LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10322

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Vie Oct 22, 2010 2:34 pm

Me sucede tambien ir con la cabeza en las nubes o sumergida en mis pensamientos=suelo ser muy colgada a veces= me ha sucedido que una persona se mata saludandome y yo la miro con cara de nada hasta que reacciono y le pego el grito de saludo y hasta me he ganado el titulo de antipatica pero nada que ver,nada mas lejos de mi intencion.
Por ahi hasta me he puesto apensar q es hereditario recuerdo algo muy gracioso una vez siendo yo adolescente me cruce con mi padre en la calle el venia en un sentido por la misma cuadra caminando y yo en sentido contrario a el tambien caminando y nos pasamos al lado y ni nos miramos y cuando llegamos a la esquina nos dimos vuelta ambos a la vez y nos saludamos agitando la mano jaja de no creer, cual de los dos mas despistado, por eso digo que por ahi se hereda,en cambio mi mama es de lo mas concentrada y vive saludando hasta las piedras del camino,no se le escapa nada y conversa con quien se le ponga a tiro jaja.
Bueno ese fue un granito mas de arena del despiste.y espero me crean plissssssssssss como voy a mentir estas boludeces hay que mentir cosas mas importantes jaja naaaa me desdigo inmediatamente no hay que mentir , mejor que no Luzzzz Te lo juroooo creeme
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4333
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Vie Oct 22, 2010 2:45 pm

Si sirve de consuelo para alguno de los otros despistados, aca van algunos de los mios (solo de los que me acuerdo ahora, pues la lista es casi infinita):

En la epoca que fumaba (hace ya muchos años), prender un cigarrillo con un fosforo, tirar el atado entero, quedarme con el fosforo quemado en la mano y darme cuenta diez cuadras despues (yendo a pie).

Dejarme las compras, el vuelto o ambas cosas en los negocios en varias oportunidades.

Comprar un boleto para un tren que ya salia, solo para ser bajado por el guarda en la siguiente estacion, por haberme olvidado el boleto en la ventanilla y no tener plata para comprar otro.

No tener la mas minima idea de donde deje estacionado el auto (muchas veces).

Vivir perdiendo los anteojos, dar vuelta la casa patas para arriba y volver loca a mi mujer buscandolos, hasta que me compre el cordon para tenerlos atados al cuello y a pesar de ello, seguir buscandolos como un loco por todos lados hasta que me daba cuenta que los tenia colgando del piolincito.

Olvidar momentaneamente mi propio nombre.

El dia que me case, contestarle al Juez de Paz "exacto", en lugar de "si, quiero", lo que motivo su sarcastica pregunta "exacto si, o exacto no, amigo?".

El mismo dia de casamiento, la novia me tuvo que esperar en la iglesia (no debia ser al reves?), porque no podia encontrar los pantalones del traje.

Preguntarle a un compañero de trabajo, si la que manejaba el automovil que nos llevaba era su mama, a lo que me contesto, con el ceño muy arrugado, que era su esposa.

Preguntarle a una amiga que hacia rato no veia, si estaba embarazada, por lo abultado de la panza, a lo que muy laconicamente me respondio: "no, no estoy" (tragame tierra, plis...)

Decirle a alguien en una esquina "Flaco, me podes decir la hora, por favor", para darme cuenta, cuando se dio vuelta que era una chica muy fea, quien creyo que la estaba cargando, encima.

Estar distraido en una conversacion, cuando una dama ya entrada en años nos dio las buenas noches y le conteste, "buenas noches, señora. Que descanse en paz..." (en que demonios estaria yo pensando).

Y bueno, seguro hay muchas mas, pero estas son de las que me acuerdo, porque aun hoy me hacen poner colorado de la verguenza.

http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10322

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Vie Oct 22, 2010 3:09 pm

Jajaj buenisimas Josè ,en algunas de ellas hasta me identifique...Encender el cigarrillo del lado del filtro(cuando fumaba alla lejos y hace tiempo), abrir la caya de fosforos al reves y que se llenara el suelo de fosforos , pero lo tuyo de iur con un fosforo encendido en la mano me mato jaja lo del auto me ha sucedido tambien de mirar para todos lados disimuladamente donde lo habia dejado estacionado pq no lo veia por ningun lado,me hiciste recordar con lo de las compras que una vez fui con mi amiga a acompañarla a comprarse ropa y ella termino no llevandose nada y yo sali no solo con dos remeritas flamantes compradas obviamente en su bolsa y en la otra mano dos perchas con otras dos remeritas que me habia probado y que no pensaba llevar , nadie se dio cuanta hasta que yo cuando abri el auto y quise ubicar los paquetes vi con horror las perchas y las ropas y sali corriendo al negocio a devolverlas la chica se reia pero me dijo gracias por tu honestidad si es otra persona ni se molesta en devolverlo encima yo no me habia dado cuenta tampoco ,me decia la vendedora, y lo peor iba a tener que abonar de mi bolsillo jaja, pero eso es algo casi comun no se las perchas cada tanto salgo con un manojo hacia el auto y desando el camino a regresarlas al negocio pero estoy muy lejos de ser cleptomana...Luz!!!! Te lo jurooooooo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4304
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Nov 24, 2010 11:27 am

excelente, la pucha que me diverti.Ahora si serán despistados que se olvidaron de anunciar a los reyes del despiste.

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13701

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Nov 24, 2010 11:55 am

Siii, nos dejaron esperando la coronación!...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Jue Nov 25, 2010 5:39 pm

jaja!! Tendríamos que dejar que el público votara al despistado del año!!

No sé, se me ocurre quizás como una propuesta para despedir el año:

"DESPISTADO 2010"...qué les parece?

Bueno, queda a consideración del equipo administrador

Besos y abrazos para todos los despistados!
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Nov 27, 2010 8:28 pm

SIIII AUNQUE YA ESTAN BIEN PERFILADOS ME PARECE?
MARIAZUL Y SUY REINA Y VISCEVREINA, Y RICARDO Y FOBIO REI Y VICEREY O PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL CLUB DE DESPISTES JAJAJA

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   

ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2