|
| Autor | Mensaje |
|---|
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Quisiera Mar 19 Oct 2010 - 6:26 | |
|
Última edición por alpana el Miér 5 Ene 2011 - 8:03, editado 1 vez |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Quisiera Mar 19 Oct 2010 - 13:08 | |
| Bueno... qué fuerte Alberto! Interpretando un amor de locura, desde una perspectiva distinta. WOW! me has dejado anonadada! Sé que eres capaz de escribir sobre cualquier tema, y aquí lo dejas firmado y sellado! (Aunque no estoy de acuerdo con tanta destrucción, muchacho... es anti-ecológico!) No me hagas caso. Sabes que ya estoy del marote perdida! Un gustazo leerte, como siempre!
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11179 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera Mar 19 Oct 2010 - 16:27 | |
| Bueno Alpana, de ecologico nada , pero se entiende el sentir del yo lirico ante la ausencia. Bueno sería dejar florecer los prados y darnos una oportunidad de volver a pasar por ellos.Pero reitero se entiende la impotencia del autor ante la ausencia. una buena prosa poetica. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Quisiera Mar 19 Oct 2010 - 18:30 | |
| Hay veces que uno, o una en el caso del relato, se siente mejor destruyendo todo lo que pilla. Muchas gracias a las dos, me alegro que os guste.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera Mar 19 Oct 2010 - 20:52 | |
| Es cierto a veces la impotencia se apodera de uno, claro que en mi caso no acabaría con el planeta porque entonces acabaría con mi ser amado también... No me hagas caso. Una prosa con mucha, pero demasiada fuerza que arrolla cualquier pensamiento...
felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Quisiera Miér 20 Oct 2010 - 9:00 | |
| Yo tampoco acabaría con nada en realidad, pero porque somos personas civilizadas. Realmente lo que apetece en estos casos es algo así, creo yo. Muchas gracias por tu comentario, y gracias. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quisiera Vie 22 Oct 2010 - 1:46 | |
| Alberto, a mí me desorientó el final. Si se trata de un poema ecológico, pues así sí lo entiendo, pero me pareció muy muy romántico...; Creí que hablabas de una mujer, por eso al leer " quisiera verme de nuevo reflejada en tus ojos, quisiera volver a rozar tus labios femeninos con los míos de mujer...", al menos mis ojos se quedaron atónita..!!!
Que bien escribes..!!..  |
|
 | |
Lestat23 Escritor activo

Cantidad de envíos: 50 Fecha de nacimiento: 17/04/1978 Edad: 34 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Quisiera Vie 22 Oct 2010 - 6:32 | |
| Mas bien esa destruccion es intimista; como un suicidio... Describe agitación psiquica por la pérdida... |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Quisiera Vie 22 Oct 2010 - 6:54 | |
| | Pili escribió: | Alberto, a mí me desorientó el final. Si se trata de un poema ecológico, pues así sí lo entiendo, pero me pareció muy muy romántico...; Creí que hablabas de una mujer, por eso al leer " quisiera verme de nuevo reflejada en tus ojos, quisiera volver a rozar tus labios femeninos con los míos de mujer...", al menos mis ojos se quedaron atónita..!!!
Que bien escribes..!!..  | Pili, no es nada ecológico, Lestat23, en el siguiente comentario, lo explica perfectamente. Decidí también introducir ese final "homosexual".
De todos modos, creo que hay algo de mi subconsciente por aquí. Esto lo escribí poco después de enterarme que una buena amiga mía, lesbiana, había fallecido en un accidente, creo que de algún modo me puse en el lugar de su novia, aún sin querer hacerlo así.
Y gracias por el cumplido:)
Última edición por alpana el Vie 22 Oct 2010 - 6:56, editado 1 vez |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Quisiera Vie 22 Oct 2010 - 6:55 | |
| | Lestat23 escribió: | Mas bien esa destruccion es intimista; como un suicidio... Describe agitación psiquica por la pérdida...
| Lestat, captaste el sentido perfectamente. Muchas gracias por tu visita. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Quisiera Dom 24 Oct 2010 - 15:54 | |
| La impotencia que supone perder a un ser querido ,pone esas palabras en forma de prosa devastadora y destructiva...
¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Quisiera Lun 25 Oct 2010 - 5:51 | |
| | pétalosdeseda escribió: | La impotencia que supone perder a un ser querido ,pone esas palabras en forma de prosa devastadora y destructiva...
¡¡Abrazos de flores!! |
Muchas gracias, abrazo devuelto. |
|
 | |
|