|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Me dijeron Miér Oct 13, 2010 7:09 pm | |
| Me dijeron: -deja la inercia,la vida se mueve rápido y debes moverte. Asi que acelere a fondo, quise adelantarme al que iba primero y me di contra un muro. me dijero: -calmate, estas acelerado, baja un cambio- Asi que casí me detuve en la marcha, con paso lento y elo que venia detras me paso por arriba. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Me dijeron Miér Oct 13, 2010 7:56 pm | |
| Asi es, campeon. Nunca podremos tener contenta a toda la gente. Yo no le pongo atencion a nadie. Al diablo con los consejos de los demas! Que se traguen sus consejos!
Aunque en estos casos te aconsejo que........
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me dijeron Miér Oct 13, 2010 9:24 pm | |
| Se entiende, Mateo. Y así se lee. Sólo eso. Un abrazo. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me dijeron Jue Oct 14, 2010 12:46 am | |
| El tema es no ir delante ni detras Mateo, sino a la par de los otros, como dice Benedetti: "Y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos"
Que las hadas te acopañen |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Me dijeron Jue Oct 14, 2010 1:02 am | |
| Excelente reflexión la que dejas Mateo... creo que lo mejor es ir al paso que uno cree el adecuado... lo importante es estar satisfecho con el ritmo impuesto. Me gustó mucho, gracias por compartirlo. Un placer leerte. |
|
 | |
Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Jue Oct 14, 2010 4:03 am | |
| | Mateo escribió: | Me dijeron: -deja la inercia,la vida se mueve rápido y debes moverte. Asi que acelere a fondo, quise adelantarme al que iba primero y me di contra un muro. me dijero: -calmate, estas acelerado, baja un cambio- Asi que casí me detuve en la marcha, con paso lento y elo que venia detras me paso por arriba. |
Muy buena reflexion, no por mucho madrugar amanece mas temprano, no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar un abrazo |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me dijeron Jue Oct 14, 2010 11:00 am | |
| Perfecto Mateo, cuando se entiende como es nuestro caminar, aprendemos sabiamente.
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Sáb Oct 16, 2010 4:52 pm | |
| Es cómo cuando conduces : ni vayas muy despacio ni pises a fondo el acelerador........hay momentos en que es conveniente poner "el punto muerto" y ser tu mismo en esos instantes de reflexión quien decida la velocidad... Un fuerte abrazo y féliz finde..!...  |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Me dijeron Jue Oct 21, 2010 8:03 am | |
| Muy bueno Mateo
Un abrazo de letras.
Luis |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me dijeron Vie Oct 22, 2010 11:12 pm | |
| Una lectura que sirve como aprendizaje, y porque no en la vida. un fuerte abrazo | Citación: | Me dijeron: -deja la inercia, la vida se mueve rápido y debes moverte. Así que aceleré a fondo, quise adelantarme al que iba primero y me di contra un muro.
Me dijeron: -cálmate, estas acelerado, baja un cambio- Así qué, casi me detuve en la marcha, con paso lento y el que venía detrás me pasó por arriba. |
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me dijeron Sáb Oct 23, 2010 7:55 am | |
| MAteo.... Simplemente te diré, para continuar la onda de consejos, solo camina de acuerdo a tus necesidades. Serás el único responsable de las consecuencias de cualquier decisión que tomes. Caminas despacio cuando así lo necesites y a prisa si el espíritu te reclama.- Y si tienes quien te acompañe, camina a su lado! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Me dijeron Sáb Oct 23, 2010 9:51 am | |
| Hay que encontrar un término medio, lo cual a veces es más complicado de lo que parece.
Buena reflexión. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Me dijeron Dom Oct 24, 2010 3:14 pm | |
| Es justo ahí,en ese término medio donde balancearse y permanecer en todos los órdenes de la vida...aunque no resulta nada fácil!
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Dom Nov 07, 2010 8:40 pm | |
| Que bueno este escrito, creo que es toda una leccion en letras.A mi me parece que en la vida hay que buscar un equilibrio en nuestro proceder, en nuestro caminar,en cada acto y aun en el sentir...Ese es el secreto que tal vez no es tan sencillo de lograr pero al menos hay q intentarlo.Si somos locos kamikazes no vamos a lograr optra cosa que darnos contra la pared ,si nos retrasamos demasiado nos pasan por encima asi que un equilibro entre esas dos marchas no estaria nada mal. Un abrazo y me quedo admirando tu escrito. Ximena |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Dom Nov 07, 2010 10:18 pm | |
| Marteo se tu mismo camina a tu paso poniendote a la par con los demas y asi no pasara nada. Buena reflexion mi querido ahijado.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me dijeron Lun Nov 08, 2010 2:49 pm | |
| Seguro que después de esa experiencia vas a encontrar el ritmo. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Lun Dic 13, 2010 8:17 am | |
| Mi querido Mateo, es la experiencia la que nos hace prudentes pero como ella es intransferible y no hay que mandar nada al diablo, porque todas las razones de la teoría son dignas de tomarlas en cuenta, pero no siempre son prácticas en la individual existencia. Así que aprendemos a acelerar o a frenar a tiempo, pero en ese punto distante de la medida hay siempre otro inteligente antes de que nos sorprendamos. Ni adelantar , ni atrasarse. Seguir sin prisa y con todos los sentidos a flor de piel , pero intentando llevarnos lo mejor a cada paso, pero aprendiendo de los errores propios. el consejo siempre viene bien pero ojo, el que aconseja no siempre quiere que verte limpio el traje, necesita reír a tu costa porque "como a el le ha pasado...". No te olvides, porque esto es un juego y hay que saber quién tira primero.
Elisa Un beso.
|
|
 | |
juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me dijeron Dom Ene 09, 2011 7:43 pm | |
| No soy un sabio para dar consejo amigo mateo: pero a mi me ha dado resultado. Nunca trato de llegar primero, segundo, ni tercero simplemente llego y soy feliz conmigo mismo, meta cumplida, el resto es vanidad, el tiempo se encargara de decir si lo has hecho bien Ho mal. Los tropiezos sirven para enmendar las cosas que aveces uno hace mal, así que no acelere,ve despacio por la vida y llegaras muy lejos amigo. Abraso paisano desde la Patagonia chilena a Uruguay. |
|
 | |
|