|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 12:45 pm | |
| LOCA DE ATAR Un motivo dame sólo un motivo para no amarte para que no me duelas para que no me mates.
Un motivo para no mirarte si aún privada de luz me ilumina tu rostro y tengo que añorarte.
Un motivo para no pensarte para no sentirte para no amarrarte.
Dame un motivo que no pueda obviarse para no morderte para no devorarte.
Dame infinitos motivos no me la hagas fácil quiero desafíos quiero improvisarte.
Volverte muy loco hasta darte alcance pero tu resiste que quiero cazarte.
Éste amor me pega fuerte me tiene loca de remate desde que entraste a mi vida y mis laberintos penetraste ni tú, ni yo, tenemos escape.
Ven aquí amor mio prometo no hablar disparates y aquí ,muy junto a mien éste momento házmela muy fácil.
XIMENA |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 3:45 pm | |
| LINDA LOCURA XIMENA, QUE LA EXPRESAS MUY BIEN ESN ESTE POEMA |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 7:51 pm | |
| Gracias Matuu!!!! De verdad me alegra mucho tu visita pero te volviste a compadecer de él? UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 7:59 pm | |
| Una linda locura de amor...besitos!!!
|
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 8:16 pm | |
| Como siempre locasa, Xime. Creo que al amor acentúa la locura, pero lo que no nace no crece, je je Un gusto siempre dejarse avasallar por tus versos de tsunami. te mando un gran abrazo mariana |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 8:59 pm | |
| XIMENA cuando nuestra cordura se torna en esta bella locura que siempre deseamos me contagias de tus ansias en los versos y los leo y releelo amiga, eres de lo mejor. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Miér Oct 20, 2010 10:25 pm | |
| Loca. completamente loca de remate..!! pero quien no lo ha estado, está o estuvo por amor..??, expresaste muy bien esa locura y lo que más me gustó fué " para no merderte, para no devorarte..." jejej.........  Siempre es un placer pasar por aquí..! Cariños grandotes....  ..¡locaaa! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Jue Oct 21, 2010 10:03 pm | |
| Gracias Polux por atreverte a leer mis locuras de amor jaja Beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Jue Oct 21, 2010 10:04 pm | |
| Jajaj gracias Mariana y cuidado que la locura es contagiosa ehhh por si las moscas corra mija corra jjaja Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCA DE REMATE Jue Oct 21, 2010 10:05 pm | |
| Manu querida gracias por alentarme siempre en esta aventura construida con letras y delirios. Besotes Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
|