|
| Autor | Mensaje |
|---|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 1:11 | |
| QUISIERA SER GOLONDRINAComo una GolondrinaMe gustaría volarPor los cielos de GaliciaMuy cerquita de mi marVer salir los marinerosMuy tempranito a pescarY escuchar a nuestra genteMaldecir el temporalSentarme en la chimeneaRecordando a mi PadreCuando jugando hacíaEnfadar mucho a mi MadreSalir de casa solitaCaminando hasta el pinarSaludar a mis vecinosQue vienen de trabajarAbrazar a mis amigosQue me vienen a saludarPorque se alegran muchoDe verme a casa regresarIr a la Capilla de la GuíaEscuchar al coro cantarComo yo hacía antesDe marcharme de mi hogarComo una GolondrinaQuedarme en Galicia quieroRecorriendo todos los pueblosVolando en nuestro Cielo…PILY PARADA!!!! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 2:06 | |
| Como siempre las golondrinas siendo motivo de tus versos, que invoca a tantos recuerdos, y que representa para ti, mucho. Golondrina que vuela, libre, para así explorar de mejor manera ese mundo, esos momentos, esa tierra, todo, lo que el sentir dicta. Abrazo, Ignacio |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 2:21 | |
| No es la primera vez que "la golondrina" aparece en tus versos. Quisieras ser golondrina, volar a tu tierra ( que tanto sé que echas de menos) para sentir en tus huesos y en tu piel el sabor de la libertad........... Precioso Pily...pero te digo algo..? soy miope..jajajaja..un poquito sólo y me he tenido que poner las gafas de aumento para leerte..!!!!!!!!!!....jajaj.. .......GUAPAAAAAA..!!!!!........  felicidades amiga..!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 4:59 | |
| Magistral, por cierto dicen de las golondrinas que son de las aves que menos se posan en el suelo, como tu poesia |
|
 | |

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 12:22 | |
| |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 12:54 | |
| HIRMANCHINA QUE BELLEZA DE POEMA ,YA ME VI PASEANDO CONTIGO Y MANU POR GALICIA , A LA CUAL AMO SIN COMOCERLA,CON SU VERDE RINCON Y VAMINANDO POR LA ORILLA DEL MAR, QUE ME EMOSIONA, CUANDO LO VEO,, SUBLIME POEMA , ME HAS HECHO SOÑAR POR UN RATITO,,BIQUINHOS HIRMAN Y AGARIMOS PRÁ RI... ERES UN  Y UN |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 14:30 | |
| HAY miha Anduriña voadora de terras lonxanas a miña Pily cantas boas letras neste poema un pracer de ledicia estar lendo estes versos que tanto che me gustaron. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Sáb 23 Oct 2010 - 14:43 | |
| Me costo mucho la lectura por el tipo de letra,y eso no me dejo apreciar en toda su intensidad este poema. |
|
 | |
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Dom 24 Oct 2010 - 15:04 | |
| Realmente un bello poema, y puedes ser lo que tu quieras, hasta podemos volar sin alas, o pedírselas prestadas a las golondrinas para abrazar a los amigos, un abrazo y un beso |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Dom 24 Oct 2010 - 15:12 | |
| Versos con sabor de añoranza y de clara nostalgia pero aún asi alegres y llenos de calidez.Me encantó pasar por tus letras mi dulce Pily. Besotes Ximena |
|
 | |

| Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Jue 28 Oct 2010 - 0:09 | |
| ¡¡GRACIAS MI TOCAYA PRECIOSA!!!!AGRADEZCO INFINITAMENTE TU COMENTARIO EN MI ESCRITO CARIÑO... QUE BUENO QUE TE GUSTÓ... ME DÁ PENA QUE NO HAYAS PODIDO LEER BIEN EL POEMA POR LA LETRA, PERDONA SÍ, NO ES MI INTENCIÓN HACERTE PASAR ESOS TRABAJOS AMIGA, PERO INTENTARÉ SUBIR LOS POEMAS CON OTRA LETRA¡¡VALE!!!!... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: QUISIERA SER GOLONDRINA Vie 5 Nov 2010 - 18:10 | |
| ¡¡GRACIAS MI JUAN C.ARIÑOSO!!!!ME ENCANTA VERTE POR MIS HUMILDES LETRAS CARIÑO... UN PLACER PARA MI SABER QUE TE GUSTÓ MI POEMA... DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO, TE MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOOO.... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |
|