|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Pink Floyd - Mother - Miér Mar 19, 2008 8:40 am | |
| Pink Floyd - Mother -
Mother do you think they'll drop the bomb Mother do you think they'll like the song Mother do you think they'll try to break my balls Ooooh aah, Mother should I build a wall Mother should I run for president Mother should I trust the government Mother will they put me in the firing line Ooooh aah, is it it just a waste of time * Hush now baby don't you cry Mama's gonna make all of your Nightmares come true Mama's gonna put all of her fears into you Mama's gonna keep you right here Under her wing she won't let you fly but she might let you sing Mama will keep baby cosy and warm Ooooh Babe Ooooh Babe Ooooh Babe Of course Mama's gonna help build the wall
Mother do think she's good enough for me Mother do think she's dangerous to me Mother will she tear your little boy apart Oooh aah, mother will she break my heart Hush now baby, baby don't you cry Mama's gonna check out all your girl friends for you Mama won't let anyone dirty get through Mama's gonna wait up till you come in Mama will always find out where You've been Mamma's gonna keep baby healthy and clean Ooooh Babe Ooooh Babe Ooooh Babe You'll always be a baby to me Mother, did it need to be so high.
Pink Floyd - Madre -
MADRE, ¿CEES QUE TIRARÁN LA BOMBA? MADRE, ¿CEES QUE LES GUSTARÁ MI CANCIÓN? MADRE, ¿CEES QUE VAN A TRATAR DE ROMPERME LAS PELOTAS? MADRE, ¿DEBERÍA CONSTRUIR UN MURO? MADRE, ¿DEBERÍA PRESENTARME A PRESIDENTE? MADRE, ¿DEBERÍA CONFIAR EN EL GOVIERNO? MADRE, ¿ME PONDRÁS EN LA LÍNEA DE FUEGO? MADRE, ¿ME ESTOY MURIENDO REALMENTE? CALLA NIÑO, NO LLORES MAMÁ VA HACER QUE TODAS TUS PESADILLAS SE CONVIERTAN EN REALIDAD. MAMÁ TE VA INCULCAR TODOS SUS MIEDOS MAMÁ VA A TENERTE AQUÍ BAJO SU ALA NO TE DEJARÁ VOLAR PERO PUEDE QUE TE DEJE CANTAR. MAMÁ MANTENDRÁ A SU NIÑO CALENTITO Y PROTEGIDO OOOH MI NIÑO, OOOH MI NIÑO, OOOH MI NIÑO. NATURALMENTE, MAMÁ AYUDARÁ A CONSTUIR EL MURO. MADRE, ¿TU CREES QUE ELLA SERÁ BUENA? ---PARA MI MADRE, ¿TU CREES QUE ELLA SERÁ MALA? --PARA MI MADRE, ¿TE QUITARA ELLA A TU HIJITO DEL ALMA? MADRE, ¿ME ROMPERÁ ELLA EL CORAZÓN? CALLA NIÑO, MI NIÑO, NO LLORES. MAMÁ EXAMINARÁ A TODAS TUS NOVIAS POR TI. MAMÁ NO DEJARÁ QUE NINGUNA SUCIA SE TE ACERQUE. MAMÁ ESPERARÁ HASTA QUE VENGAS. MAMÁ SIEMPRE DESCUBRIRÁ DONDE HAS ESTADO. MAMÁ TE MANTENDRÁ SIEMPRE LINPIO Y SALUDABLE. OOOOH MI NIÑO, OOOOH MI NIÑO, OOOOH MI NIÑO. SIEMPRE SERAS UN NIÑO PARA MÍ. MADRE, ¿TENÍA QUE SER TAN ALTO?
Nota: Un mensaje claro y profundo... nos hacen ver la locura del hombre... _________________  |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Miér Mar 19, 2008 5:28 pm | |
| Uff, compañero,ya veo que nos llevaremos muy bien .Tus inquietudes músicales son las mismas, y este grupo con sus letras y sus notas, no solo marcaron un estilo, sino la forma de pensar y sentir de muchos. A veces creo que me he quedado en aquella epoca, donde la protesta y la rebeldía se mostrada de otra forma, no con armas...nos comiamos los golpes, pero no nos callaban.Y muchos de estos grupos, nos daban aliento ,se transformaron casi en himnos. Gracias por compartir.Un excelente material que hay que hacer que los más jovenes le encuentren su gran valor. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Miér Mar 19, 2008 8:10 pm | |
| Que hermosa tu opinión amigo mío... es bueno pensar que nos quedamos en el tiempo... pero el tiempo avanza... fijate sino... mi hijo de 17 años le gusta lo mismo, escucha la misma música que yo en mi adolescencia... y es verdad... nos comíamos los golpes... pero ya no más... hay que pensar en que esos himnos sean el pilar de los nuevos himnos... sé que no existen grupos como este hoy en día pero debemos desplegar las banderas de la Paz... Gracias por compartir lo mismo y las letras... un Abrazo... _________________  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Miér Mar 19, 2008 10:17 pm | |
| Daniel, la verdad es que este mensaje llega a mi alma y la perturba. Cómo quisiéramos que todo fuera distinto, que este batallar se acabara... Un abrazo... |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Jue Mar 20, 2008 8:02 am | |
| Mi querida Ethel... sería fantastico que nada de esto existiese... pero es real... y Pink Floyd se destaca en sus letras de Protesta contra todos los gobiernos del mundo y principalmente el de Gran Bretaña... es el caso del disco The Final Cut donde nos toca el tema de Guerra de Malvinas... Y si... sería todo distinto si las bombas no cayeran... Besos... _________________  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Vie Mar 21, 2008 6:21 am | |
| Uff, yo ya no voy a decirte más nada, solo que estoy disfrutando de este espacio, jaja y en cualquier momento les pongo un foro para los fánaticos de pink Floyd, ya te veo a ti, a Marioes y a Nachito disfrutando de lo lindo, y a todos nosotros contagiandonos de sus mensajes y buenas ondas. gracias Daniel...que más puedo decirte:Te quiero compañero, y eso es todo. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Vie Mar 21, 2008 8:26 am | |
| Sería maravilloso... Tener un espacio solo para Ellos... donde nos podríamos volar todos juntos... donde las notas formando lo acordes sean el cielo por donde se despleguen nuestras alas... y tú sabes lo que significan en mi vida... son DIOSES... catalogados LA MAQUINA DEL SONIDO... en fin... puedo seguir soñando? Gracias amiga por compartir esta hermosa locura... Gracias por tus palabras... un Beso... y otros más desde el otro lado del charco... _________________  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Vie Mar 21, 2008 9:24 pm | |
| Ufff, Daniel, temazo con mayusculas, TEMAZO, y que puesto en la historia de la opera rock "the Wall", toma unas caracteristicas mas que especiales...puchas que nos vamos a llevar bien¡¡¡...y si hay un foro especial para los Floydianos, puchas, espectacular sería, gran idea... Bueno amigo, sigo escuchando, ya subire algo tambien...de tantos temas y como todos son buenos, subire algo de estos genios de la musica...te sigo con la musica amigo... Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Pink Floyd - Mother - Sáb Mar 22, 2008 10:07 am | |
| Gracias Nachito... Los Floydianos somos como una pulsación más en los acordes de estos Genios... Gracias por compartir este gusto donde nos alimentamos el alma... un Abrazo Fraternal y Sincero... _________________  |
|
 | |
|