|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Primera Cita Sáb Oct 16, 2010 6:51 pm | |
| Mi muy querida Azucena lo de ayer estuvo hermoso aunque un tanto oneroso por tratarse de una cena El sitio usted lo eligió yo quería impresionarla con la comida y la charla, lastima no funcionó Es que somos diferentes y no fuímos congeniando la charla se fue enfriando hasta temblarme los dientes Ya no existe chance alguna que salgamos a otro lado por eso lo que he gastado me pareció una fortuna Hoy apelo a su bondad y a su gran entendimiento a ver si de los trescientos me devuelve la mitad pliiiiss!!  |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Primera Cita Sáb Oct 16, 2010 8:18 pm | |
| JAJAJJA, Y TODO PORQUE NO RESULTO,JAJAJAJAJA TA BUENO FOBIO,Y DE PARTE DE AZUCENA. DE VERDAD LO EH INTENTADO PERO LA COSA NO FUNCIONO Y SE LO DIGO DE BUEN TONO NO ME GUSTA EL PESCADO YO SE QUE SE A ESMERADO PERO DE GUSTO BIEN POCO Y METASELO EN EL COCO NO ME GUSTA EL BACALAO DE MI BONDAD HAGO ALARDE MAS LA CUENTA A PAGADO Y AUNQUE PONGA UN ABOGADO NO LE DOY MEDIO CENTAVO EMBROMESE POR SALAME Y NO ACLARAR LA CUESTIÓN NO VENGA DE REFILON AHORA A QUERER COBRARME |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Sáb Oct 16, 2010 8:50 pm | |
| Jaja que te salio buen alumno Mateo...Lo felicito profe Fobio y la verdad me rei mucho¿¿que cosa estos hombres cuando le tocan el bolsillo!! Recula hasta el mas guapo a menos sea Riqui Fort jaja eso si ese despues te pide el rolex de vuelta y encima te lo da sin papeles  |
|
 | |
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Sáb Oct 16, 2010 9:05 pm | |
| Ja ja ja ja , realmente no pude dejar de reírme, esta buenísima la puntada, ya que no funciono, 50% cada uno y aquí se rompió una taza, cada quien para su casa, ja ja ja como siempre buenísimo, un abrazo y mis aplausos |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Sáb Oct 16, 2010 10:29 pm | |
| Buen poema amifo y la contestacion tambien de lo mejor un placer pasarme por aqui. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 4:19 am | |
| Lo tienes un poco mal, mi querido amigo..!!!! jajajajaj....Otra vez en vez de una sosa Azucena busca una rosa blanca, sin espinas........ Pero de todo se aprende y la segunda cita será diferente...o eso espero...jajaj.
Muy bueno, cómo todo lo que leo de vos..
Tanto en verso cómo en prosa eres un maestro Jose, he aprendido y sigo aprendiendo mucho de tí...GRACIAS.
Un beso con todo mi cariño...; |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 10:33 pm | |
| Mateo:
Me ha tratao 'e salame y me ha ofendido con eso por lo menos ponga queso y alguna que otra aceituna asi se me pasa la luna y pa' mi, picao grueso...
Ay, Mateo no me tiente, no me tiente... que si me dan cuerda arranco enseguida, m'hijo. Me alegra mucho que le haya gustado el poemita y ya sabe, cuando invite a una dama a cenar, hasta que no este 100% seguro del exito, llevela a McDonalds, nomas. Sale mas barato... Un abrazo trans Rio de la Plata, Jose
Última edición por Fobio el Lun Oct 18, 2010 12:01 pm, editado 2 veces |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 10:43 pm | |
| Al Mateo lo voy a sacar afilao como navaja, en el verso. Pero ayy, amiga Ximena. Que mal ejemplo me ha dado, m'hija. Me lo ha nombrado al Ricky Fort y ese siempre tiene por costumbre recular (dejeme chequear a ver si deletree bien...). En cuanto al bolsillo, uno esta dispuesto al gasto, pero por lo menos que haya un mimito de por medio... Gracias por tu siempre esperada y agradable visita, amiga poetisa. Mi saludo, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 10:47 pm | |
| Gracias, Siul. Uno es un poco manosuelta en cuanto a las damas se refiere, pero tampoco es bobo, no?. Ademas trescientos es mucha platita para nada... Un placer, como siempre, verte por aca, amigazo. Un gran abrazo, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 10:50 pm | |
| Manola, agradezco de corazon tu visita por este espacio y tu comentario, amiga. Un saludo cordial, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Dom Oct 17, 2010 10:55 pm | |
| Si, Pili. Con la segunda no me pasa, con seguridad. La llevo a tomar un helado, nomas... Si no, no hay bolsillo que aguante, m'hija. Siempre es un alegron, de los buenos, verte por aqui, querida amiga. Un beso muy grande de vuelta y mi aprecio de siempre, Jose |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 11:39 am | |
| Tremendo final, jajajja, tanto hablando de la cena como de tu petición. Espero que la siguiente cita sea más exitosa, pero Jose, algo más que un helado, eso queda un poco escaso... jajajaj Un placer alegre leerte. Un abrazo Marivi |
|
 | |
MINERVA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 15/09/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 11:48 am | |
| jajaja. lo dado, está dado. si no funcionó, no le culpe. Encuentro en tus letras; creatividad, humor, y una gran enseñanza. Lo comienzas a leer con serierad, comienzas a sonreir, luego una carcajada y al final te quedas pensando en lo que realmente vale más que una cena o un lugar, o lo que cueste. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 1:49 pm | |
| Me alegra mucho que te haya gustado Marivi. Para mi es un placer contar con tu visita y comentario, amiga. Un fuerte abrazo de vuelta, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 1:51 pm | |
| Muchas gracias, Minerva. Es un gusto para mi recibir tu visita por este espacio y contar con un comentario tan halagador, amiga. Un saludo cordial, Jose |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 4:13 pm | |
| ah vaya!!! -------------------------- la cita no convenció, y ahora quejas presenta, y quiere recuperar, aunque sea ciento cincuenta.
pero no seria lo mismo, si le hubiera funcionado, y quizás otros trescientos, bien se los habría gastado. ----------------------------------
me divertí leyendo.
saludos. |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 9:33 pm | |
| maravilloso los dos FOBIO..MATEO....me alegran el día con sus ocurrencias, gracias por dar alegría. saludos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 9:52 pm | |
| Gilbarri, muy buenos tus versos a modo de comentario y es asi, como tu dices, amigo. Muchas gracias por tu visita y poema. Deberiamos comunicarnos asi, en verso. Seria muy, muy divertido. Cordiales saludos, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Primera Cita Lun Oct 18, 2010 9:54 pm | |
| Muchas gracias por pasarte por aqui Lila. Noo..., si lo voy a sacar buen payador al guri... Un placer, como siempre, tu visita, amiga. Un saludo con afecto, Jose |
|
 | |
|