| | Un Pacto Para Vivir- La bersuit | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Sáb Oct 16, 2010 2:36 am | |
|
Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol revolviendo más en los restos de un amor, con un camino recto, a la desesperación desenlace en un cuento de terror. Seis años así escapandoa un mismo lugar con mi fantasía buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicado loco sin humor. Si hoy te tuviera aquí cuando hago esta canción me sentirías raro no tengo sueño, mi panza vibra tuve un golpe energético milagro y resurrección, y eso que estaba tieso, bajo control El poder siempre manda si para tenerte aquí había que maltratarte ! no puedo hacerlo, sos mi dios te veo, me sonrojo y tiemblo qué idiota me hace el amor, y hoy quiero darle rienda a esta superstición un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto........para vivir!
Última edición por Poesiacarnivora el Lun Mayo 23, 2011 8:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Sáb Oct 16, 2010 3:34 pm | |
| Como le dije una vez a Lili, La Bersuit me cuesta...se me hace dificíl digerir sus temas porque las siento como desgarradoras. Este tema, es tremendo tema..."Un Pacto Para Vivir!" Buenó, muy muy bueno. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Dom Oct 17, 2010 1:28 am | |
| Bueno, amo a La Bersuit, ja...Un temazo por donde se le mire, con sí, una letra desgarradora, pero tan real como debe ser, un pacto que a la larga debe llegar, un nuevo nacer. Precioso. Un beso, Ignacio |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Lun Oct 25, 2010 10:15 pm | |
| e veo, me sonrojo y tiemblo qué idiota te hace el amor, y hoy quiero darle rienda a esta superstición un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto........para vivir!
BUENISIMO ESTE TEMA Y EL DE AMOR PERRO EXPLOTA ESTA GENIAL DESPUES LO SUBO
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Vie Mayo 20, 2011 12:23 am | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Pacto Para Vivir- La bersuit Lun Mayo 23, 2011 8:15 pm | |
| te veo, me sonrojo y tiemblo qué idiota me hace el amor, y hoy quiero darle rienda a esta superstición
así de simple y complicado,sin amuletos que nos salven del amor.
|
|
 | |
| | Un Pacto Para Vivir- La bersuit | |
|