|
| Autor | Mensaje |
|---|
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 5:06 am | |
| Hola a todos. Soy Alberto, y aunque acabo de llegar aquí, (Zeltia me informó de la existencia de este sitio) la verdad es que ya me siento como en casa, puesto que conozco a muchos de los magníficos escritores que hay por aquí (mención especial para kevin, que me ha dado la bienvenida incluso antes de yo saber que tenía la cuenta activada, jeje) Bueno, no quiero enrollarme mucho. Espero pasarlo bien y conocer a más y mejores escritores que yo.
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 5:28 am | |
| Hola!!! Buenos días!!! Muy grato encontrarte aquí ya en este sitio, que ya verás la buena onda y qué gente tan maja! Bueno... ya estoy esperando esa obras maestras Alberto! jajajaja Bienvenido muchacho!!! Ahora a laburar!!
Un abrazote amigo y cualquier cosa, ya sabes, me chiflas a mí o a cualquiera que esté en línea, todos son amigazos!
besotes
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 8:57 am | |
| Hola Alberto..!!!!!!!!!!!....jolines que alegría..! no sabes cuanto me alegro de verte, saludarte y desde luego volver a leerte. También llevo muy poquito aquí, a mí fue Fobio quien me informó de la pág y me pasó igual que a tí.... ...¡ Bienvenido amigo..! te mando un beso de esos míos mogollónicos y cómo siempre me decías....nos leemos ; PS: Ahora porque estoy con las comidas, en cuanto pueda te leo...  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 11:44 am | |
| Alberto es un gusto que estés en la Casa Letras. Ya irás poco a poco comprendiendo por qué es nuestra casa. Espero pronto leer algo tuyo.. BIENVENIDO _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 12:03 pm | |
| Muchas gracias a todas (hay que ver qué vagos somos los hombres, jeje) por vuestra bienvenida. Estoy seguro de que me encontraré muy a gusto, y a aquellas que no conocía, encantado. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 12:08 pm | |
| Alberto: Que te sientas muy a gusto. La idea principal es compartir en un ambiente creado para eso. Para ir acercándote al funcionamiento de la página, puedes visitar si lo deseas, el foro de usos y normas generales de este espacio. Allí encontrarás respuestas a dudas de otros usuarios y las normas que hacen al funcionamiento del espacio para que todos podamos disfrutarlo y aprovecharlo. Gracias por acercarte a Letras y que te sientas cómodo. Saludos. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 12:13 pm | |
| Bueno, sí medio vago pero aquí estoy. hay que sacar la cara por el género, ja. Bueno Alberto, hola, muy bienvenido a Letras y Algo Más, será un gusto compartir letras contigo, tuve el honor ya de leerte un cuento, al cual ya di mi comentario y muy bueno por lo demás, denota que nos encontramos frente a un gran escritor. Espero te sientas muy a gusto en esta casa, desde ahora también tu casa, y ante cualquier inquietd o duda, bueno, aqui estamos. Un abrazo y bienvenido amigo. Saludos, Ignacio |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 12:28 pm | |
| Sgrassimeli, Ignacio, gracias a ambos. No os preocupéis, que si tengo dudas, aún después de visitar el foro de normas, ya os daré la vara.
Un placer estar por aquí. Ahora, tengo que ponerme a leer, que hay mucho material.
|
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 12:49 pm | |
| Bienvenido compañero, un gusto conocerte, y espero pronto estar leyendote y compartiendo contigo.se bienvenido a esta comunidad |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 1:06 pm | |
| Hola Alberto, que bueno que ya te sientas comodosin duda te gustara, este esplendido lugarCon una Calidad humana excelene de tos los compañeros.Un gusto enorme conocerte y espero pronto leerte. Bienvenido¡¡¡¡ Un abrazo Salvador. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 4:27 pm | |
| BIENVENIDOOOOO!!!!! Ponte cómodo y a trabajar!!!!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 6:21 pm | |
| Nomade, Salvador, LuzIntensa, muchísimas gracias, el recibimiento ha sido excelente por parte de todos.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 6:28 pm | |
| Bienvenido, Alberto!! Demás está decir lo bien que te sentirás aquí, pues ya te lo han dicho los amigos. Siéntete en tu casa, y como hemos dicho, un lugar como para quitarte los zapatos y ponerte cómodo, eh?? BIENVENIDOOOOO!!! _________________ |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 6:32 pm | |
| Gracias Susy, ya me quité los zapatos hace rato, con eso y un café bien calentito, estoy en la gloria, jaja. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 8:24 pm | |
| BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO, YA VEO QUE ESTAS A TUS ANCHAS ASI, QUE BUENO A LERR Y DISFRUTAR Y COMPARTIR |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aquí estoy Mar Oct 19, 2010 10:19 pm | |
| Bienvenido compañero, espero hayas comprendido y sepas disculpar la demora en activar la cuenta, realmente se habia complicado un poco. Me alegro que estes aquí y espero que puedas sentirte como en tu casa, cualquier cosa en la que podamos darte una mano, a las ordenes. Por lo demás espero que disfrutes tanto como nosotros de este sitio
Bienvenido a Letras y Algo Más
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
alpana Escritor activo

| Tema: Re: Aquí estoy Miér Oct 20, 2010 6:30 am | |
| Gracias por el recibimiento, Mateo. Nos vemos  Poesíacarnívora, no hay de qué disculparse. Simplemente me extrañó, y pensé que podría haber algún problema con el correo, o algo así, pero no pasa nada. Muchas gracias a todos. |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Aquí estoy Lun Nov 22, 2010 10:27 pm | |
| Nunca te di la bienvenida, Alberto? Pues que pedazo de bruto que soy, o mas bien, un poco despistado, amigo. Encantado de poder volver a leer tus magnificos relatos. Saludos, Jose |
|
 | |
|