Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: KANSAS - DUST IN THE WIND - Miér Mar 19, 2008 7:09 am
[youtube][/you]
KANSAS - DUST IN THE WIND
I Close My Eyes Only For A Moment And The Moment´s Gone All My Dreams Pass Before My Eyes A Curiosity Dust In The Wind All They Are Is Dust In The Wind Same Old Song Just A Drop Of Water In An Endless Sea All We Do Crumbles To The Ground, Though We Refuse To See Dust In The Wind All We Are Is Dust In The Wind
Now Don´t Hang On Nothin´ Lasts Forever But The Earth And Sky It Slips Away And All Your Money Won´t Another Minute Buy Dust In The Wind All We Are Is Dust In The Wind
Dust In The Wind Everything Is Dust In The Wind [/center]
KANSAS - POLVO EN EL VIENTO -
[center]Al cerrar mis ojos un momento nada mas que uno pienso en lo pasado aquellos buenos días que no volverán.
Polvo en el viento, polvo somos en polvo nos moriremos.
Dile hoy adios a toda esa nostalgia que hoy vive en ti, y si ella ya no esta allí solitarias noches tendras que pasar
Polvo en el viento en polvo tu llanto luego se vera, polvo en el viento te ruego ya no mires hacia atrás.
Ella dijo que me amaba pasaron unos meses luego se olvido, ya no estan aquellas noches que juntos compartimos amor y placer.
Polvo en el viento quizás ya no recuerdes como te amaba polvo en el viento, en polvo tu recuerdo se acabará.-
Nota: Perdón no es el video que buscaba... el original de 1975 se vé perfectamente pero no pude copiar el link... me da error... pero lo esencial es la canción en sí... espero lo disfruten... es un grupo américano que logró con su lírica imponerse a un grupo de jóvenes llamados hippies... A este tema lo han grabado muchos músicos como Gun´s and Rose - Scorppions - entre otros...
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: KANSAS - DUST IN THE WIND - Miér Mar 19, 2008 5:36 pm
Excelente , aun mantengo el pelo largo, los sueños en alto y el corazón en vuelo.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Daniel Reyes Moderador
Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: KANSAS - DUST IN THE WIND - Miér Mar 19, 2008 8:22 pm
Sigue así amigo... yo sigo con mis cabellos largos en mis sueños... lo llegue a tener hasta la mucho más abajo de los homoplatos... y ahora solo me quedan el recuerdo del viento... jejejejeje...
Tema: Re: KANSAS - DUST IN THE WIND - Dom Oct 02, 2011 12:34 am
Dile hoy adios a toda esa nostalgia que hoy vive en ti, y si ella ya no esta allí solitarias noches tendras que pasar