Siul Emiaj Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: A ti falso Poeta dirijo mis letras Lun Oct 11, 2010 7:26 am | |
| A ti falso poeta dirijo mis letras A ti que te sientes Neruda o Unamuno A ti que solo usas la pluma en injurias A ti que escribes letras de puro veneno
A ti van dirigidas mis sinceras letras Por tu culpa en los azules cielos lloran Lloran de pena y coraje todos los poetas Pues allá en el cielo apenados se desesperan
Al ver que tipos cabrones y falsos como tu Sin amor ni el menor respeto al hermano Se sienten con derecho de usar la mano
Para tomar la pluma y escribir con ella Para tomar la pluma cual filoso cuchillo Y escribir con ella malicioso y ruin sonetillo
Pr
Última edición por Siul Emiaj el Mar Nov 09, 2010 6:12 pm, editado 2 veces |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A ti falso Poeta dirijo mis letras Mar Oct 26, 2010 7:18 pm | |
| Amigo, tristemente es una realidad, la mano del poeta debiera sacar sus mejores notas de sentimientos, aun de dolor o pesares, pero con la nobleza del corazón que sufre...algunos poetastros denigran la palabra poeta con escritos que hieren y lastiman, cuando debieran ser un remanso, un tansporte al alma del que lo escribe, pero en cambio solo muestran lo que dentro llevan...como la fruta guardada tras la cáscara...solo al abrirla se sabrá lo que contiene...buena pulpa o mala...
Un saludo cordial para usted, me ha sido grato leerle.
Blanca. |
|
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A ti falso Poeta dirijo mis letras Mar Oct 26, 2010 10:58 pm | |
| Siul, yo no creo que existan los falsos poetas. Diferenciar a los falsos de los verdaderos sería tarea difícil y quien se aventura a ello..? tu mismo has demostrado siempre no tener "pelos en la lengua" e incluso servidora muchas veces, y no es otra cosa que a través de las letras dejamos correr lo que no diríamos en público quizás por verguenza.....
Tus letras van dirigidas a todo aquel que las quiera leer..¿no?...Un besazo mi loco...de tu Pili con todo cariño..; |
|

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 06/01/1955 Edad: 57 Localización: Tijuana Baja California México Fecha de inscripción: 08/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A ti falso Poeta dirijo mis letras Mar Oct 26, 2010 11:21 pm | |
| | TARDE GRIS escribió: | Amigo, tristemente es una realidad, la mano del poeta debiera sacar sus mejores notas de sentimientos, aun de dolor o pesares, pero con la nobleza del corazón que sufre...algunos poetastros denigran la palabra poeta con escritos que hieren y lastiman, cuando debieran ser un remanso, un tansporte al alma del que lo escribe, pero en cambio solo muestran lo que dentro llevan...como la fruta guardada tras la cáscara...solo al abrirla se sabrá lo que contiene...buena pulpa o mala...
Un saludo cordial para usted, me ha sido grato leerle.
Blanca. |
Gracias preciosa, siempre es un gusto ver caras nuevas por este rinconcito, celebro que estés de acuerdo conmigo, pues mi escrito va dirigido precisamente a esas personas que utilizan las letras para agredir e insultar, con ellas amparados en el anonimato que de la red, recibe un abrazo y un beso de este loco, Siul |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: A Pili Mar Oct 26, 2010 11:27 pm | |
| | Pili escribió: | Siul, yo no creo que existan los falsos poetas. Diferenciar a los falsos de los verdaderos sería tarea difícil y quien se aventura a ello..? tu mismo has demostrado siempre no tener "pelos en la lengua" e incluso servidora muchas veces, y no es otra cosa que a través de las letras dejamos correr lo que no diríamos en público quizás por vergüenza.....
Tus letras van dirigidas a todo aquel que las quiera leer..¿no?...Un besazo mi loco...de tu Pili con todo cariño..; |
Hola preciosa, mi Pili Chula, mis letras van dirigidas a quien las quiera leer, pero mi escrito va dirigido a aquellos que las utilizan para agredir con ellas, que por desgracia hay quien lo hace denigrándose y denigrando a las mismas, gracias por estar siempre en, mis letras, un abrazo y un beso |
|