|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 12:23 pm | |
| SECRETOS DE ALCOBA La luna libidinosa se asoma a mi ventana recuerda nuestros cuerpos entrelazados en la cama que se ausentan sin permiso y me mira con ojos de añoranza.
Sè que ella recuerda los suspiros repetidos los gemidos demorados los suaves arrullos al oìdo y se agiganta la nostalgia.
La invito a pasar a mi alcoba descorriendo las cortinas mil secretos se me escapan, ella me escucha paciente intentando retener una làgrima.
Asi son los amores prohibidos se viven en silencio,a escondidas se sienten en medio del alma, anidan en soledad,sin condiciones sobreviviendo a enormes distancias.
Son almas gemelas extraviadas atrapadas sin querer en historias equivocadas y la una sin la otra se encuentran desoladas.
sè que a ti te ocurre lo mismo cuando se acaba el eclipse y tu amante sol se aleja hacia un horizonte en llamas muy lejos de tu alcance y tù esperas que se suceda nuevamente la magia.
Tú me entiendes sientes como yo mi dulce luna enamorada... De pronto me abrazas, mientras las horas transcurren ambas deshojamos las penas sobre la perfumada suavidad de mi blanca almohada.
XIMENA |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 12:47 pm | |
| Muy bueno, Xime. Tu poesia es delicadamente sensual y con mucho romanticismo, casi mistico, en mi humilde opinion. En este caso, destaco la ultima estrofa que es realmente estupenda. Felicitaciones, amiga. Un placer leerlo. Saludos, Jose |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 1:16 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 9:27 pm | |
| Muchas gracias José, me alegra mucho que te haya gustado. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 9:28 pm | |
| Pily muchas gracias por tupermanente presencia en mis letras y por tu simpatia. Besitos Ximena |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11179 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 9:34 pm | |
| Un poema precioso, la eterna compañera, la silente y cofidente luna de poetas enamorados y locos.Ella que se esta allí quieta, y lo sabe todo. Me gusto muchisimo este poema, nostalgico y romantico.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 10:10 pm | |
| Un romantico y precioso poema siempre tus poemas son muy sensuales pero de una manera muy fina y delicada Ximena un placer leerte. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Jue Oct 21, 2010 10:56 pm | |
| Aunque el diálogo vaya dirigido a la luna, de la misma manera yo te entiendo, de la misma forma pienso igual que vos. Son secretos de alcoba escondidos detrás de las cortinas de un corazón..; " Asi son los amores prohibidosse viven en silencio,a escondidas se sienten en medio del alma,anidan en soledad,sin condicionessobreviviendo a enormes distancias."Hasta cuando sobreviven a la distancia..?, Ximena es un poema super precioso. Nostálgico, triste y a la par hermoso. Me tocaste el corazón...  Cómo decimos en mi tierra, un besote grandote..!!..........; |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Vie Oct 22, 2010 11:50 am | |
| Muchas gracias Cynthi pòr detenerte en las letras de esta lunàtica jaja es muy buena musa la luna sobre todo cuando viene volando a su lado Cupido. BesotesXimena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Vie Oct 22, 2010 11:52 am | |
| Muchas gracias Manu ,que bello lo que me dices. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Vie Oct 22, 2010 11:56 am | |
| No se hasta cuando, supongo que siempre,al menos eso deseo y cuando uno desea algo con mucho fervor y en positivo los milagros suceden...Claro una distancia flexible que cada tanto se haga cenizas en presencia de la magia del encuentro Gracias Pili por pasar por mis versos.Valoro muchisimo tu visita, me encanta como escribis,pero eso ya te lo dije no?Besitos y besotesXimena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Sáb Oct 23, 2010 5:09 am | |
|
Última edición por Meliton el Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Sáb Oct 23, 2010 12:53 pm | |
| ¡Que bonito eso que me dices Juan! Realmente es un halago inmenso llegar asi al lector.¡¡¡GRACIAS!!! Besote Ximena |
|
 | |
ZAIRE Escritor activo

Cantidad de envíos: 80 Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Sáb Oct 23, 2010 3:11 pm | |
| palabras que se funden, son todas tuyas pero al leerlas se sienten suaves revelando imagenes, sensaciones.
Bellas letras, que despiertan.
y hacen escribir. Ximena es un placer leerte.
Arrancados inviernos de los ojos Cuando el bien se hace agua Y se consume en el alma El calor de los amores No te olvides nunca de la vida que atesora su suerte en tu suerte.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SECRETOS DE ALCOBA Dom Oct 24, 2010 11:48 am | |
| Wow que bello lo que te hicieron inspirar mis versos.Eso si que es un regalo, poesia por poesìa negocio divino. Un fuerte abrazoXimena |
|
 | |
|