LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Mañana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephanovich
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 17/04/1994

MensajeTema: Mañana.   Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

Mañana me dolera ver las calles de noche, con el trafico y con esas parejas de luces sin tocarse, me dolera ver las hojas callendo, me dolera escuchar el viento llorando, me dolera que nada me duela, me dolera quererte, me dolera saberte en mi, me doleran los libros que me diste, me dolera los poemas que te escribi, mañana me dolera mañana...
Mañana me doleran los besos que no te di, me doleran los sabados por la mañana,me dolera viajar en metro, me dolera todo.
Que mañana se haga nunca.
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos: 220
Fecha de nacimiento: 06/01/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: A Stephanovich   Dom Oct 17, 2010 9:30 pm

Stephanovich escribió:
Mañana me dolera ver las calles de noche, con el trafico y con esas parejas de luces sin tocarse, me dolera ver las hojas callendo, me dolera escuchar el viento llorando, me dolera que nada me duela, me dolera quererte, me dolera saberte en mi, me doleran los libros que me diste, me dolera los poemas que te escribi, mañana me dolera mañana...
Mañana me doleran los besos que no te di, me doleran los sabados por la mañana,me dolera viajar en metro, me dolera todo.
Que mañana se haga nunca.

Mis aplausos poeta, por este nostálgico y doloroso escrito, donde duele un mañana sin estar seguros si llegara, deseando que nunca llegue, mal empieza la semana decía mi padre, para quien ahorcan en lunes
un abrazo fraternal y saludos cordiales de este loco

Mañana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.