|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: DUELO DE TITANES Dom Oct 10, 2010 8:23 pm | |
| Fue un duelo de titanes una y otra vez tu, rompías contra el costado con toda tu furia el iba capeando como podía, era vuestra lucha, desigual por su grandeza y tu pequeñez.
Nada giraba a su favor, estaba solo el mismo viento iba en su contra él envestía feroz con su proa la espuma blanca lo invadía todo.
En esa inmensidad azul y gris añorando el remanso de la playa las redes a su popa dibujaban la dureza de un trabajo sin fin.
Era una batalla sin par tu, siempre te imponías y hasta que se divisaba la bahía la muerte rondaba sin piedad.
Yo desde mi costa de agonías mujer de marinero al fin y al cabo me perdía en tu horizonte deseando el regreso de las tristes lejanías contando las horas día a día.
Tu, mar gigantesco, me mirabas bramabas contra el acantilado haciendo un juguete del barco mientras yo me desesperaba y en la belleza de este ocaso mi corazón se deshacía en lagrimas añorando el calor de sus brazos. Manu_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Última edición por manola vazquez lopez el Dom Oct 10, 2010 10:46 pm, editado 5 veces |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Dom Oct 10, 2010 8:30 pm | |
| HERMANA QUE BELLO POEMA ME HAS HECHO LLORAR , EN UN MOMENTO PENSE QUE ERA YO QUE ESTABA ESPERANDO EN LA ORILLA ,ESO ES LO QUE LOGRAS CON TUS MAGISTRALES POEMAS MUCHA EMOSIÓN,,UN ABRAZO Y BESITOS,,,,,  PARA TI |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Dom Oct 10, 2010 8:44 pm | |
| GRACIAS LAURI intente plasmar el duelo entre el mar y el barco pesquero en un dia de faena dura que lo son casi todos,lo mejor que pude. Gracias por leerme. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Dom Oct 10, 2010 10:22 pm | |
| Eterna lucha para quienes trabajan en el mar. Lamentablemente Manú, no pondría al mar a la misma altura de un barco (lucha de titanes)… si ésta se enoja no creo que haya quien pueda con ella. Pero destaco la intencionalidad de esposa de marino, angustiada hasta su regreso. Abrazoss Amiga!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Dom Oct 10, 2010 10:50 pm | |
| LUZ el barco aunque no lo parezca se agiganta cuando esta en alta mar, ya digo que es una lucha desigual la grandeza del uno y la pequeñez del otro, pero lucha al fin y al cabo donde se miden las fuerzas, creeme si escuchas hablar a los hombres de mar te darás cuenta que es asi, es una lucha de titanes en la que se miden las fuerzas y que por fortuna casi siempre gana el barco regresando entero a puerto seguro, incluso muchas veces capeando ese mar arbolado que tanto temen los marineros. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Lun Oct 11, 2010 5:42 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!!HERMOSAS IMÁGENES NOS PLASMAS EN ESTE SUBLIME POEMA MANU... TUS SENTIRES POR ESA TIERRA TAN QUERIDA SON COMO LOS MÍOS CARIÑO, POR ESO CADA POEMA TUYO DEDICADO AL MARINERO O A GALICIA ME LLENA DE MÁS NOSTALGIA... ME ENCANTÓ ESTE POEMA, TAL CUÁL LO PLASMASTE... UN GUSTAZO PASAR POR TUS DIVINAS LETRAS HERMANITA DEL ALMA... GRACIAS POR REGALARNOSLAS CARIÑO... UN BESAZOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Lun Oct 11, 2010 6:01 pm | |
| Consigues escribir de tal manera que el lector vive cada escena que dejas plasmada. Un placer leerte. Recibe un abrazo con todo mi cariño. Marivi |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DUELO DE TITANES Lun Oct 11, 2010 7:04 pm | |
| Marivi tu tambien escribes muy bien y gracias por pasarte por mis humildes letras. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
|