| | Reciban mi saludo fraterno. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 4:47 am | |
| Reciban mi saludo fraterno, comunidad, moderadores y administradores de Letras y algo mas.
Soy ElAngelCaido, conocido entre los mortales como Roberto Jimenez Diaz.... no, no os asusteis, no soy Satanas, soy simplemente uno de sus miles de humildes servidores.
Que les puedo decir de mi? no lo se pero lo que si puedo asegurar es que despues de verme al espejo esta mañana me cerciore, con el mismo desagrado de siempre, que sigo siendo yo. Y esa, estimados amigos, es la parte funebre de esta historia, pero bueno, ser feo tiene sus ventajas como por ejemplo, tener material suficiente como para escribir un libro que podria titularse: "Las mil y una maneras de lograr que una chica te diga que no". En fin, no doy mas detalles de mi porque, hablando de escritores, siempre he pensado que: por sus letras les conocereis.
Me retiro pues a los infiernos, veremos de que humor esta Satan ahora... mientras no me mande a las calderas a fustigar almas todo estara bien.
Por su amable atencion, muchas gracias y reciban mi satanico pero fraterno saludo.
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 8:29 am | |
| Me alegra que esta comunidad tenga la posibilidad de conocer a un personaje tan interesante. (No lo condenen sin oirlo tocar la guitarra). |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 8:40 am | |
| Bienvenido. Saludos. Silvina. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 11:37 am | |
| Hombre, Marquesita! No veas el esfuerzo supremo que va a significar tu consejo de portarme bien! Pero he prometido ser un diablillo bonachon y bien portado. Que verguenza, un demonio bueno y amigable... ya me imagino el cabreo de Satanas al leer esto. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 12:08 pm | |
| Recibe mi bienvenida cordial... Ethel _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 12:26 pm | |
| Roberto, es importante tener por aquí un personaje de tan baja procedencia… todo en esté mundo no puede ser divino….
Un abrazo, pero sin mariconadas…..
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 1:06 pm | |
| Bienvenido a esta comunidad, clarita presentación, interesante por cierto que crea expectativas sobre tus letras. Dile a tu jefe que se extraña, ahora que ando en la ciudad,uff se extraña ese otro infierno,al menos por el calor las minas andan en pelotas, acá ni eso tenemos suerte. espero seguir leyendote . Bienvenido,Marioes _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 1:33 pm | |
| Hola Roberto: un diablillo algo raro...si comienza con un fraterno saludo... Bien Yo..recibo ese abrazo y doy el mio de bienvenida. Sí deberás recibir con mucha luminosidad y el mismo es muy santo... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 1:50 pm | |
| AHH ,BUENO, BIEENVENIDO DE DONDE VENGAS, DE ARRIBA O DE ABAJO, AL MENOS SABES DONDE ESTAS,MIRA SI TE TOCABA ANDAR BOYANDO POR EL LIMBO (UGH ESO SI SERÍA FEO) NUNCA TE LEI, PERO TE SENTI DE OIDAS,Y POR ALGO QUE UNA VEZ ME DIJO ANTIFAZ, (Y COMO SOY CURUIOSO) LLEGUE A ESCUCHAR UNA MELODIA TUYA, Y TOCAS MUUY BIEN. BUENO BIENVENIDO,TE VAS HA SENTIR GENIAL ACA,POR QUE HAY MUCHO CALOR, Y TODOS SON ADAPTABLES A TODOS ,JA ME AGUANTAN A MI, ASI QUE ... UN GUSTO TE VOY ALLER. |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 4:19 pm | |
| Bienvenido Roberto a este lugar. Que conste que esto es una bienvenida casual, sin presión ni nada parecido... ajjajajajaj. Qué quieres que te diga? me he tenido que reir cuando te he encontrado dándome la bienvenida de esa manera tan "tuya"... jajajja. Un placer encontrarme contigo e irte conociendo cuando me vaya poniendo al día con tus letras. Ah!!!... por si acaso no te ha enterado.... BIENVENIDO A LETRAS.... Un saludo fraterno para ti también. Marivi |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 4:52 pm | |
| Hola Roberto! Un saludo muy particular! jeje Pues después de tan "Cálida" presentación desde el inframundo, que seas Bienvenido!! Pero después de divagar por algunos parajes de la red... y escuchar tus creaciones... tengo que decirte: distan mucho de ser sones del averno, muchacho! Excelente! Mis felicitaciones!
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 5:49 pm | |
| Y bueno nobleza obliga no?.Bienvenido, y va de corazón,y aunque no lo creas me alegra que estes aquí, al menos así podre comentarte.(y notese la diplomacia de no decir pelearte) Por lo demás, que agregar, sos diablo conocido,y yo bruja conocida, sabes que te tengo en la punta de la escoba, veremos como vamos, a ver si o te doy un escobazo,o te subes a dar una vuelta conmigo. me pone contenta verte aquí,sos de las primeras personas que conoci y desconoci en la red, y que de alguna forma ,sobre todo en acontecimientos ultimos, ha brindado su apoyo,y eso,yo lo valoro. ya te vas a cruzar con nacho, con Chocano,Ricardo, tantos otros viejos conocidos, algunos ya se allegaron,y como dice Antifaz, hay que escuchar tu blus8espero que subas alguno) Bienvenido,que las hadas te acompañen
|
|
 | |

| Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 6:44 pm | |
| Escritoras, escritores, duendes, hadas, querubines y serafines, angelitos y angelitas y demas seres de la imaginaria de la literatura... Gracias mil por su caluroso recibimiento!
Tantas y tantas, muchas y bastantes son las gracias que os doy tantas como almas penitentes tenemos aqui en el purgatorio.
Reitero mi agradecimiento a todos y a cada uno de ustedes y a los que falten, les doy mi agradecimiento por anticipado.
Me retiro pues al inframundo otra vez, a los creyentes, que la Paz del Señor sea con vosotros y a los que no creen, a los ateos.... aqui los espero! Que latigos y tridentes me van a hacer falta para torturarlos, infieles!
|
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Oct 11, 2010 9:21 pm | |
| te doy la bienvenida espero que la pases bien en este espacio, saludos |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Mar Oct 12, 2010 3:35 pm | |
| Somos seres de la nada hacia la nada, asi que en donde andes en el medio,no interesa mucho, total terminamos igual.Bienvenido,pasaré por tus letras...algun día,esto de estar por ser padre me tiene demasiado ocupado un saludo |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Jue Oct 14, 2010 1:34 am | |
| Roberto, yo creo que eres un tio con mucho sentido del humor..!! a mí me encantó tu presentación y si decides publicar el libro, me lo cuentas......  Bienvenido a LETRAS Y ALGO MÁS.....Es muy cierto que a través de los escritos se conoce al escritor.... Un beso...  |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Vie Oct 15, 2010 2:00 pm | |
| Bienvenido, ya nos est5aremos conociendo, espero te sientas comodo en esta comunidad |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Lun Nov 22, 2010 10:43 pm | |
| Ronerto Roberto, esa Manola se pasa de lanza pidiendote que te portes bien!! Me da gusto verte aqui Paisano, siempre de tan buen humor para charlar o para mandar a la infiernada  Aqui nos estamos leyendo, y mira: aqui tambien puedes declararme tu amor jajajajajaja aunque ya te vi condenadote que andas de tras de todas! Que gustazo verte por aca cabron!! Besos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Dom Dic 05, 2010 3:03 am | |
| Pues bien Roberto, el angel caido, bienvenido y ya estare pasando por tus letras, asi que mucha inspiracion y portate de lo lindo, tu sabes haz todo aquello sin decirlo a nadie.....jejejejejej abrazos. |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Reciban mi saludo fraterno. Sáb Mayo 28, 2011 2:42 pm | |
| Jajajajaja Compadre déjame decirte que me pareción una presentación muy original la tuya... y pues por aquí andamos... venga, un fuerte abrazo. |
|
 | |
| | Reciban mi saludo fraterno. | |
|