|
| Autor | Mensaje |
|---|
JOTACE1968 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 288 Fecha de nacimiento: 20/12/1968 Edad: 43 Localización: MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Amor de loco. Sáb 23 Oct 2010 - 1:46 | |
|
Vagando en la madrugada, buscando tu compañia en mi ciudad desolada, y oscura melancolìa. Por las calles empedradas, con faròles apagados con mis ropas empapadas y mis sueños mutilados.
En cada esquina esperaba, te llorè en los callejones y mi amor se reflejaba en tus ojitos marrones. Cada paso recorrido, te alejabas lentamente sentì que te habìa perdido,y te borrè de mi mente.
Ya cansado y agotado, descalzo bajo la noche totalmente resignado,embriagado de reproches con el alcohol como aliado, aguardè la luz del dìa, y el corazòn derrotado, en mi pecho se morìa.
De repente de la nada, un àngel aparecìa me regala su mirada, y al oido me decìa "aqui estoy amado mìo, Y jamàs me marcharè, ven conmigo que hace frìo y pronto te abrigarè".
Y me sentì vagabundo, pordiosero sin valor, incansable trotamundos, prisionero de tu amor. Se terminò la cordura, aùn te sigo buscando, encerrado en mi locura, por las noches caminando.
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor de loco. Sáb 23 Oct 2010 - 2:15 | |
| No sabría cómo interpretar tu poema, ciertamente es un "amor loco" porque parece estar únicamenente en la mente del poeta....; dices que la olvidas, pero siento el peso del dolor en cada verso, en cada rima..... Si cuando te encierras en la locura salen versos tan geniales..¡ bendita locura de amor..!  ; Un fuerte abrazo....  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 288 Fecha de nacimiento: 20/12/1968 Edad: 43 Localización: MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: Amor de loco. Sáb 23 Oct 2010 - 20:05 | |
| TODOS SOMOS UN POCO LOCOS PILI, Y EL AMOR NO ESCAPA A ESE ESTADO DE LA MENTE, INTERPRETASTE BIEN UN SIMPLE LOCO QUE CONFUNDE SIEMPRE LA FANTASIA CON LA REALIDAD, ................YO SE QUE ESTOY PIANTAO, PIANTAO ,PIANTAO..................GRACIAS. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 15:04 | |
| Y me sentì vagabundo, pordiosero sin valor, incansable trotamundos, prisionero de tu amor. Se terminò la cordura, aùn te sigo buscando, encerrado en mi locura, por las noches caminando.
Todo el poema es precioso,pero estos versos finales ,me encantaron Si todos en algun momento perdemos la lucides en pos de un amor. Un gusto leerte compañero |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 15:06 | |
| La eterna busqueda de esa alma gemela que nos hace ver espejismos y fantasmas a cada paso bordeando la locura, pero que locura bella...porque el amor es asi y tiene el poder de dar vida y matar de un solo plumazo. Un fuerte abrazo y bendita tu locura que me hizo disfrutar de tus versos. Ximena |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 16:23 | |
| AMIGO MUY BELLO TU POEMA CON UNOS VERSOS MAGISTRALES, PERO ME QUEDE CON ESTOS ESCRIBOS BELLICIMOS... De repente de la nada, un àngel aparecìa me regala su mirada, y al oido me decìa "aqui estoy amado mìo, Y jamàs me marcharè, ven conmigo que hace frìo y pronto te abrigarè". Y me sentì vagabundo, pordiosero sin valor, incansable trotamundos, prisionero de tu amor. Se terminò la cordura, aùn te sigo buscando, encerrado en mi locura, por las noches caminando. UN ABRAZO Y BESITOS... |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 19:20 | |
| Y me sentì vagabundo, pordiosero sin valor, incansable trotamundos, prisionero de tu amor. Se terminò la cordura, aùn te sigo buscando, encerrado en mi locura, por las noches caminando. Y supongo que es de locos seguir amando cuando el amor no es cierto, pero así es la locura del amor... Me han encantado tus tristes versos, de los que nadie estará libre nunca. Un abrazo mariana |
|
 | |

| Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 22:26 | |
| Gracias Ciudadano del mundo por tus comentarios y haber pasado por mis letras. Un abrazo enorme. |
|
 | |

| Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 22:31 | |
| Gracias Xime por tus comentarios tan gratos como siempre. ¿Loco yo? noooo, jeje. A veces un poco rayados tal vez, y creo que al escribir somos un poquito actores no?, representamos personajes dentro de nuestras cabezitas que a veces ni nos damos cuenta, de que tal vez , tengamos algo de ellos. Beso grande amiga.
|
|
 | |

| Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 22:33 | |
| Bueno Laura que me hable de versos magistrales una maestra como vos , es un verdadero halago, te lo agradezco mucho de corazon. Gracias por pasar por mis letras amiga. Un beso enorme. |
|
 | |

| Tema: Re: Amor de loco. Dom 24 Oct 2010 - 22:35 | |
| Si Mariana, la locura del amor, es impredescible, vemos o creemos cosas que nunca fueron ciertas y solo pasaron dentro de nuestras mentes enamoradas.Un beso grande y gracias por tus comentarios como siempre.Gracias amiga. |
|
 | |
|