LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:46 pm

El gran maestro Ukand de los Orginos se sentó en cabecera de la larga mesa de madera, hacía un gran calor en la isla, por lo cual las doce ventanas del frontispicio estaban abiertas esto hacia que el lugar de reunión del alto concilio se encontrará fresco, y que la luz entrará por esas ventanas formando diferentes formas.
Uno a uno fueron entrando los maestros hasta quedar en número de ocho, frente a frente, el gran maestro Ukand en la cabecera y los otros hasta que quedaron cuatro frente a cuatro y el escriba del otro lado de la cabecera de la mesa.

Ukand observó cómo se sentaban uno a uno alisándose la túnica de maestro, otros lo observaban inquisitivos, el Gran Maestro hizo un gesto con la mano al escriba al mismo tiempo en que hablaba, -Hermanos maestros, nos hemos reunido acá a petición del maestro de elemental Carolum, con el fin de analizar la posible expulsión del alumno Krent Islemb; Por lo mismo se los ha convocado para cotejar actitudes y comportamientos de Krent con respecto a sus maestros y a la educación que la hermandad le ha prestado desde el año de edad.- hizo un breve silencio y miró a todos, -Aprovechando que estamos todos reunidos luego brevemente tocaré con ustedes un par de temas importantísimos,-

Algunos de los maestros mostraban sonrisas triunfales, tal era el caso de Ahlbert , el maestro de matemática, el cual mostraba una sonrisa maliciosa en su arrugado rostro en forma de tortuga. Zerim, maestro de alquimia un hombre de edad mediana, rubio de espaldas anchas también sonrió, de forma diferente era una sonrisa irónica y la lanzó hacia Carolum, un hombre de unos treinta años, maestro de teoría elemental, quien se veía verdaderamente furioso. Osus de más de cuarenta, ojos vivaces, estatura baja catedrático de historia, frunció el ceño, Czinax, Atlético maestro con un parche en el ojo izquierdo producto de la batalla de Malasten maestro de artes marciales desde hacía más de diez años, se dedico a observar a cada uno de sus compañeros, mientra Everth Elfo de Bosque, altura media, el más joven de los maestros su especialidad era de idioma Zenizt, jugaba con sus anillos, viendo hacia un punto indeterminado de la pared, Soladin quizá el más querido por los alumnos maestro de armas se trono los dedos y emitió un gruñido que acabo en un suspiro.

Carolum levantó la mano, parecía que le temblaba por la furia, y farfullaba algo inentendible,
- Maestro Carolum, tiene usted la palabra.- dijo Ukand mientras se acomodaba en la silla, y se acariciaba la cabeza rapada. -Gracias gran maestro, Krent ha tenido el día de hoy el desatino de faltarme el respeto, estábamos viendo la vida de Saliran la Grande, yo estaba explicándole a la clase que Saliran la Grande no hubiese podido hacer las investigaciones ni fundar la Universidad sin el apoyo de nuestra hermandad, incluso, gracias a nuestra hermandad, cuando el chico este empezó a reírse, yo le pregunte ¿Tienes algo que decir Krent? El contestó de manera desafiante, Maestro, realmente por los escritos de la Biblioteca, yo he tenido a buen recaudo informarme que lo que hizo la hermandad fue únicamente intercambiar a través del gran maestro de esa época, correspondencia con la Hermana Conorol, es decir, no veo como la sauma dependió de los orginos… -cuando Carolum termino de decir esto tuvo que respirar pues al haberlo soltado todo de un sopetón se había quedado sin aire, miro hacia el techo y prosiguió;
- le refute a ese irrespetuoso diciéndole que era un despropósito tratar de igualar a un maestro cuando el aún es un aprendiz.
-Espera Carolum…-
exclamo Osus con voz fuerte y profunda, -Eso no fue lo que le dijiste, te burlaste de él, e hiciste escarnio enfrente de sus compañeros, era lógico que el muchacho reaccionará, bastante tiene con el hecho de los otros aprendices lo vean como un subnormal, Luego del encuentro que tuviste con él, se metió en una pelea a golpes con cinco aprendices rojos, cinco, y el solo hizo frente a los cinco, ya había puesto fuera de batalla a dos cuando yo le detuve, y mande a los otros chicos a clases le pregunte, usando la voz para que no hubiese lugar a mentiras y me contó que hasta usaste el ejemplo de una iguana y el alumno en cuestión para hacer una analogía de lo tonto que es, le llamaste huérfano, e hijo de madre de dudosa reputación, blandengue, y no recuerdo que otros términos utilizaste… --
-¡Me llamó imbécil!- interrumpió Carolum,

-Su comportamiento es de lo más insidioso, me he resistido durante dos años, sin embargo ha sido dificilísimo aguantar a este joven pretencioso ¿Quién se cree?- ¿Qué hubieras hecho en mi lugar Osus? Carolum se había puesto de píe, sus palabras las emitía con un tono irregular sacando gallos, lo cual divertía a algunos de sus compañeros.
– Pues hubiese estado de acuerdo con lo que dijo, Saliran la Grande no dependió más que de sí misma para encontrar los resultados de sus estudios, compartió con nosotros sus resultados y nosotros hicimos nuestros experimentos, e investigaciones

- ¿Estás quitándole importancia a nuestra hermandad?- Gruñio Carolum acercándose a la cara de Osus,
-No seas idiota Carolum-, dijo Osus ya con gesto cansado y molestó,
-El hecho de que exista aún la gran disonancia, el hecho que hace mil años no tengamos más comunicación con las saumas, no significa que enseñemos mentiras a los chicos.-

¡Suficiente! Grito Ukand,

¿Algún otro maestro que no sean estas dos meretrices tiene algo que agregar? Dijo en tono irónico. -No hace sus tareas, dijo Everth de idioma Zenizt, siempre gana el curso gracias a los exámenes, pero sus calificaciones son mediocres precisamente por no hacer sus tareas.- -Le reprendo, e incluso he pensado en que en el siguiente mes no haya examen, solo tareas, para ver que hace.- el chico es extraño.- -No lo intentes Everth,.- con tono de decepción, -Yo lo hice una vez, y el chico entrego las tareas justas para ganar la clase, con respecto a su conducta deja mucho que desear, en mi caso al menos es un alumno mediocre y desinteresado en la materia que enseño, mi voto gran anciano, es para que le expulses.

Czinax, maestro de artes marciales Habló, -Si bien el entrenamiento físico es el pilar del “Mandato” diría que Krent no es mi mejor alumno, no ha sacado lo mejor de sí a pesar de su gran potencial. Tiene un físico muy bueno, una resistencia bastante buena, pero su técnica… digamos que deja mucho que desear. A pesar de esto yo debo expresar algunas cosas buenas, el chico se ha aislado de sus compañeros porque no le apetece participar del sistema de popularidad sacando ventaja de los más pequeños, al contrario los defiende de los acosos que sus compañeros de edad hacen en contra de los más jóvenes, continuamente les habla y los ayuda. Percibo además que los chicos compañeros de Krent se sienten celosos, no saca las mejores notas, incluso no aprovecha su buen físico en las artes marciales, pero creo que ellos saben lo todos sabemos que por una razón extraña no saca toda su habilidad en los momentos precisos. Es como si se saboteara a sí mismo, pero yo pido que se quede, quiero estar presente, deseo ser su maestro, el día que decida sacar todas sus capacidades.

Intervino Osus: -Es cierto que le gusta llevar la contraria, pero lo hace con argumentos, me consta que uno de sus lugares predilectos para estar es la biblioteca, esto lo ha convertido en un autodidacta, no me parece que sea petulante ni mucho menos, al contrario a su edad ya es un joven con mucho conocimiento.-
Soladim habló: -Como alumnos están obligados a respetarnos, pero el mandato habla de las condiciones para enseñar, para aprender, nosotros también debemos un respeto tácito, a ellos, vamos, se levantan al alba, inician sus ejercicios físicos, que retoman después del almuerzo, esos ejercicios son extenuantes, llevan al limite a cualquier cuerpo, yo al menos siento un gran respeto por mis alumnos, y sería incapaz de insultar a cualquiera de mis aprendices, Krent por otro lado es muy bueno con las armas de sigilo, y el cayado, no es mi mejor alumno, pero siento una integridad en el, como antes no habia visto en un aprendiz.
-No puedo creerlo.- Carolum empuñaba fuertemente las manos mirando hacia el suelo.
-Gran maestro- dijo refiriéndose a Ukand:, -¿Vas a dejar pasar esta afrenta sin castigo?-
-¿Vas a permitir que un alumno me falte el respeto?-

-Carolum, Carolum, sigues siendo el mismo, eras igual cuando eras aprendiz, un quejón-. El aprendiz azul Islemb, no será expulsado, primero porque no hay una afrenta tan grande para hacerlo… - Carolum se revolvió en su silla y bajo la cabeza, parecía que la furia dentro de el era incontrolable, escuchó sin rechistar. sin embargo, prosiguió el anciano, le haremos creer que si le hemos expulsado- -Pero Gran Maestro.- Urgió Osus, ¡El muchacho no está listo!- Por amor a Cellu, Dejenme terminar.- El gran maestro sintió un escalofrío en su espalda, mientras miraba a los ojos de los otros hombres sentados frente a el … Acerca de los otros temas que les dije tocaríamos en esta reunión, he recibido al heraldo del oráculo de Klinem, vaticina que Krent Islemb debe viajar a la ciudad de Glaxu… Que este viaje es imperativo para tratar de evitar el dominio de Kalaavam… Si, el aprendiz azul Krent Islemb debe marcharse de Ilmanor, expulsado, pero debe irse para tratar de salvarnos a todos… -Para tratar de salvar el mundo.-
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:38 am

Muy pero muy bien compadre! me quedo con este y el anterior, el del agua.

A este relato no le falta ni le sobra nada, es muy bueno y da pie perfectamente a la siguiente entrega. Mantienes la atencion del lector durante toda la narracion y por momentos uno desea que no se termine. Describes perfectamente el caracter de cada maestro y describes perfectamente al chico. Incluso logras emocionar al lector y dejas un agradable suspenso, dejas al lector a la espera del proximo capitulo.

Para mi gusto has ido de menos a mas y en este particular capitulo y en el del agua tambien logras que el lector se olvide que esta frente a un computador y sea parte de la trama.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:40 am

Me avisas cuando ya este la otra parte y hacele huevos!
Que sea tan buena e interesante como esta!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:43 am

Compadre, veo por ahi que dices tu que de todas las entregas esta es la mas flojita?

Flojitas tienes las nalgas! Esta es la que me gusto mas, esta me emociono!
Pinche compadre, como no te tengo cerca pa'darte un ZAPE!
La mas flojita dice.......
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:18 am

Eleonor
Escritor Muy Activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 3Lazo1-thumb
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Dessin_f_77

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_female
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_libra_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_tiger_1
Cantidad de envíos: 1180
Fecha de nacimiento: 21/10/1950
Edad: 60
Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY
PUNTUACION: 4146
Fecha de inscripción: 06/03/2008

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 20:56 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Ahh que sinverguenzzas ja, lo van a usar ?
por que no le dicen que será una misión en lugar del egaño, uhm , que maestros por dios ja.
me atrapo la lectura y a no ser por como esta ambientada ( epoca y lugar ,además de enseñanzas) juró que me recordo a esas aburridas reuniones de maestros donde se decia a la marchanta la suerte de los chicos.
Muy bueno manuel, quiero saber que pasara con este rebelde alumno.

_________________
NUNCA DEJES DE SOÑAR.
ELEONOR


Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:20 am

manuelchocano
Escritor Muy Activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 3Lazo1-thumb
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 40-62

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_male
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_capricorn_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_snake_1
Cantidad de envíos: 429
Fecha de nacimiento: 07/01/1978
Edad: 32
Localización: Guatemala/Capital
PUNTUACION: 2580
Fecha de inscripción: 24/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Med2 Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Estrella_dedique Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) IconoPremio Premios:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 3:44 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Si, debo admitir que de todas las cronicas esta es la más flojita, pero bueno... Igual agradezco mucho te hayas pasado por aquí.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:21 am

CzarOeuf
Escritor activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Escritor_ico
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 619-33

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_male
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_virgo_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_pig_1
Cantidad de envíos: 131
Fecha de nacimiento: 18/09/1971
Edad: 39
Localización: Buenos Aires, Argentina
PUNTUACION: 639
Fecha de inscripción: 01/07/2010

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 4:37 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Todas la crónicas estimado manuel necesitan un remanzo para tomar envión de nuevo. Mis felicitaciones. La crónicas me han atrapado, logrando algo muy difícil de hacer, poder leerlas en distinto orden y que mantengan coherencia siempre.
Avanti Hombre, te sigo leyendo
Saludos

_________________
CzarOeuf - Párrafos sin red

No importa cuantas veces lo hagas, la primera siempre sale mal...

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:21 am

sgrassimeli
Moderador
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Default6
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 54-92

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_female
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_leo_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_dog_1
Cantidad de envíos: 2749
Fecha de nacimiento: 13/08/1970
Edad: 40
PUNTUACION: 8707
Fecha de inscripción: 08/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Med2 Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Estrella_dedique Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) IconoPremio Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 14:15 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Bueno, acá estoy.
No veo que haya mucho para afinar, salvo "pero creo que ellos saben lo que todos sabemos. Que, por una razón extraña, no saca toda su habilidad en los momentos precisos..." (mínimo y tampoco joroba la lectura. Y...te lo digo porque sé que lo aceptás como una simple visión objetiva de algo que a veces se cuela o se escapa y uno no lo ve. No como algo determinante Smile)
De acuerdo con Eleonor: me sigue atrapando la lectura y está bien ambientada. También coincido con Diego: Se siente como un entretiempo o una necesario periodo de toma de envión. Las crónicas se pueden leer tranquilamente sin seguir un orden y mantienen su coherencia ( eso, las hace interesante a la lectura).
El cuanto al contenido, lei en alguna otra que ya estás haciendo una idea del personaje que "cuenta" las crónicas; por lo que eso ya te da tela para continuar armando. Hay muchos elementos presentados en este recreo de acción: un alumno que se cuestiona y cuestiona (con el tinte psicológico de no usar todas sus capacidades; un poco, por el momento evolutivo del mismo y otro tanto, por esto de manejar las condiciones donde el aprendiz puede alcanzar _con desarrollo adecuado_ otro nivel al que está su propio maestro y el manejo de poderes, culpas _autoboicot,etc_. No sé, pero me late que además ya tenés pensado algo en referencia a lo que acercará o vinculará a las dos hermandades. Muchos elementos sociales ambientados aparecen por ahi. Realmente lo dejarán solo?
La verdad? Me gustó mucho.

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:22 am

manuelchocano
Escritor Muy Activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 3Lazo1-thumb
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 40-62

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_male
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_capricorn_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_snake_1
Cantidad de envíos: 428
Fecha de nacimiento: 07/01/1978
Edad: 32
Localización: Guatemala/Capital
PUNTUACION: 2580
Fecha de inscripción: 24/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Med2 Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Estrella_dedique Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) IconoPremio Premios:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 17:54 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Gracias CzarOeuf por tus palabras, vos tenes un gran talento, y en ese sentido se valoran aún más tus palabras de aliento.

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:23 am

manuelchocano
Escritor Muy Activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 3Lazo1-thumb
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 40-62

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_male
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_zodiac_capricorn_1 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_chinese_snake_1
Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 07/01/1978
Edad: 32
Localización: Guatemala/Capital
PUNTUACION: 2580
Fecha de inscripción: 24/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Med2 Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Estrella_dedique Mención:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) IconoPremio Premios:
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 17:55 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Silvina:

No sabes lo importante que es que me muestres los errores cometidos, lo agradezco muchisimo.

Un gran abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:24 am

Gladys
Escritor Muy Activo
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) 3Lazo1-thumb


Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_gender_female
Cantidad de envíos: 454
PUNTUACION: 2061
Fecha de inscripción: 01/08/2008

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) EmptyTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 20:19 Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_quote Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_edit Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_delete Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_ip Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_report Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_lock_report
Leído,y me gusto mucho.habrá que ver como sigue,pues si bien por ahí vi que decías que cada capitulo se podía leer por separado, en este indudablemente necesito una continuación.

Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:28 am

Por un inconveniente con la fusión de temas proveído por el sistema, el texto del autor, quedaba no en el post inicial, como debiera ser, sino más abajo, después de algunos comentarios. La idea es que para la mejor apreciación del texto, quede siempre en primer lugar, por lo que procedimos a copiar los comentarios y pegarlos debajo del relato original, para que de esta manera, se aprecie de mejor manera el relato. Era la única solución al problema.

Gracias por la comprensión.
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:38 pm

Gracias Ignacio, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Empty
MensajeTema: Re: Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)   Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas de un divorcio anunciado: Divorcio (Final de la historia)
» El Cantar de la Oscuridad (Cronicas de Kalaavam I)
» Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)
» La espiral de Agua (Crónicas de Kalaavam IV)
» Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: