|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LUCES Lun Oct 18, 2010 3:31 am | |
| Uploa Luces matutinas, luces añoradas de tiempos marcados por una esperanza. Dejé entre tus manos una vana alegría desperezada en mi alma y te entregué el corazón entre aquellas hojas verdes de primavera temprana, junto al muro de la casa cubierto de hiedra que nos contemplaba. Juraste un amor eterno olvidado entre las zarzas del despiadado tiempo, solitario, yermo, sin nada… No he vuelto a verte… ni a oír tu voz tan amada… Sólo ha quedado un recuerdo… enredado entre la hiedra del muro…de nuestra antigua casa. MAGDA |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LUCES Lun Oct 18, 2010 1:46 pm | |
| Recuerdos imborrables, momentos que quedan marcados como huella indeleble, evocaciones de tiempos de amor, de voces, de miradas, en que la melancolía y cierto dolor se adueñan del alma. Luces, destellos que se extrañan y que vuelven a la memoria vestidas de nostalgiosa marcha. Preciosa prosa, que provee de esa añoranza al lector, evoca también uno algunos momentos. Hermosa la imagen, muy poética. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Lun Oct 18, 2010 2:58 pm | |
| Gracias Ignacio, tus palabras son muy apreciadas por mí. Gracias, amigo mío. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LUCES Mar Oct 19, 2010 4:33 pm | |
| A veces los recuerdos nos cubren como hiedras,y sacan sus luces en una mañana cualquiera Muy buen escrito Xanino Que las hadas te acompañen |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Miér Oct 20, 2010 2:40 am | |
| Gracias Poesía, siempre tienes una palabra amable para mí que agradezco. Un beso. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LUCES Miér Oct 20, 2010 4:35 am | |
| Xanino... qué decirte? Tus escritos son frescos, tiernos, sentidos y entrañables. No he podido comentar lo que quisiera, pero cada uno me deja esa grata sensación que me invita a ir por más. Ovaciones y enhorabuena! Un abrazo, con mis respetos y admiración! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Miér Oct 20, 2010 5:16 am | |
| ¡Cuánto me alegra que te guste mi humilde prosa...! ¡Gracias amiga! Un beso. |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: LUCES Miér Oct 20, 2010 6:35 am | |
| ¿Qué tendrán los recuerdos que se agarran como la enredadera y se niegan a desaparecer? Sobre todo si son recuerdos como estos, en los que se mezcla lo bueno del amor vivido con lo malo del amor perdido.
Magnífico escrito. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Miér Oct 20, 2010 6:48 am | |
| No sé que tienen los recuerdos pero son una parte muy importante de la vida, sobre todo cuando ya se puede contar por largas décadas. Casi me atrevería a decir que, entonces, sólo se vive de recuerdos. ¡Gracias por leerlo amigo! Y por tu halagadora frase final. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: LUCES Dom Oct 24, 2010 3:42 pm | |
| Bonito recuerdo ,que quedó aquel día ,en tiempos llenos de luz y esperanza... Una prosa corta,bella y llena de "luces" de otros tiempos...
La fotografia de la ventana rodeada de "falsa parra"es toda una preciosidad que acompaña con precisión a tus palabras Xanino.
¡¡Abrazos de mil flores!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Mar Oct 26, 2010 4:53 am | |
| Si, a mi también me gustó la ventana rodeada de es hiedra que se vuelve roja, gracias, pétalos. Un abrazo. |
|
 | |
Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LUCES Mar Oct 26, 2010 11:32 am | |
| Son destellos sus versos, es el tiempo atrapado en la pupila del recuerdo. Siempre que leo algo suyo, algo mío allí encuentro. Pienso que para eso Dios la ha creado artista. Un abrazo siempre, Antonia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Mar Oct 26, 2010 11:53 am | |
| Has escrito unas palabras muy hermosas para las que yo no encuentro como responder. sólo diré que has llenado mi corazón de agradecimiento y mis ojos... de lágrimas. Es una de las frases más hermosas que he podido leer sobre lo que escribo. Un abrazo fuerte. |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: LUCES Dom Oct 31, 2010 1:20 am | |
| solamente con palabras superas cualquier imagen...
.saludos corteses. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Dom Oct 31, 2010 4:16 am | |
| Agradezco mucho tu comentario, amigo. Un abrazo. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LUCES Vie Nov 05, 2010 12:18 pm | |
| Aunque tarde llego a tu prosa, solamente recibe mis aplausos.... Ya sabes lo que pienso de tus letras.
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LUCES Vie Nov 05, 2010 12:29 pm | |
| Nunca es tarde, y yo solo puedo agradecer. Un beso, Etel. |
|
 | |
|