Stephanovich Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 165 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 18 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Mañana. Dom Oct 17, 2010 9:13 pm | |
| Mañana me dolera ver las calles de noche, con el trafico y con esas parejas de luces sin tocarse, me dolera ver las hojas callendo, me dolera escuchar el viento llorando, me dolera que nada me duela, me dolera quererte, me dolera saberte en mi, me doleran los libros que me diste, me dolera los poemas que te escribi, mañana me dolera mañana... Mañana me doleran los besos que no te di, me doleran los sabados por la mañana,me dolera viajar en metro, me dolera todo. Que mañana se haga nunca. |
|
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: A Stephanovich Dom Oct 17, 2010 9:30 pm | |
| | Stephanovich escribió: | Mañana me dolera ver las calles de noche, con el trafico y con esas parejas de luces sin tocarse, me dolera ver las hojas callendo, me dolera escuchar el viento llorando, me dolera que nada me duela, me dolera quererte, me dolera saberte en mi, me doleran los libros que me diste, me dolera los poemas que te escribi, mañana me dolera mañana... Mañana me doleran los besos que no te di, me doleran los sabados por la mañana,me dolera viajar en metro, me dolera todo. Que mañana se haga nunca. |
Mis aplausos poeta, por este nostálgico y doloroso escrito, donde duele un mañana sin estar seguros si llegara, deseando que nunca llegue, mal empieza la semana decía mi padre, para quien ahorcan en lunes un abrazo fraternal y saludos cordiales de este loco |
|