|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: EL REGRESO Jue Oct 21, 2010 8:46 pm | |
| Se acerca el atardecer inundando la estepa la luna entre las nubes viene entrando y el mar rompe Con furia en el acantilado mas yo sigo inerte esperando tu vuelta.
A lo lejos diviso tu lento caminar entre las piedras de la vieja vereda hasta mi morada tus aromas llegan y abro la ventana de par en par.
Es el lento regreso, del que nunca se ha ido la añorada presencia que esta dama ansia del marino que encuentra en mi puerto su guía y en el recalará encontrando el abrigo.
Quédate en mi ensenada, anclando tu barco hallaras la calma en mi hermosa bahía piérdete en mis deseos, en mi alegría celebremos con jubilo que has regresado. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11179 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL REGRESO Jue Oct 21, 2010 9:29 pm | |
| Todo el poema es precioso este poema, bien cuidado. Y las ultimas dos estrofas hermosas, con la alegria que se contagia a traves de tu letras por ese regreso.
Y uff justo escucho melodias de lluvias de Angel,y que bien le vienen a tu poema,
Que las hadas te acompañen |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Jue Oct 21, 2010 10:16 pm | |
| GRACIAS CYNTHIA HERMANA DEL ALMA son de esos poemas que me traen los recuerdos de tiempos ha, y yo tambien escuche esa magistral musica de Roberto, y si le viene bien. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Jue Oct 21, 2010 10:48 pm | |
| Cómo se nota que vives pegadita a la mar ; la esencia de la mujer que siempre espera con las ventanas abiertas al dulce y trabajador marinero está en cada uno de tus cuidados y elaborados versos. Es un poema de amor, bello, enamorado....  Felicidades linda gallega..! Un fuerte abrazo....  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 8:04 am | |
| PILI no solo vivo al lado del mar yo fui una de esas mujeres que esperaba ahora ya no el esta en tierra firme pero fueron mas de 20 años de lentas esperas,de jubilosos regresos y partidas dolorosas sin saber a cieencia cierta que pasaria. Gracias por tu comentario. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 8:53 am | |
| HERMANASIEMPRE ME CONMUEVES CON TUS POEMAS DE LA MAR, Y ESPERANDO EL REGRESO DE EL SER AMADO, SUFRIENDO LAS ESPERAS ENTRE LAS TOEMENTAS Y OLAS GOLPEANDO LAS ROCAS, SUFRIENDO,Y FELIZ AL VERLOS LLEGAR,, EXELENTE POEMA HIRMANCHINA, BIQUINHOS, ´PRÁ TI |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 1:51 pm | |
| Le pones tanto sentimiento a tus versos Manu, de la esperanza a la alegria,contagias...y cuando se hace realidad ese ansiado regreso , tu alma resplandece y se hace palpable en tu poesia.Me deslumbra ese amorBesitos Meiga hermosa hermana de vuelos.Ximena |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 3:36 pm | |
| "Quédate en mi ensenada, anclando tu barco hallaras la calma en mi hermosa bahía piérdete en mis deseos, en mi alegría celebremos con jubilo que has regresado." Hermoso poema, un regreso esperado, donde al principio se deja entrever cierta melancolía, pero que en el final, está esa celebración, con júbilo, la que provee esa larga espera, que llega a su fin. Como siempre, bien cuidado en su estructura y el sentir, de aquellos que siempre llegan acariciando el alma. Un beso, Ignacio |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 5:25 pm | |
| un regreso añorado, y ahora disfrutado.
saludos. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 6:50 pm | |
| Gracias Lauri por tu buen comentario eres un sol siempre en mis letras. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 6:53 pm | |
| XIMENA nuesrtrois vuelos son magistrales somos las mas mejores del reino de las meigas gracias por tu acertado comentario porque has dado en la diana es tal cual lo dices, asi es como yo intento plasmarlo en mis versos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 8:27 pm | |
| Cuando el regreso se espera con tanto anhelo y júbilo...¡bien vale la pena esperar! Preciosos tus versos que hacen sentir esa dicha por el reencuentro. Bravo,Manu. Siempre es un gusto saborear el salobre de tus paisajes marinos. Un abrazo grande mariana |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 9:38 pm | |
| Ignacio mi chicarron del norte, gracias por tu paso por mis letras y si es la melancolia de la distancia para tornar en el ansiado regreso, ¿pero que te voy a contar de lo que tu ya sabes? de lejanias de reencuentros en fin es asi la vida. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Vie Oct 22, 2010 9:39 pm | |
| GILBERTO mil gracias por tu paso poe mis letras, gracias. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Sáb Oct 23, 2010 12:01 am | |
| Mariana un henorme placer que rte pases por mis humildes versos, y siempre me lo dicen que pàrece que mis poemas llevan la sal de la mar impregnada en sus letras. GRACIAS MIL _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EL REGRESO Sáb Oct 23, 2010 5:02 am | |
| Creo que no es posible entrar en tu poesía sin denotar ese clamor al mar, siempre ese mar en tempestad de ideas que hacen que se lea con calma soberbio mi amiga |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EL REGRESO Sáb Oct 23, 2010 9:48 am | |
| GRACIAS JUAN por tu comentario siempre esperado y como reza el escudo de mi Marin del alma "el mar es nuestra fortuna". _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
|