LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos: 220
Fecha de nacimiento: 06/01/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos   Sáb Oct 16, 2010 9:29 pm

[b]
Desde mi humilde y personal opinión Todos los escritos son buenos,
son bellos. todo depende de el estado de animo con el que cada
quien los lea, Si lees algo que plasmo alegría, y estas triste, tal ves
lo encuentres estúpido, tonto, Si lees algo que plasmo amor, y tu
amor, no tienes, tal ves te parezca falso, desbordado, cursi, Si lees
algo que plasmo esperanza, y tu la has perdido, Tal ves te parezca
iluso, ingenuo, demasiado optimista, Si lees algo que plasmo
amistad, y tu amigos, no tienes, Tal ves te parezca lisonjero,
adulador, interesado.

Pero todos son buenos, todo depende de el color del cristal con el
cual cada quien los mira. Para mi se merece respeto, todo aquel o
aquella que con técnica o sin ella, con instrucción literaria o con la
sabia instrucción de la vida, se anima a tomar por arma una pluma
y papel para disparar balas de amor por la vida, con el anhelo de
un mundo mejor, mucho mejor.

No hay que despreciar la técnica, pero tampoco hacernos esclavos
de la misma, Para mi se merece todo el respeto el que tiene el valor
de desnudar su alma y plasmar en blanco y negro sus sentimientos
Sus alegrías, sus amores, sus tristezas, sus sueños, sus fracasos y
sus triunfos, sus ilusiones y lo contrario, algunos hasta su propia muerte

Para mi se merece todo el respeto el que tiene el valor de aspirar a
escribir y a ser leído. El que tiene el valor de esperar el comentario
El comentario echo de buena fe, el que endulza el alma.
El que tiene el valor de esperar el comentario.
El comentario echo de mala leche, el mordaz, el negativo, el ponzoñoso,
el que destila el veneno que tiene en el alma el que lo vierte.
Para mi merecen respeto todos aquellos o aquellas que están conscientes
de que así como el exceso de virtud hace el vicio, el exceso de arte se
convierte en artificio.

Para mi se merecen respeto todos los que escriben de tal modo que los
entienda la gente, tanto si son instruidos como si son lo contrario
Para mi se merecen mi respeto todos ustedes y mirenme bien soy un idiota,
soy un farsante, soy un bromista, soy como todos ustedes.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos   Dom Oct 17, 2010 9:53 pm

Creo que tienes mucho de razón, primero hay que respetar a los demás cuando escriben, si no es de mi gusto, no tiene la culpa el que lo escribe. Con técnica o sin técnica todos vamos aprendiendo y vamos dando un estilo y un enfoque a nuestros pensamientos.
El texto que a mí me parece bueno a otro le parece malo, puede tener sus razones, el que lo cree bueno también las tiene.
Hay textos que llegan más porque se acomodan a nuestra forma de sentir o de pensar, o porque se tiene una visión un poco más amplia del pensamiento del escritor, pero no hay que desechar el esfuerzo y la dedicación de quien escribe para que lo lean. Hay que aprender a valorar así no nos agrade. Y con respecto a las respuestas preyorativas sobre un texto, es mejor evitarlas.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos   Dom Oct 17, 2010 11:50 pm

Acuerdo con uds sr… es muy válido que un escrito pueda gustar o no.
Ahora amigo mío, también por respeto a quien lee es bueno ir aprendiendo si se toma la escritura con amor, ver mis primeros escritos me da “vergüenza”, no dejo de amarlos, pero me pregunto como no vi determinados errores. Trato de leer más y si estoy con alguna duda recurro urgentemente al diccionario. Escribo en cuadernos… después voy a la computadora. Me exijo recordar las reglas ortográficas.
Hay poemas muy buenos, pero al estar con “varios errores” siento que se pierde el encanto.-
Sí… el poeta de los foros debe estar abierto a las críticas constructivas. Ayudan cuando vienen con buena intención, decir siempre que es bueno… no ayuda mucho.
El texto que dejó me ayuda a reflexionar sobre mi trabajo y claro, decir también lo que pienso de otros.-

Abrazosss
sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos   Sáb Oct 23, 2010 11:14 pm

Etelsaga escribió:
Creo que tienes mucho de razón, primero hay que respetar a los demás cuando escriben, si no es de mi gusto, no tiene la culpa el que lo escribe. Con técnica o sin técnica todos vamos aprendiendo y vamos dando un estilo y un enfoque a nuestros pensamientos.
El texto que a mí me parece bueno a otro le parece malo, puede tener sus razones, el que lo cree bueno también las tiene.
Hay textos que llegan más porque se acomodan a nuestra forma de sentir o de pensar, o porque se tiene una visión un poco más amplia del pensamiento del escritor, pero no hay que desechar el esfuerzo y la dedicación de quien escribe para que lo lean. Hay que aprender a valorar así no nos agrade. Y con respecto a las respuestas preyorativas sobre un texto, es mejor evitarlas.
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos   Sáb Oct 23, 2010 11:16 pm

Etelsaga escribió:
Hay textos que llegan más porque se acomodan a nuestra forma de sentir o de pensar, o porque se tiene una visión un poco más amplia del pensamiento del escritor, pero no hay que desechar el esfuerzo y la dedicación de quien escribe para que lo lean. Hay que aprender a valorar así no nos agrade. Y con respecto a las respuestas peyorativas sobre un texto, es mejor evitarlas.

Última edición por Siul Emiaj el Dom Oct 24, 2010 5:04 am, editado 1 vez
Siul Emiaj
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: A Etelsaga   Dom Oct 24, 2010 5:02 am

[quote="Siul Emiaj"][quote="Etelsaga"]Creo que tienes mucho de razón, primero hay que respetar a los demás cuando escriben, si no es de mi gusto, no tiene la culpa el que lo escribe. Con técnica o sin técnica todos vamos aprendiendo y vamos dando un estilo y un enfoque a nuestros pensamientos.
Hay textos que llegan más porque se acomodan a nuestra forma de sentir o de pensar, o porque se tiene una visión un poco más amplia del pensamiento del escritor, pero no hay que desechar el esfuerzo y la dedicación de quien escribe para que lo lean. Hay que aprender a valorar así no nos agrade. Y con respecto a las respuestas peyorativas sobre un texto, es mejor evitarlas.

Gracias preciosa por pasarte por mis letras, coincido contigo, ante todo creo que primero va el respeto al individuo al ser humano, considero que las ramas de la poesía son muchas, y por desgracia no todas son del gusto de uno, pero de ahí a dejar una critica grosera, considero que no hay razón ni justificación valida para ello, yo en lo personal estoy abierto a la critica, a la critica constructiva y hecha dentro de un marco de respeto, un abrazo y un beso de este loco

Sin ánimos de levantar polémica, para mi todos los escritos son buenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.