| | Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Jue Oct 14, 2010 4:03 am | |
| Pasan los días y no viene, odio decir esto, pero siento su vacío en mi mente, efectos adversos menos frecuentes, que también pueden deberse a la gripe la hecho tanto de menos, busco a cada instante leer sus letras errantes son sensación de plenitud en la parte superior del abdomen, en ciertos instantes mas no la encuentro, recuerdo el envío de terciopelo de sus besos sangrado del tracto gastrointestinal, bronquitis, tos en accesos el calor de sus cartas, el anhelo, que producía en mi con ello infecciones del tracto respiratorio superior, cansancio, mareo mas perdido en el destino, que habría de hacer sin ella dificultad para dormir, reacciones en la piel, principalmente cara y piernas si cada paso que doy, parece que se me esconde su sombra alteraciones de la función del hígado de leves a graves, en pocas horas oigo su voz y tiemblo, pues vivo tras su amor escondido sin razón trastornos de la vista y alteraciones del ritmo del corazón.
La gripe se puede presentar con una serie de síntomas neurológicos y de la conducta como alucinaciones, delirio y comportamiento anormal, teniendo en algunas ocasiones un desenlace mortal, el amor también.
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Jue Oct 14, 2010 2:02 pm | |
| Una prosa poética, que muestra el paralelismo entre dos estados salud y enfermedad del cuerpo y del amor, la salvedad y que queda demostrado en tu texto, que el amor agraba los sintomas del cuerpo. Un buen texto, triste pero cierto cuando duele. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Jue Oct 14, 2010 3:32 pm | |
| Vaya nunca se me hubiera ocurrido aunque en verdad pensandolo bien cuando el amor nos aqueja parecemos enfermos¿O lo estamos realmente? Buenisimas tus letras Juan dejan pensando bastante sobre este drama. Un beso Ximena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Vie Oct 15, 2010 4:07 am | |
| | Marioes escribió: | Una prosa poética, que muestra el paralelismo entre dos estados salud y enfermedad del cuerpo y del amor, la salvedad y que queda demostrado en tu texto, que el amor agraba los sintomas del cuerpo. Un buen texto, triste pero cierto cuando duele. |
Y si no es correspondido una barbaridad sin duda alguna |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Vie Oct 15, 2010 4:09 am | |
| [quote="Ximena Rivas"][b][i][color=black]Vaya nunca se me hubiera ocurrido aunque en verdad pensandolo bien cuando el amor nos aqueja parecemos enfermos¿O lo estamos realmente?[/color][/i][/b] [b][i][color=black]Buenisimas tus letras Juan dejan pensando bastante sobre este drama.[/color][/i][/b] [b][i][color=black]Un beso[/color][/i][/b] [b][i][color=black]Ximena[/color][/i][/b][/quote]
Última edición por Meliton el Vie Mayo 13, 2011 2:38 pm, editado 1 vez |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Sáb Oct 16, 2010 6:38 pm | |
| Una prosa trabajada desde tu estilo… sutilmente realizas una comparación, que has sabido conducir excelentemente para asociar ambas “enfermedades”. Me gustó, tiene ese toque Juan C. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Dom Oct 17, 2010 4:05 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Una prosa trabajada desde tu estilo… sutilmente realizas una comparación, que has sabido conducir excelentemente para asociar ambas “enfermedades”. Me gustó, tiene ese toque Juan C. :sunny: |
Mil gracias intensa luz, enfermedades que sin duda requieren una muy distinta medicación |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Dom Oct 24, 2010 4:19 pm | |
| Cuerpo y mente están conectados,lo que le pasa al cuerpo le afecta a la mente y viceversa,también así parece en el amor y la enfermedad. Muy interesante Juan.
¡¡Abrazos de miles de flores!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Lun Oct 25, 2010 5:37 am | |
| | pétalosdeseda escribió: | Cuerpo y mente están conectados,lo que le pasa al cuerpo le afecta a la mente y viceversa,también así parece en el amor y la enfermedad. Muy interesante Juan.
¡¡Abrazos de miles de flores!! |
Es por naturaleza que somos sensitivos. mil gracias por tu acertado comentario |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Lun Oct 25, 2010 5:53 am | |
| Supongo que tienes razón, que el amor, al fin y al cabo, es otra forma de estar enfermo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Lun Oct 25, 2010 6:05 am | |
| | alpana escribió: | | Supongo que tienes razón, que el amor, al fin y al cabo, es otra forma de estar enfermo. |
La verdad es que seria tremendamente previsible y aburrido si no tuviéramos enfermedades, incluido el amor |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Lun Oct 25, 2010 6:18 am | |
| Nunca se me hubiera ocurrido asociar el AMOR con la GRIPE, y sabes..? pues tienes razón, ambas dan fiebre.....; Juan, un poema en prosa muy original. No sé si hoy por estar algo resfriada me sentí más cerca de tu escrito, pero me pareció genial......
Un fuerte abrazo..; |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Lun Oct 25, 2010 7:35 am | |
| | Pili escribió: | Nunca se me hubiera ocurrido asociar el AMOR con la GRIPE, y sabes..? pues tienes razón, ambas dan fiebre.....; Juan, un poema en prosa muy original. No sé si hoy por estar algo resfriada me sentí más cerca de tu escrito, pero me pareció genial......
Un fuerte abrazo..; |
Caramba mejor que resfriada podías haber estado enamorada, pero que digo de buen seguro que lo estas pues es un hecho que lo mereces |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor Vie Nov 05, 2010 12:40 pm | |
| Juan, un texto muy original y eso hace justamente que cause en mí admiración por esta prosa... Excelente composición y comparación que en el fondo es así, ¿cuánto no somatizamos?
Mi saludo cordial. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | Amor y enfermedades comunes o comunes enfermedades y amor | |
|