|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LA NIÑA Jue Oct 14, 2010 3:31 am | |
|  Uploaded with ImageShack.us LA NIÑA Sentada en su silla la niña soñaba, leía, leía, libros de esperanza, de batallas y luchas, de amores que anhelaba. Entre flores lilas, amarillas y granas daba libertad al alma. Llegaría el día… cuando ella fuera amada por un valiente guerrero de coraza y espada bien templada. Montaría en el corcel de crines alborotadas y enlazada a la cintura de su armado caballero, cabalgaría por valles, ríos, bosques y montañas. Visitarían países lejanos…, unos llenos de sol, otros de nieve blanca…, se amarían en silencio bajo noches estrelladas… La niña, sentada en su silla, junto al porche, entre flores lilas, amarillas y granas…, leía…, y soñaba…, soñaba… MAGDA |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA NIÑA Jue Oct 14, 2010 11:02 am | |
| Perfecta inspiración Magda. Mis felicitaciones... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Sáb Oct 16, 2010 4:20 am | |
| Sí, Etel, me inspiró este dibujo tan bonito que me envío mi hijo César y salieron esas palabras. ¡Gracias por leerlo! |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Sáb Oct 16, 2010 2:21 pm | |
| Señora, escribe usted de maravilla..; quizás porque me sentí un tanto reflejada en lo que leí. Empecé a leer desde muy pequeña, inventando, soñando.....al igual que esa "niña" que con tanta ternura nos muestra. Muy muy hermoso..!....  Mis sinceras felicitaciones. Saludos cordiales..; |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Sáb Oct 16, 2010 2:56 pm | |
| Muchas gracias Pili, (te llamas como la segunda de mis hijas), gracias por tus palabras, por leer ese texto que se me ocurrió y por tanta amabilidad. Puedes tutearme sin ningún reparo, me gusta y puedes llamarme Magda que es mi nombre o bien "Xanino" que es mi seudónimo,como más te guste. Un beso. |
|
 | |
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Dom Oct 17, 2010 2:03 am | |
| Hola preciosa, realmente bello tu poema, en la sencillez muchas veces esta la grandeza, un abrazo y mis aplausos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Dom Oct 17, 2010 4:20 am | |
| |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: LA NIÑA Dom Oct 24, 2010 3:47 pm | |
| Rodearse de flores,leer y soñar ,soñar,soñar....Quiero seguir siendo niña,rodearme de flores ,leer,y soñar,soñar,soñar...
¡¡Abrazos de pétalosdeseda!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA NIÑA Mar Oct 26, 2010 4:51 am | |
| Gracias por leer y comentar, amiga. Un beso. |
|
 | |
|