| | Uno de noviembre día de todos los santos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 3:29 pm | |
| Y el animo a la espalda, y los dedos en los bolsillos, con la sensación de la nada en el alma y la mirada recogida, me dije para que?, por que así es respondieron mis sentidos, quiero olvidar el hueco de tu almohada, mas quiero verte cuando cierro los ojos, quiero sentir el latir de tu pecho, quiero crecer en el olvido, mas hay despechos consentidos, de tu marcha, hay injusta marca que me deja malherido, quiero reír. mas solo contigo, quiero pasear a tu vera, recorriendo el camino, mas solo el hueco en la cama, solo la sombra de tu destino, bajo ese cautivo olivo, me mantiene con la pena en el alma, sombrío herido, maldiciendo mi suerte de estar vivo y no estar contigo |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 3:55 pm | |
| Versos de un hombre al cual le duele la ausencia que muchas veces se hace inentendible...Preciosos versos,dulces y tristes, muy tristes,senti como un regresar a la infancia . Un fuerte abrazo Juan Ximena |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 4:16 pm | |
| AMIGO JUA, UN BELLICIMO POEMA Y TRISTE A LA VEZ, POR LA LLEGADA DE ESTOS DÍAS DE LOS SANTOS Y LOS MUERTOS, QUIEN NO TIENE ALGUN FAMILIAR QUE EXTRAÑA EN ESTOS DIAS Y TODO EL AÑO COMO EL DE NUESTROS PADRES QUE YA NO ESTAN,, UN ABRAZO Y BESITOS,,, |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 4:27 pm | |
| ¡no se que decirte! es como si estubiese escuchando a mi Madre y en tus versos la estubieses dibujando en sus pensamientos, la emocion aflora por todos mis poros porque aunque de diferente forma yo tambien noto la ausencia y me duele. Precioso poema mi querido Juan y lo digo con toda mi plena conciencia de que asi es unas magistrales letras para un doloroso tema. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 10:45 pm | |
| Juan, quizás sea uno de los poemas que más me gusto de toda tu amplia colección poemática. Me llegó al alma, posiblemente porque siempre espero a ese uno de noviembre para visitar a mis padres. Has descrito el "dolor" de manera magistral. Que tengas un excelente inicio de semana....Mis afectos y cariños..  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11181 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Dom Oct 24, 2010 11:00 pm | |
| ¿Si el dolor de la ausencia solo se recordara ese día?,pero cuando pesa el alma, cuando la cama se ensanchan y uno no entiende los porque ,cuando sabe de quien es el cargo y lo cuestiona mientras la fe se pierde en espera de respuestas, cuando el camnio no es igual ...todos los días parecen volverse uno de noviembre.
Muertos son los que se olvidan, y aunque la ausencia no tenga el mismo calor de aquella figura amada, mientras se recuerde permanecera.
Un buen poema, con mucha tristeza en sus letras, que me dejan preguntando, si esos inmortale s de nuestro centro entenderan por que nos duele tanto.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Uno de noviembre día de todos los santos Mar Oct 26, 2010 5:08 am | |
| Mil gracias a todos guardo vuestros comentarios en el corazón, mas no es un tema que me guste hablar mucho de él, por ello expongo mis escudas y hago patente mi agradecimiento mas profuso. Un beso a todos/as |
|
 | |
| | Uno de noviembre día de todos los santos | |
|