LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 6:47 am

Parece ser que hasta el momento, existiera un liderazgo inamovible del despiste. Si sentís que también, podés formar parte del grupo de la "realeza del Reino del  Despiste" o incluso hasta pudieras aspirar a la Corona del Despiste... bueno, contanos tus "despistes" y luego, veremos quien sigue o es elevado a la realeza total, jaja!!

La idea surge de Cynthia quien propuso lo dicho:

Ok, bueno,

Se abre ahora y hasta el martes proximo el concurso de despistes.
Ya votara la Administración quien es el Rey y reina del Despite.
Para participar, sólo relato tus despistes.

(no se si habra ganadores pero que me va a divertir leerlo me va a divertir)

Y bueno, comencé yo y se lo dediqué a Lily mi amiga y contrincante y hasta ahora.... la REINA MADRE de los despistados!!  jeje!!

A ver, si Lily anda por ahí... Lilyyyyyyyy...., vení por favor...!!
Quisiera hacerte una entrevista, del "despiste" jaja!!

Lily, querida amiga: te pasó que hayas dejado estacionado tu vehículo en un lugar determinado y cuando hayas ido por él, no encontrarlo?

Te pasó,  volverte loca y tu corazón a mil, porque en menos de 45 minutos, tenías que viajar y no lo encontrabas?

Y entonces, te fuiste hasta la comisaría a hacer la denuncia, reportando el hurto del vehículo desde el estacionamiento?

Te pasó de volver locos a todos repitiendo por el celu "me robaron la moto, me robaron la moto"!!!?

Te pasó decirle a tu hijo/a: "Me robaron la moto, mi bus sale dentro de media hora, vení a buscarme a jefatura, porque de lo contrario no llego..."

Y escucharlo decir del otro lado del teléfono, "qué cagada, ma! dónde la estacionaste, recién la terminaste de pagar"....! tas segura vos??!!... te conozcooooo!!

Y pensar, qué guacho éste...dudar de la palabra de la madre!!

Pero qué se habrá creído, que una ya está vieja y que está perdiendo la memoria???...pss, habráse visto tal atrevimiento!!... y le corto, después de decirle claro está, que me voy de viaje de todos modos, porque no gano nada con quedarme y que le dejo encargado por cualquier novedad..!!

Por allá me llama mi amor (eso sí es dulce) y me dice -"tratá de recordar si no la estacionaste en otro lado, ya te pasó una vez, mi vida, te acordás?"...
En realidad, me está diciendo lo mismo que mi hijo, pero ese "mi vida" le da otro tono...

Sí, y es cierto, me había pasado una vez, pero esa vez recordé enseguida... pero ahora era distinto, no recordaba que la hubiera estacionado en otro lado que no fuera al lado del correo...y tampoco esa vez, había acudido a la policía para denunciar el robo...

Y de pronto... sentada del otro lado del escritorio en la comisaría, comienzo a recordar mentalmente mi trayecto: desde el estacionamiento, pasé por debajo de un túnel de madera de una construcción en plena calle principal... crucé la calle y de allí hice otra cuadra más, hasta el teatro donde mis alumnos tenían actuación en el Acto de entrega de los diplomas del instituto de formación docente.

Terminó la actuación de mis niños y ni pensar en quedarme para la entrega de los diplomas y anillos a los nuevos maestros!!

Todavía tenía cosas que preparar para el viaje y mi amiga con la que viajaba, pasaría por mí en un taxi a las 22 hrs. Salí 21.20 del teatro y me dirigí al estacionamiento y allí...ocurrió todo lo demás.

Le agradecí al policía su atención, claro está, después de firmar la denuncia y comencé a caminar hacia el lugar que "podría" ser donde había estacionado.
Al intentar cruzar la calle, veo a mi hijo que venía a buscarme, detenido en el semáforo y me decía que estaba loca, poniendo su dedo índice sobre la sien izquierda...y haciéndome seña al mismo tiempo con la mano, diciéndome desde
el otro lado de la calle "aquí está tu motoooo"!!!

Todavía no muy convencida, quería verla con mis propios ojos y allí estaba ella...
qué emoción!!
Te aseguro que no la tomé a besos, porque aparte de despistada todavía si alguien me ve besando a un armatoste con ruedas...no sé qué podrían pensar, no?

Ezequiel me miraba con ojos incrédulos y cara de desconcierto o desilusión, como
diciendo "vos sos mi madre"? claro, no podía creer todo el lío que armé en menos de 15 minutos y me dijo:
- Mamáaaaa!!...vos estás senil!!!

- Sí, puede ser sí, pero ahora, andá por favor, a retirar la denuncia, sí? Ya no tengo tiempo.
-Así que ahora yo tengo que quedar como un boludo...??

-No, no, vos no amor... yo, voy a quedar como una boluda...ya le dije al policía que vos quedarías a cargo de todo porque yo viajo, ya me voy, se me va el ómnibus!!

Arranqué mi moto, bajé una cuadra por 18 de Julio, tomé 33 y aceleré casi al máximo y comencé a reirme, a carcajadas de mí misma!!

Al mismo tiempo, agradecía al Universo y perdía perdón a mi ángel guardián, por haber desconfiado de su cuidado amoroso...

Uff, qué noche, por Dios!!
Eran casi las 22 hrs. y mi amiga pasaría por mi en un instante...solo me dio el tiempo de agregar algunas cosas de uso personal y cerrar la valija, despedirme de Tina mi perrita e ir hasta al lado, a despedirme de Angie y Ale (mi nieta y mi nuera)

Sentí un bocinazo y supe que era Juani...subí al auto y comenzamos a reirnos como locas.
El conductor mirándonos por el espejo, se preguntaría qué nos pasaría y antes de
que pensara que nos estábamos riendo de él, le conté los promenores de lo que había ocurrido...ja!

Descendimos en la terminal y allí esperamos a que llegara nuestro bus.
Recién cuando me senté, respiré profundo que más que eso fue un suspiro y solo dije: - "allá vamos, Uritorcoooooo" !! jaja!!

Todavía me hace reir esa experiencia...ves Lily?...ponete contenta que no estás solita, que en este camino de perder las cosas u olvidarte, habemos mucho más que dos...como dice el poema de Benedetti "somos mucho más que dos..."!!

Cóoomo??... que no querés perder el liderazgo?? affraid
Bueno... pero... y si lo compartimos?? jeje!! bounce

Última edición por Susy el Dom Oct 17, 2010 8:47 am, editado 2 veces
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 4:30 pm

Bueno amiga, a cualquiera le puede pasar, ja...pa subirte el ánimo ehhh...Insisto eso sí, que a la reina del despiste difícil que la destrones, aunque hagas méritos. Y tampoco es que tenga relación con lo senil ehh, na que ver, conozco casos de cosas así, en muchachitos, asin que eso, na que ver.

Bueno, una gran anécdota, de esas que quedan para contarls y darse un buen momento de risa, jaja, dime que no pasa así para después¡¡...

Un abrazo amiga,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6295
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 5:03 pm

Cre querida amiga que nadie me gana pero me siguen al costadito jaja
Besos
Lili

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
http://lilifrezza.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 6:01 pm

Razz No cambien!!!!!!!! Besote Susy y Lili.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 7:08 pm

JAJAJAJA, Y VOS OLVIDASTE LA MOTO, YO OLVIDE A CANDE EN EL ALMACEN Y CASI ME MATAN JAJAJAJA Y TENIA 15 AÑOS JAJA ( BUENO JAMAS LLEVO A ESE ENGENDRO HACER MANDADOS,POR ESO NO ME ACORDE),UFF.
ME DIVERTI CON TU RELATO,Y BUENO SERA DIFICIL GANARLE EL PUESTO A LA TIA LILI,PERO ESTAS HACIENDO MÉRITOSSSSSSSSSSS JAJAJAJA

Mateo
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2138
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 8:04 pm

No se quien será la Reina pero, el Rey sin ninguna duda, soy yo.
Tengo varias anécdotas para demostrarlo aunque nos sé donde las dejé, cuando las encuentre se las cuento.
Un beso para mis Reinas de su Majestad Ricardo 1º de Haedo - Reino de la Republica Argentina.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15802
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Sáb Oct 16, 2010 11:08 pm

Ok, bueno,

Se abre ahora y hasta el martes proximo el concurso de despistes.
Ya votara la Administración quien es el Rey y reina del Despite.
Para participar, sólo relato tus despistes.

(no se si habra ganadores pero que me va a divertir leerlo me va a divertir
http://www.letrasyalgomas.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 8:33 am

Linda propuesta, Cynthia!!
Donde la seguimos?
Aqui mismo?

A ver cómo vamos a hacer..
Bien, ya puse la propuesta... Ricardo Corazón de León, vení a contar
tus despistes, quién sabe si el Reino del Despiste no te elige como su soberano...!! Vamos!!
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 2:42 pm

Bueno y otra vez, hace ya algunos años, me pasó otra cosa y también con una motocicleta, una "zanellita 50 cc." en el tiempo en que las motos y bicicletas
podían quedar estacionadas sin que nadie las cuidara o que se le pusieran candados, trabas o cadenas.
No, no, la gente todavía era buena... no acostumbraba a llevarse lo que no le correspondía.

Así es que salí de cierto lugar y me fui hasta el estacionamiento.
Ellas arrancaban con una sola patada y brrrrrrrrrrr, ya salías como cohete por la calle.
Eso hice yo, doble y tomé por la calle principal.
Cuando intento mirar hacia atrás por el espejo, no lo encuentro...dónde está el
espejo! "me lo rompieron, me lo hicieron bolsa o me lo robaron"...!!

Cuando miro el otro espejo del lado derecho, éste estaba roto por el medio,
Entonces me entró la duda si sería ésta mi moto...
Me bajé y era el mismo color, el mismo modelo, pero la chapa de la patente
no me coincidía y ahí por fin me di cuenta que yo me había afanado una moto ajena
dejando la mía en el estacionamiento...

Bueno... otro despiste más!
Qué le vamo a hacé!!

Y tengo otro todavía!! o, tal vez dos más jaja!!
Es que nadie más va a contar??
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 4:35 pm

Bueno,mi despiste total fue hace dos día, cuando le pregunte a Marioes que se iba a pescar lloviendo, si había pique igual.
A lo que me respondio que si,por que no?
Y la muy naba,y despistada le pregunta:-Yo que sé.¿no sé mojan los pescados?(enccima bestia, pescados,ja ja)

Uff, mal lo mío,despues la cotidiana de los lentes, jamás saber donde los dejo (y generalmente los tengo en la cabeza)
.Y otra fue despues de las compras, compre todo lo necesario,pague y como me gusta conversar tuve un rato de charla de almacen, cuando llegue a casa y me propuse cocinar, descubri que no había traido las compras.

Uhmmm lo que Ricardo, me recuerdo un despiste de Susana que vivimos todos ehhh
Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Fecha de nacimiento : 23/03/1971

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 5:18 pm

Bueno Lili y Susy, acá les dejo un cuento que le faltan actualizaciones pues es de dos años atrás. Veamos si superan estos bochornos.
FRANCAMENTE DESPISTADA

Sin dudas las herencias que jamás se dilapidan son las de los rasgos y caracteres familiares.
En nuestra familia una de las posesiones (entre tantas otras) que nos marcaron, fue el del carácter despistado como predominante en casi todos sus miembros.

Mi abuelo, por ejemplo solía ponerse zapatos de distinto color, sin percatarse de ello hasta que algún observador atento y valiente además se lo hiciese notar.
En más de una ocasión-siendo niña- le grité desde la puerta: - ¡Abuelo, te vas sin los dientes postizos!(a viva voz) inconsciente del ridículo al que lo exponía frente al que pudiera presenciar la escena.

Mi tía Margarita (su hija mayor) y yo fuimos quienes recibimos la mayor parte del legado de Beto (así lo llamábamos cariñosamente).
Esta tía tiene en su haber una larga nómina de despistes: desde saludar con un” buen día” a un caballo, hasta confundir los nombres o apodos de las personas de manera –en ocasiones- hasta temeraria.
En cierta ocasión ( plena dictadura militar) cuando todos los teléfonos estaban intervenidos , cuando la militancia opositora era perseguida y no se permitían reuniones políticas de ninguna clase y los comités izquierdistas eran totalmente clandestinos, ella debía ( por ser militante de izquierda) contactarse con un tal “Lagarto”, que le brindaría cierta información de un preso político que estaba por entonces desaparecido. Lo cierto es que la señora, al llegar al famoso comité se equivocó de animal y preguntó por el “Camaleón”.
¿Pueden imaginar la cara del indagado frente a una situación así?

Los despistes míos no se quedaban atrás, y el que recuerdo como más bochornoso fue la ocasión en que partí hacia el secundario de “pantunflas”. Eran muy confortables y calentitas, espaciales para estar entre casa con ellas y olvidarse de los madrugones helados, donde el frío te calaba los huesos y la cama te reclamaba como único refugio.
En aquella ocasión afortunadamente no llegué a destino al darme cuenta que aún llevaba puestos en los pies aquel calzado peludo y atigrado. Corrí a tal velocidad hacia la casa que parecía un correcaminos. Una vez dentro, con el corazón al galope y la cara tan roja como un tomate y una vergüenza sin par, me propuse firmemente no asomar la nariz por 24 Horas. Claro que era una adolescente, y aún no había aprendido a convivir con mis distracciones.
Ahora las sobrellevo con humor y soy la primera (mas no la última) en reírme de ellas. Quienes me conocen están a la pesca de ellas para divertirse y burlarse a mis costillas y confieso que hasta me gusta que sea así.

La última que me mandé contribuyó a la risa de aquel comerciante, que me esperaba feliz tras aquel mostrador interrogándome:
_ ¿En que la puedo ayudar, señorita?
_ Está la chica primero- dije yo- señalando a una joven (también sonriente), que sostenía un rollo de fotos “Kodak”.

_ ¡Pero si eso es un cartel!, me dijo el hombre (incrédulo ante la situación)
Roja hasta las orejas, respondí: ¡ Es que está tan bien hecho…!
Y después nos reímos ambos por un buen rato…
Para finalizar les cuento que le di un beso muy efusivo por la mañana al guarda del ómnibus, que evidentemente no estaba acostumbrado a tales tratos. Les juro que si hubiera tenido más dinero me bajaba en la siguiente parada y me tomaba otro bus, pero tuve que esconderme en el fondo y mirando por la ventanilla hasta la hora de bajarme.
Espero mis hijos no hereden esta característica que tiene sus reveses. Por suerte hasta en momento están asintomáticos…

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 7:41 pm

Ya acobardada...no se si puedo narrar mis simples despistes.
Lili se lleva los laureles sin votación!!!!!
...Soy despistada, pero llevar motos ajenas o denunciar robos....ufff..
Lo mío, creo, lo máximo fue subir a un auto ajeno, pensadno que era mi ex-novio (que viejo suena eso) esperándome, gol gris que abundan como si fueran regaladas. Y en otra intenté abrir un auto pensando que era el mismo... del cordón contrario un sr me silbaba, pero yo seriecita no miraba, pensando que si lo hacia pensará que me gusta.-
La llave no entraba y zas…era el auto del señor!
Roja pedí disculpa y seguí buscando en la cuadra donde dejé…. Estaba a un auto mas adelante.
Embarassed

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13822

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 9:37 pm

jajaja... Pues a mí hace rato me ocurre que busco los lentes, no se dónde están y muchas veces ya los tengo puestos, jejeje entonces trato de ponerme otros encima, o estoy en la cama acostada encima de ellos, por supuesto a veces se me tuercen.... pero ya los estoy cuidando más...

Cuando estoy cocinando y estoy en la computadora se me olvida todo! y la pobre comida se quema, pero para evitar esto entonces me traigo un cucharón o una cuchara, o un plato y lo tengo al frente mío. Andrés solo se ríe porque el rey del despiste aquí es él con solo 30 añitos.... y Juan Pablo uyyy creo que ese si ganaría este concurso, cuando le pido el favor que traiga un listado de cosas, aparece con dos porque el resto se le olvidó y es menos senil que yo: 24 años... Entonces creo que los jóvenes son peores que nosotros.

Ah y cuando estoy buscando algún papelito, siempre se me pierden y si tengo que salir y llevarlo entonces ando por todas partes revolcando y por supuesto que se me salen las palabras!...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 10:36 pm

Tengo algun despiste, no muchos pues suelo ser bastante cuidadoso,el peor fue en un baile, con mi novia y unos amigos, , ella estaba detras mío(supuestamente), y yo charlaba con los chicos.Por las dudas y para que la novia no se enoje, me di vuelta, y le di un soberano beso,y "algun otro mimo", y uff,no era, mi novia habia ido al baño con una amigas, y esa chica ni idea quien era ( idicho sea de paso,no se quejo,aunque mi novia jamás me creyo que fue un error, pues justito regresaba del baño,y mi error duro como cinco minutos segun ella,ja beso de ojos cerrados, no me di cuenta que no era ella)
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 10:55 pm

Bueno a mi me han pasado tantas cosas y tengo tantos despistes desde que asome al mundo que ya forman parte de mi "Normalidad"jaja
Desde entregar un mate sin agua a un invitado a mi casa porque estoy acostumbrada a tomar mate sola o que me ceben y ver la cara de la pobre victima chupando y mirando el mate con cara de no entender nada jaja a perseguir a dos tipos desnudos a las orillas de un lago que habiamos ido a conocer en la provincia de Rio Negro confundiendolos con mis cuñados que llevaban pantalones cortos color beige parecido al color de la piel y perseguirlos pensando se querian esconder o jugar a las escondidas a grito pelado porque se iba la luz del sol y no teniamos flash para sacar las fotos...
Recuerdo tambien una vez que vino de visita el hermano de mi papa y yo le comentaba que estaba tomando unas vitaminas porque como era muy delgadita(tendria alrededor de 15 o 16 años) queria engordar un poquito mas (q mal informada estaba porque las vitaminas no engordan) entonces el me pregunto de que vitaminas se trataba y le alcance la caja de vitaminas para que las viera y el saco el prospecto y vi que comenzo a leer y a ponerse de todos colores, incomodo digamos jaja y yo que le pregunte ?Y tio que te parecen las vitaminas? y el me dijo si estan bien y siguio hablando otra cosa cuando veo con horror que el prospecto era de evanol jaja pastillitas para aliviar las molestias de las chicas cuando estamos en esos dias tan femeninos bueh ya saben a que me refiero a eso que nos sucede una vez al mes a las mujeres...cuando vi eso primero me dio verguenza y luego tal ataque de risa que tuve que irme afuera para que no se diera cuenta y cada vez que entraba ya repuesta me daba otra vez la risa...
Eso de salir con un par de anteojos de sol en la cabeza y otro puesto y querer suicidarme de la verguenza jaja lo cual afortunadamente me doy cuenta rapido porque vivo viendome al espejo ya sea en el auto en las vidrieras donde me refleje (muy mala y molesta costumbre)
O ir conversando recopadisima con mi mejor amiga y de pronto pasa alguien que saluda y el terminar de saludar ambas decir ¿que te estaba diciendo? y ninguna de las dos recordarlo jaja (es que a veces hablamos de cosas diferentes al mismo tiempo asi que nos reprendemos mutuamente ay que bola que me das cuando te hablo jaja)
NO se mil despistes,tantos que ya ire recordando.
UN dia ir a comprar huevos y colocarlos en el asiento del auto mientras acomodo otras cosas y sentarme encima...es que tengo tantooo
Cuando tuve mi primer bebe un dia pense que habia entibiado el agua y estaba fría el grito que pego cuandolo meti a la bañera y el susto que me lleve yo que no sabia ni que pasaba.
Una vez lleve el nene a un cumple en un remisse proque tenia el auto en el taller y cuando lo deje y volvi me confundi de auto y me subi a otro donde estaba un señor al volante y detras mio la mujer esperando que me saliera moviendo la patita en el suelo jaja menos mal que me habia visto dejar al nene en el cumple, que verguenzaaaa me habia confundido de auto.El remisero muerto de risa imaginense.

Ximena
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 11:21 pm

Xime amiguita...eso que corrieron a dos personas desnudas creyendo que eran sus parientes.....jejejejejee... mi otro yo me dice de atrás: mentiraaa!!!! Razz

Me hiciste acordar que como soy poco fisonomista, muchas veces me quedo charlando con alguna persona que me saluda muy efusivamente en la peatonal de Corrientes, y yo sigo como si supiera quien es....tratando de hacer preguntas que me orienten..y nadaaaa. La mayoría de las veces (99%) me retiro sin saber con quien estuve. Vergüenza total!!!
Embarassed

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Dom Oct 17, 2010 11:42 pm

Ja lo de Ximena me recordo una uff, hotel, pieza con baño compartido, es decir, de esas casonas antiguas que al final del pasillo hay un baño común, y en la pieza te dejan una palangana con agua,un pedazo (por que ni siquiera un jabon entero) de esos de piso,y una toalla,(hablo de hace tiempo ehh), la cosa, que fui al baño al final del corredor,y al regresar, la puerta de la pieza cerrada,a los golpes con la puerta:No te hagas el gracioso, dale abri, no jodas...y nada.
Tan vieja la casona que al tercer golpe la puerta de dos aguas se abrio,uffff.No era la pieza,lo peor que de la verguenza, no me movia de la puerta, y solo atine a decir:Disculpen me perdi,sigan mómas.
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 6:36 am

jajajaja!!!!

Me estoy divirtiendo con los despistes... Ciu, daaaaaaaaaleeee, que no te diste cuenta que no era tu novia, vamos!!

Y vos Xime.... daaaaaaaaaleeee... persiguiendo a los tipos desnudos jaja!!! ... estoy con Luz.

Había ido con mi marido a control de mi embarazo.
Había bastante mujeres ese día, en la sala de espera.
Al llegar, se nos daba un número y bueno, revista en manos
me disponía a esperar que llegara mi número, claro está.

Me leí y recontra leí, la misma revista y no pasaba nunca el tiempo, iba todo tan lento y una cosa que no me gusta hacer, es esperar en una cola o lo que sea, aunque ahora con el transcurrir del tiempo, una ha aprendido a tener paciencia, porque todo el Universo está en movimiento y la "cola" también, así que debo esperar nomás.

De pronto por allá, escucho que la secretaria llama al número "32"
- 32, pase... repetía la secretaria.
Y yo decía para mis adentros, "si será abombada que no pasa"!!!

Y por esas cosas de la vida, llevo mi vista al numerito que tenía en mi mano... y ya adivinan el resto..!! glup, qué verguenza!!
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 1:16 pm

"(no se si habra ganadores pero que me va a divertir leerlo me va a divertir)" Pues Susy, yo me he divertido leyéndolos. Razz
Naaa no voy a competir (capáz hubiera sido cuando era una nena o "una señora que vivía en un zapato dentro de una burbuja arriba de un arból" y de nada me daba cuenta. Ahora, no soy distraída Rolling Eyes ... me hago la dispersa cuando me conviene Wink )
Besos.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 1:56 pm

Creo que algunas cuantas y cuantos me ganan a mi...

Me he divertido mucho leyéndolos y yo sí espero el ganador o ganadora...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Gladys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 4:01 pm

Que cosas tan disparatadas,motos,novios, cuartos, hombres,realmente esto parece un empate.

Una vez tuve media hora peleando con un cajero el cual no me daba el vuelto correspondiente,discutimos y hasta fuerte, lo trate de sirvenguenza y demas, hasta que meti la mano en un bolsillo para sacar el celular para llamar a alguien que viniera a romperle la cara al ladron ese (textuales palabras) Y AHI DESCUBRI EL BILLETE,es decir le habia entregado uno de menos valor,y yo convencida de que no.
No tuve palabras para pedir disculpas,pero obviamente la respuetsa fue:Vieja loca no vuelva por aqui
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 6:48 pm

jajaja ufff Gladys esto si está para enmarcarlo!... jajaja... pobre cajero.. pero de todas formas muy atrevido, no le contestaste nada después de semejante frase?...

mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 7:07 pm

Van dos o tres magistrales, conté alguno en la radio.
Todos los años iba, en Mar del Plata cuando estaba de vacaciones a visitar la Gruta de Lourdes con mi primer novio, el padre de mis tres hijos a " agradecer" por nuestro amor. En realidad yo lo llevaba a la rastra y así lo llevé muchos años de matrimonio por el camino del romanticismo y la ternura hasta que un día me cansé y lo dejé en el camino de "esas son boludeces" jaja. pero no me voy del tema, después de la recorrida religiosa, había una tiendita donde se compraban souvenirs y las donaciones se debían anotar en un cuaderno. Yo con 17 años poco vividos dije delante de la multitud que estaba ahí con esta voz de pito que aún conservo.
-MIrá este es N.N., el que dona en todos lados-
Sin palabras, la gente me miraba como si fuera tarada y lo era.
Después sigo, voy a ocuparme del concurso.
Besos
Lili

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11195
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 7:56 pm

AYYYY como he reido el mio fue bochorno bochorno
salgo de la cafeteria y empiezo a hablar con mi gallego,
en estas el se para a decirle la hora a un chico y a mi lado
un señor va caminando a mi paso lo agarro del brazo y sigo
la charla hasta que me doy vuelta y veo al señor todo atonito
mirandome y mi gallego riendose a carcajadas detrás estube
un buen rato dandole la charla al pobre hombre y este nada me decia
porque luego comprobe que era sordo-mudo.
A mi gallego aun hoy le da la risa.
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 9:55 pm

Sin ubicación en el tiempo...
Tenía que ir a visitar a un hombre en su departamento de soltero, que era en otro piso diferente del que vivía su madre y en otro una vecina chismosa que iba a repartir por el barrio la visita. El susodicho me dijo: NO TE EQUIVOQUES DE TIMBRE POR FAVOR, yo lo pensé una, dos, mil veces y cuando llegué toqué el timbre de la vecina PROHIBIDO, EL QUÍA ME PRESIGUIÓ DOS CUADRAS CON EL AUTO PARA DECIRME MUY dulcemente OLVIDÁTE QUE EXISTO GUAU!!!
Después por suerte nos amigamos y ese día no me equivoqué de departamento.
Me divierte mucho este espacio, son muy buenas todas, después sigo.
Besos
Lili

RADIO VOCESYLETRAS

Mi mail personal es
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

JAJJAJA, UFF, QUE REALJO POR DIOS,JAJAJA MENOS MAL QUE NO ANDAN TODOS JUNTOS PORQUE SERIA TERRIBLE.
BUENO YO YA CONTE LA DE QUE OLVIDE A CANDE EN EL ALMACEN, NUNCA LA LLEVO HACER MANDADOS, Y ERA MS CHICA, Y BUENO ME LA OLVIDE ALLI.

Y LA OTRA FUE QUE FUI SUPER PREPARADO A DAR UN EXAMENTE DE BIOLOGIA,Y UFF, NO ERA BIOLOGIA ESE DIA ERA, DIBUJO, Y EL DE BIOLOGIA HABIA PASADO HACE RATO Y NI ENTERADO ESTABA

Mateo
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Lun Oct 18, 2010 10:53 pm

Manuuuu...lo tuyo fatal amiga!

Mateo--- ese olvido no habrá sido "un acto fallido"...jejejejeje

y si...menos mal que todas estamos lejos.
Excelente propuesta! Laughing

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 11:47 am

Ya veo que esto no es de viejitos, también los chiquillos....
Y bueno, que tal que todos se animaran a contarnos sus "pequeños olvidos"?

Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1288
Fecha de nacimiento : 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 1:00 pm

Como saben soy pizzero,y una noche el chico que hace el reparto falto asi que me toco a mi , algo bastante cansador por cierto y de lo que no estoy acostumbrado hacer.
Habia cinco pedidos para entregar, ,asi que allá voy, acomodo los paquetes en el mostrador, cada cual con su factura, (recibo cuenta),busque el casco de la moto, y tome el papel de las direcciones, y parti raudo y presto a hacer las entregas,llego a la primera como a quince cuadras ,toco timbre:Pizzeriaaaa!!, de adentro la voz poco amable de un señor que grita ya era hora,hace como dos que llame
-Disculpe señor es que el chico de las entregas falto y este no es mi trabajo, asi que,un momento que ya le entrego su pedido.
Voy a la moto, abro la caja termica que tenemos detras...ohh caramba,ja no habia puesto los paquetes,y el cel que me sono durante todo el camino, y que por ir manejando no atendi,era el jefe para avisarme, que deje los pedidos.
resultado, un pedido canselado (el del señor que se enojo bastante) y cuatro entregas de pizza fria.
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 5:53 pm

Una de motos y una de autos

Tenía 18 años y después de mucho ahorrar fui a comprarme la moto que deseaba, la puse en marcha y me fui al café a mostrarla a mis amigos. Después de un rato de compartir la chala me fui a casa. Al día siguiente me levanté temprano aunque era domingo por el entusiasmo que tenía en manejar mi nuevo vehiculo. Con sorpresa descubrí que no estaba en el lugar que debía estar. Se me paralizo el corazón y comencé a llamar a los gritos al resto de la familia que vino de inmediato a mi auxilio.
No paraba de lamentarme, me habían robado la moto, fui con mi padre a hacer la denuncia y luego de salir de la comisaría me fui a darle la mala nueva a mis amigos del bar.
Cuando llegué les conté de inmediato lo sucedido. Comenzaron a reírse porque la moto la dejé en el bar.

Otro día y ya más crecido me llevé un Citroen confundido de un estacionamiento hice diez cuadras y comencé a darme cuenta del robo.
De inmediato volví lo estacioné en el mis lugar rogando no ser visto por el dueño que sin duda no comprendería mi actitud.
Lo malo del caso es que me dejé los documentos en el auto del fulano pero, de eso me di cuenta tres días después.
Tengo más, luego les sigo contando.

Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 7:10 pm

Otro despiste

Me levanté a las cinco para ir a trabajar, Susana dormía, ella entraba más tarde.
Yo era el primero en llegar al trabajo a las siete y debía estar puntual porque mi compañero que entraba al mismo horario siempre llegaba tarde.
Éramos los fotógrafos del presidente de la nación, ni pensar en fallar y que las audiencias no fueran registradas fotográficamente.
Llegué puntual como a las 6.45 Hs. A las 7.30 estaba aun sólo las 8.00 las 9.00.
Otra vez Faltó el desgraciado tendré que ir yo a buscar la actividad del presidente que por lo general comenzaba 9.30.
Recorría los pasillos vacíos, era muy raro no encontrar a nadie trabajando hasta que encontré a una señora personal de maestranza limpiando el piso.
-Buenos días pondría decirme que pasa que nadie esta trabajando – la dije –
-Buenos días Señor, es que los domingos nadie viene por aquí.

Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 7:27 pm

Va otra

Me dirigía a una entrevista por trabajo, era un empleo justo para cubrir mis necesidades monetarias.
Legué hasta la calle en cuestión, sólo tenía que buscar la altura pero, me distraje y pasé cinco veces por la puerta hasta que al final desistí en mi intento. Me dio tanta bronca que me dije:
Nadie puede emplear a alguien tan boludo que no pueda llegar a la entrevista.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 8:24 pm

ja! Dificil saber quién es el o la más despistada!.... jajajajaj

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Eso de estar "volada"... es casi lo cotidiano en mi, no?
Pero me ha hecho mucha gracia que Ricardo con su moto "robada", denuncia y todo... es muy parecido a lo que me pasó a mí... la diferencia es que él eran un jovencito y yo ya hace rato que no me cocino en el primer hervor, eh?

Asi, que eso me pone feliz... no, no, no es porque ya tengo mis años encima, qué esperanza!! Hay muchos más jóvenes y que les pasa lo mismo o peor todavía!! jaj!!

Otra de las cosas que me ha pasado, es de guardar algo donde no corresponde.
Como por ejemplo, la leche en el ropero y la ropa en la heladera...!!

TEngo muchas anécdotas más, si supieran!!
Pero no quiero destronar a Lily... nuestra reina... ustedes dirán al fin y al cabo, quién es la ganadora o lo dejamos por aquí nomas y nuestra reina, continúa siendo la reina o hay aspirante a la corona jeje!!

Ah y también puede haber empate...ojo al piojo!

Bueno, de todos modos, amigos... hemos pasado un buen rato leyendo y divirtiéndonos con los despistes nuestros.
Gracias por participar.

Poe dijo hasta hoy martes, pero supongo que si vos tenés algún otro despiste que contar, daleeeee, el foro no se cierra!!

Un abrazote a todos! geek
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 8:35 pm

JAJAJA UN DESPITE QUE SE GANA TODO: POE NO SABE QUE HOY ES MARTES JAJAJAJAJA, JAJAJAJA
ASI QUE DENLE NOMAS, ESTA CONVENCIDA QUE ES MIERCOLES ASI QUE , SIGAN QUE ESTA BUENISIMO ESTO Y ME HACE SENTIR SUPER BIEN

Mateo
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 8:52 pm

SIGAMOS ENTONCESSSSSS !!!!!
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Mar Oct 19, 2010 10:27 pm

Ahh no, a ver, bueno ya Susy me mando a los palos con que propuese y bla bla ( bien que se prendio ehh,yo tire el anzuelo pero que ella pico pico, a mi que me revisen ja)

Y Mateo, sos malos, ja, bueno si a veces los dias pasan tan rapido,ja ja.y yo dije hasta el proximo martes, asi que bueno, tomenlon como que es hasta el próximo.
Asi más se animan y por cierto me divierto con esto, a como veo la cosa, entre las mujeres hay empate, y entr e los hombres Ricardo va en la delantera ja ja.
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Oct 20, 2010 12:28 pm

Va otra
Corría el año 1978 y era uno de los fotógrafos del presidente, en ese momento el General Jorge Rafael Videla.
Ese día me tocó hacer la nota del ingreso del Presidente a la casa de gobierno.
Cuando llegó comencé a tomarle fotografías, el caminaba por el pasillo acompañado por otras personalidades y yo iba delante pero, de espaldas a la dirección que llevaban, así fue que me metí sin darme cuenta en el ascensor presidencial que era de uso exclusivo del presidente y el edecán. Quedé estampado contra un rincón soportando la mirada fulminante del Teniente Coronel en ese momento edecán de Videla.
Después que el presidente entró a su despacho me mando llamar para advertirme que era la última vez que viajaba en el ascensor presidencial.
Le juré que no había sido mi intención y le prometí que la próxima vez que camine marcha atrás tendré la precaución de ponerme un espejito retrovisor en el hombro.
Como le saqué una sonrisa me salvé que me sancionara.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Oct 20, 2010 12:38 pm

jajaja, creí que ahora que no trabajo por fuera, entonces los días a veces se me despistan, oigan bien, no soy yo la que sufro el desposte sino los días!...

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Oct 20, 2010 5:46 pm

Luz es ciertooo jaja se que suena a mentira pero de verdad eran dos camioneros que se estaban bañando en el lago pensando q ya a esa hora no quedaba nadie estaba bajando el sol a la distancia los confundi ,que eran ellos encima mi novio en ese entonces mando a mi cuñada que me avisara q dejara de correrlos que no eran los que pensaba pero no me podia alcanzar, ademas por la tentacion de risa se caia al suelo ,estos pobres quien sabe que se habran pensado porque se metieron en un monte de arbustos pequeños y se escondian para taparse y como yo seguia corriendo ellos tambien seguian ...Hoy en dia todavia lo recordamos y me gastan encima cuando casi los alcanzaba y cai en cuenta que no eran los que pensaba y los vi bien me asuste yo jaja y dije haciendome la tonta -ah no quieren venir los llamo a los chicos (para disimular el papelon) y me fui como si nada y alla a lo lejos mis dos cuñados muriendose de risa,no podian creer lo que veian.
Despues los bocinazos desde el camion me saludaban y yo miraba hacia otro lado haciendome la distraida jaja.
Pero juro sobre los santos evangelios que es verdad, que me parta un rayo sino jajaja
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Oct 20, 2010 6:44 pm

hummmm...quién jura desespera en su mentira. jejejejeje risotada
Decí que aclaraste que te saludaron desde el camión ...pues mi mente ya estaba a mil...preguntándome: ¿Cómo sabía que eran?
Pero fiel a mi religión... Te creo hija mia!....te creo!..jejejejejejee Luz

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Miér Oct 20, 2010 10:12 pm

Y bueno Luz que querés que te diga no te voy a pagar para que me creas pero fue asi,crease o no,y los reconocio el grupo que venia conmigo cuando subian al camion, que eran mas fisonomistas que yo que soy un despiste tambien para reconocer gente si no las veo varias veces aunque no me olvido que tenian unas colitas de pelicula cuando corrian una tonicidad de aquellas jaja deci que no los alcance

Última edición por Ximena Rivas el Jue Oct 21, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Jue Oct 21, 2010 2:25 pm

Me lo estoy pasando pipa , veo que no soy sola a la que las neuronas le abandonan de vez en cuando .
Hay van algunas .
Me llevaba a los niños al colegio y como siempre voy corriendo a todas partes, me olvide de los niños en casa.
Otra vez iba en fiestas con el pequeño a los cabezudos , mi hijo se solto de la para correr con ellos y lo despiste un poco po que habia mucha gente, lo encontre estab de espaldas a mi y lo cogi de la mano , segi andando y se solto fui a reprenderle , pues se podia perder me vuelvo y no era mi hijo, gracias a Dios que lo encontre rapido despues de eso.
Como salir de casa a toda prisa pensar que se me olvida algo , entrar en el ascensor y ver mis pelos sin peinar . Like a Star @ heaven
http://arcaya666@gmail.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Jue Oct 21, 2010 7:26 pm

jajaja beatrix olvidar los niños, esa si que es brava.
Me estoy divirtiendo,además ya voy entendiendo por que el mundo va como va jajaja.
Ricardo ,en verdad va a ser dificl destronarte compañero ja
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   Vie Oct 22, 2010 1:30 pm

risotada Desde luego de TRACA !!!! jajajajajajajaj mañana vuelvo haber si me acuerdo de alguna , normalmente se suelen olvidar cosas sencillas todos los dias .
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!   

ATENTI, PROPUESTA: LIDERAZGO DEL DESPISTE!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente