luego de tantos tragos, se imaginan ustedes todos bailando esto, jajajaja y espero que Lenys no entre por aqui porque se lleva algo de mis ideas con esta musica para la segunda parte de la historia que esta subiendo a la pagina, jajaja.... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Miér Jul 02, 2008 8:23 pm | |
| Tranquila Ethel, que si algo no soporto aquí es que no dispongo de audífonos jajaja, y por supuesto cornetas menos...es decir no tengo audio jajaja.  |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Miér Jul 02, 2008 8:46 pm | |
| |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Jue Jul 03, 2008 2:59 pm | |
| Bueno miren que lío que hasta la página descompaginaron,yo soy medio pata dura, pero si me convidan con algun tragito soy capaz de bailar hasta la lambada,eso si no me hago cargo de los gastos de ortopedia. Buen lío tienen aqui...y no eran que no necesitaban hombres,miren ahora los piden a gritos jajaj. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Jue Jul 03, 2008 7:53 pm | |
| Que susto apareció Mario. No te preocupes que pronto continuaremos la fiesta... esta es la eterna primavera de la página. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Jue Jul 03, 2008 10:46 pm | |
|
Para que veas Ethel.ja tambien puedo "mover el bote",jaja,a ver quien se anima a seguir.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jul 04, 2008 3:06 pm | |
| Con este video yo también quiero mover el bote. Estoy en la mitad de la pista... ese gordito hermoso... de pronto bailo con los micos.Eso si, no se vayan a confundir pensando que la viejita de la cartera soy yo..... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jul 04, 2008 6:07 pm | |
| Ethel la verdad llegué a pensar que eras tú jaja. Me alegra mucho ver lo que se han divertido. Y Mario estaba loquito por colearse en esta fiesta ja. Mis saludos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más Vie Jul 04, 2008 10:06 pm | |
| Jajaja,uff la verdad Ethel,¿no eres tu?,jajaja,ahora si que estan todos Eyyy Lenys a ver si vas a buscar a los amargos que faltan,Daniel,Nomade Ciudadano..uhmm y creo que algun otro más,hasta el quebrado de Did,esta con toda la fuerza esta fiestita. Jajaja,quiero mover el bote,quiero mover el bote...TE GUSTA!!!!,perdón debe ser efecto del alcohol pero me divierto mucho con esto,y bueno como le lei por ahi,en el piso de arriba tambien hay jodita, así que andar subiendo bajando,y bueno por el medio también bailando. |
|
 | |
| | Sólo para las mujeres de Letras y Algo Más | |
|