LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.

Ir abajo 
+4
manuelchocano
ElAngelCaido
Mateo
Balamlibresinfin
8 participantes
AutorMensaje
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:15 pm

Cuando la apuñalo el cometa de la sutileza estaba en la punta de su cola, ya en la punta de la cola comenzaba a expandirse la intensidad que hacia brotar la sangre,
Y podía sentir el dolor de ella através del cuchillo. En el espejo el hombre se hizo
Culpa, y tuvo que cerrar sus ojos bruscos. Erick la vio tendida en el sofá de gamuza que lo había hecho soñar de niño, mientras sentía cada milímetro de su textura con el tacto. Los peces centellaban en los dos vidrios al cuadrado, y escuchaba el sonido de los filtros en el agua, sus lagrimas ya eran esos peces que corrían en su rostro con el ácido de la culpa..


Soy tu madre!!! Había gritado en su oído la voz agonizante de Sofía, pero su madre
Ya era en la muerte. Sofía ¡!! Le gritó el corazón. A Erick la sala se le puso borrosa,
gradualmente, como el efecto de un caleidoscopio cúbico las escenas fueron volteándose, y sintió morder en su carne todos los escenarios. Erick pataleaba, ya no sentía la camisa de fuerza, tampoco sintió cuando lo inyectaron. Una de las enfermeras pregunto por Erick: Le dijeron que Erick había sido un niño huerfano que desde que había desarrollado esquizofrenia estaba en el psiquiátrico, y que en sus delirios siempre mataba a su supuesta madre.....


Esta vez Sofía sintió mas profundo el dolor de las puñaladas en el sueño y despertó gritando. Tomo un vaso de agua de la mesa de noche después de sacudirse lentamente la angustia de la pesadilla, Rozo lentamente su vientre redondo. Su marido grito desde el baño!!!El niño se va llamar Erick…..


Doctor!!! -
Si?
Le traemos a una mujer que cree estar atrapada en un sueño que….


Última edición por Balamlibresinfin el Lun Oct 25, 2010 1:23 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:22 pm

QUE LOCO ESTE CUENTO.
ME FUI DE UNA ACCION A OTRA, DE UNA ESECENA A OTRA Y NO SE BIEN DONDE QUEDE, SI EN ALGO QUE SUCEDIO, SI EN UNA PREMONICION ,SI EN UN MIEDO DE FUTURA MADRE,O SIMPLEMENTE EN LA MENTE DE UNA MUJER MAS PERDIDA QQUE YO.
HAY TRES COSAS EN ESTE CUENTO, Y AL FINAL NO SE SI SOLO ES IMAGINACION DE LA MUJER,JA
LO HICISTE BIEN, ME ESTAS HACIENDO PENSAR,PERO ME CUESTA UNIR LOS PARRAFOS ESTA VEZ

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:36 pm

Tenías razón mateo ya le hize unas correcciones a ver si ahora conectás mejor los parrafos. Gracias, ahora sos parte del cuento... Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:45 pm

LA PUCHA AMIGO,JA BUENO SIGO ENREDADO.
MIRA, EL PRIMER PARRAFO ES CASI QUE SURREALISTA, TODO MUY LOCO, PERO SI ME GUIO POR EL SEGUNDO, ESTA BIEN PORQUE HABLO DE UN LOCO,ASI QUE TODA ESA IMAGEN PSICODELICA DEL COMIENZO TOMA SENTIDO.
EL SEGUNDO PARRAFO,ME QUEDA CLARO, EZQUISOFRENIA QUE LLEVA AL ASESINATO DE SU MADRE, VAYA A SABER POR QUE RAZONES QUE DE VERDAD NO INTERESAN AL CUENTO, PERO ES CLARO,UN CRIMEN,UN ENFERMO Y SU VUELTA AL PSQUIATRICO,HASTA Y TODO BIEN

EN EL TERCERO ES DONDE ME COMPLICAS LA EXISTENCIA,PORQUE TODO LO ANTERIOR SE ME ESFUMA EN UNA PESADILLA DE LA MADRE, EN ALGO QUE SUEÑA,PERO QUE A SU VEZ ES COMO PREMONICION POR LA INTERVENCION DEL PADRE QUE GRITA COMO SE LLAMARA EL CHICO, JA IGUAL QUE ELLA LO SOÑO.Y POR AHI QUEDARIA, COMO UN SUEÑO,PERO ME AGREGAS UN ULTIMO RENGLON QUE ME DEJA ATRAPADO...SE QUE MUCHAS MUJERES PIERDEN EL JUICIO AL QUEDAR EMBARAZADAS, SERÁ ESTE EL CASO?, REALMENTE ES UNA PREMONICION Y NADIE LE CREE',
ES UN FINAL ABIERTO, MAS CON ESE QUE... DONDE LE PUEDO DAR MUCHOS FINALES.
NO SE, ME GUSTA EL CUENTO, SOLO QUE ME LLEVAS DE UNA COSA A OTRA Y NO SE DONDE QUEDO...UFFF MENOS MAL QUE ME LLAMO MATEO JAJAJA

ME RECORDASTE AL CUENTO LAS RUINAS CIRCULARES DE BORGES,AL FINAL YA NO SABES QUE ES QUIEN EN ESE CUENTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:41 pm

Gracias mateo por el comentario......
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:48 pm

Ah la gran puta, vos Balam! No le podes cambiar el nombre a la protagonista? Sofia se llama mi mujer y una de mis hijas!

Lo hiciste a proposito, verdad, cabron?


Serote!
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:51 pm

jajajajaja, con que el Balam no resulte despues ser tu yerno Robertío todo va a estar bien... Buen cuento Balam.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:59 pm

Sofia se llama mi abuela robertio, uso su nombre en mucho de lo que escribo.... Ya si usté anda desplazando su sentimiento cosa mia nuez.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:08 pm

Es bonito nombre el de Sofía, las abuelas son lo mejor que hay, las dos mías ya han de estar dando bateria en el cielo.

El sueño me parecio una pedera, el otro día me fume un churro que tenía hachis con mota, pase como una hora viendo una maceta.

Lograr ese estado en un escrito, transmitirlo tal cual es dificil.

Mis felicitaciones.

Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:11 pm

Ah chinga! o sea que ahora resultas mi nieto!

Anda, no te encabrones.

Me gusto tu escrito, muy fiel a tu estilo.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:48 pm

No me malíe siempre es wueno saber de usté.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:17 am

Buen relatio Balam, donde manejas dos dimensiones diferentes unidas por un hilo intrincado, casi como mundos paralelos, pero como dos seres conectados, atemporalmente, mediante un sueño. Me gustó como está planteado, me gusta esa unión casi metafísica de lo que intentas transmitir, entre ficción y atisbos de realidad, pero que deja la sensación (al menos a mí), de estar viendo una película en dos planos, que se unen al final. Buen texto amigo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:09 pm

gRACIAS!! iGNACIO, QUE TAL? HACE TIEMPO QUENO TE VEIA EN MIS LETRAS, ES UN HONOR......GRacias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:04 pm

Concuerdo plenamente con el comentario de Ignacio por lo tanto sería reiterativo, sólo me resta felicitarte, eres un escritor talentoso estimado amigo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:33 pm

Gracias Ricardo, me halagan tus palabras, púes sos un escritor muy ingenioso, y tu apreciación es tremendamente inspiradora. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:41 pm

Un lindo cuento, medio que me entrevere pero creo que sali airoso viendo la psiquis de una mujer que se adelanta en sueños y queda atrapada en el, ta raro el cuento che,pero me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:19 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:03 pm

Gracias a todos espero no aburrirlos y seguir subiendo cada uno de los cien cuentos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:39 pm

Interesante y bien presentado,
Premonición o revesión cronolólica, termina en la raíz, cuando eran inocentes.
Lo que importa es la puesta en escena donde el autor se luce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Empty
MensajeTema: Re: II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.   II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I de Centuria De cuentos De Tres Parrafos.
» La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.
» Drama en tres líneas.
» Esas primeras líneas...
» Mis cuentos y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: