|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Por el sendero Miér Oct 13, 2010 5:01 am | |
| Por el sendero torvo con olor a tomillo, Te vi venir enfundada en tu corpiño Por el camino empedrado y polvoriento Me saludo tu melena movida por el viento Por el atajo que va a la aldea Yo te salude mi niña bella Y tu sonrisa plena, lleno mis pensamientos Tus ojos candorosos, besaron el suelo La frente hacia el suelo, y acelerando el paso Susurraste un tímido ¡Hasta luego! Desde entonces huelo a tomillo Aspiro el olor del viento Y levanto el polvo del camino Sintiendo que tus pasos, se acercan a mi cuerpo
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Por el sendero Jue Oct 14, 2010 2:04 pm | |
| Casi como un romance lorquiano, exquisito ,descritivo que deja oliendo a romero. Aqui esta tarde huele a tierra mojada,y la lluvia me recuerda alguna melena suave que tuve entre las manos. Muy buen poema _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Por el sendero Jue Oct 14, 2010 3:16 pm | |
| COMO un poema del romancero castellano, me gusto se percibe todo como si se tocase y se sintiese el viento.Me gustó leerlo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Por el sendero Jue Oct 14, 2010 3:47 pm | |
| Que romantico esta ese caballero!! Precioso poema has parido, pleno de ricas imagenes , con un final glorioso y soñado. UN fuerte abrazo Juan Ximena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Por el sendero Vie Oct 15, 2010 4:10 am | |
| | Marioes escribió: | Casi como un romance lorquiano, exquisito ,descritivo que deja oliendo a romero. Aqui esta tarde huele a tierra mojada,y la lluvia me recuerda alguna melena suave que tuve entre las manos. Muy buen poema |
Ciertamente los aromas tal vez en lo que menos reparamos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Por el sendero Vie Oct 15, 2010 4:11 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | COMO un poema del romancero castellano, me gusto se percibe todo como si se tocase y se sintiese el viento.Me gustó leerlo. |
Fijate Manolilla que aqui somos parcos hasta en la naturaleza, hayssss si gozáramos de ese campo verde de las Galicias.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Por el sendero Vie Oct 15, 2010 4:12 am | |
| | Ximena Rivas escribió: | Que romantico esta ese caballero!! Precioso poema has parido, pleno de ricas imagenes , con un final glorioso y soñado. UN fuerte abrazo Juan Ximena |
Me honrra sin duda, pero tanto como parirlo ...., eso duele en los bajos vientres no?? |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Por el sendero Vie Oct 15, 2010 9:47 pm | |
| jajaj Juan sos unico!!El dolor es psicologico no le hagas caso |
|
 | |
|