|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 7:16 am | |
| Ya se que no es mi día, mas en esa promesa, en esa dicha, donde las intenciones cubren de ilusiones y los silencios se mezclan con los sueños, me dijeron vas a ser abuelo, y yo ya me dirán, tarado en consecuencia, pensando que una niña bella, jugara con mis pipas, hara correr a mi anciano gato, y oiré la palabra lelo en el encanto de los cuentos que a mi regazo le narraré, sueño con creer que en sus ojos brille los que fueron de mi mujer, quiero pensar y saber que mis hijos, mis nietos y con algo de suerte mis biznietos puedan decir el encanto de un viejo anciano que surcaba la luna, hablaba de piratas, creaba cometas en el fondo de la habitación, quiero con tesón ser abuelo y esperar que esa flor viva de esperanza, que la vida me depara y premia para que sea parte de mi esa nieta ya amada |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1323 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 51 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 8:44 am | |
| QUE LINDO..... yo todavia no soy abuela y me encantaría serlo...me llego al corazón este poema, saludos |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 43 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 3:27 pm | |
| Bonita noticia.. Enhorabuena!!!, si vives así la espera, cuando la tengas en tus brazos no te quiero ni imaginar... Un besazo abuelo. Marivi |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1481 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 23 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 4:14 pm | |
| Uy vos por ser habuelo,y yo que en dos semanas sere papa primerizo y no tengo la más pálida idea de que hacer,ya me adelgace como diez quilos, así que te acompaño en el sentimiento,porque ,ya que se hace larga la espera. Y veo que dice nieta, bueno hombre,la mia también es hembra y se llamará Luciana. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 6383 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 50 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 5:03 pm | |
| Juan C:Me hiciste llorar!!!! Bendito seas abuelo joven…leía tu excelente trabajo, acá no hay rimas, ni estructura que importe, y pensaba que alegría tendría tu nieta el día que lea este poema.- Un felicidades grande como el amor que ya se percibe a través de este escrito! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 7847 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 56 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 7:18 pm | |
| Me he emocionado, no pude ver el deseo cumplido de ser madre por lo tanto menos abuela, pero se que cuando tu nieta lea estos versos (cuando sea mayor) se llenara de orgullo de tenerte como abuelo, porque sin haber nacido ya estas de fiesta cuando nazca sera todo la semana grande de tu vida. PRECIOSO poema Juan, de los que dejan huella. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 896 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 42 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 7:24 pm | |
| Una ternura estos versos orgullosos por esa nieta que aún no llega pero ya se quiere. Un gusto y felicitaciones, Juan. Un abrazo Mariana |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 8648 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Mar Oct 12, 2010 7:51 pm | |
| Que hermoso debe sentirse, imagino la emociçon serça tan intensa como ser papa, como un volver a empezar pero mas relajados.Si definitivamente debe ser lindo asi como tu poema que hoy enternece.Ademas ¡¡Que abuelo joven!!! Un abrazo Juan Ximena |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1498 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 1:10 am | |
| ..¡ FELICIDADES! que dios o el mismísimo cielo bendiga a esa nieta esperada y amada. Me emocionaste con tu poema, porque aunque todavía no soy abuela, al quedarme embarazada de mi hija sé lo que es amar a un ser al que todavía no le conoces la carita..... Sin duda alguna jugará con tus pipas y leerá tus hermosos poemas. ...Que sea bienvenida..!!!! Un fuerte abrazo...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 4:50 am | |
| Mil perdones debo aclarar que esto de urgar en el cajon de los trastos viejos siempre confunde, soy abuelo de dos maravillosos nietos,, la niña a la cual dedicaba mis palabras tienen ya 4 años y la sigue un nietecillo de 2 años, y ambos llaman a su abuelo "el abuelo de Pita", Pita es Pitagoras mi ya renombrado viejo gato, y es lo que es la fama la obtienes por los caminos mas insondables. De nuevo mil perdones si he dado objeto a confusion con la intemporaneidad de mi escrito.
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4830 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 4:52 am | |
| Y BUENO,NO SERÁ ACTUAL,PERO ES LO QUE SE SINTIO,Y ES TAN VALIDO COMO SE OCURRIESE AHORA MISMO, AUNQUE AHORA, PUEDES COMPROBAR SI LO QUE TUS LETRAS VATICINARON SE CUMPLIO ( GRAN VENTAJA,) ME GUSTO.
JAJAJA LE TIRASTE LA ILUSION A LAS CHICAS QUE TE DIEJRON QUE ABUELO TAN JOVEN JAJAJAJAJA JA JA |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 5:07 am | |
| Jope Mateo pues todavia lo he arreglado más el mes que vienen entro en el abismo de los 60 y pardiez como me gusta, juego con la plenitud de un niño y la desconsideracion de un anciano sin los achaques de un mayor y con la pasion de un jovenzuelo, y si alguien puede pedir mas ...... |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 940 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 5:16 am | |
| Bravo Juan! Ya quisiéramos mucho tener esa onda maravillosa y ese garbo de "abuelo todo terreno"!jajajajajajajaja No importa si fue ayer a ya el nieto será padre... eres un estupendo ser humano que sabes llegar al corazón. Sigue escribiendo de piratas, "pirados" y porqué no ... de más nietos! Un abrazo y mi enhorabuena... 4 y 2 años tarde! jajajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 5:32 am | |
| Deja deja que tal cual estan las cosas dos son muchedumbre, eso si habiemdo cumplido mi hijo mayor ahora me tocara dar la matraca al menor, mira que yo les he dicho que los que heredan son los nietos y no los hijos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 43 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 11:15 am | |
| Pues enhorabuena con 2 y 4 años de atraso... jeejje, eso te sitúa en un abuelo más joven aún. (Acepta mi felicitación ahora, más que nada porque hace 4 y 2 años no gozaba con la suerte de conocerte y no pude dártela... jejeje). Un abrazo con la ternura que da saberte abuelo... jejejeje. Marivi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 1:17 pm | |
|
Última edición por Meliton el Vie Mayo 13, 2011 3:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Bienvenida a una nieta Miér Oct 13, 2010 2:06 pm | |
| | Juan C. escribió: | | Mil gracias Doña Marivi es un placer y una suerte contar contigo, por cierto eso de ser abuelo amen de los nietos se podría celebrar con una buena cervecilla no?? |
Eso está hecho... una cervecilla y hasta dos, estoy generosa... jajaja... En serio, esa celebración queda pendiente. |
|
 | |
|