| | Me llamo Pili Galera Muñoz..... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 1:36 am | |
|  Nací en Cardona (provincia de Barcelona) y en la actualidad resido desde hace 10 años en la ciudad condal ( Barcelona, -España). Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Central de Barcelona ; así que podeis imaginar aquello que más me gusta : los libros son mi debilidad y escribir mi gran pasión. Trabajo en una empresa llamada ONCE ( organización nacional de ciegos españoles) ayudando y enseñando a los discapacitados : personas no sólo con deficiencias visuales sino también físicas a las que ayudamos a integrarse en una sociedad que muchas veces se les resiste. Cómo presidenta sindicalista de la empresa que represento, también estoy metida en política, tarea ardua y difícil pero la llevo con humildad y paciencia. Gracias a dios tengo muy buenos compañeros. Doy clases particulares a personas de todas la edades y culturas ; En la actualidad vivo con mi hija Adriana y mi perrito Xic, que ocupan casi toda mi atención fuera y muchísimas veces incluso cuando trabajo. Mi niña es mi vida......... Un fuerte abrazo y GRACIAS a todos por tan cálida bienvenida. Muy agradecida. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 5:02 am | |
| Una cálida presentación que precede la plenitud y bondad de tu alma, mas es publico y notorio y de buen grado hago de notario publico dando fé de que amen de tantas virtudes tus letras, dulces, acompasadas, sentidas se abren cual flores en invierno, y no no es exageración y a las pruebas me remito, leerlas pues y juzgar para el conocimiento de lo expuesto. Pili mi amiga bienvenida a este rincón de locos poetas, donde yo por mi parte sin merecimiento alguno me he colado de Okupa, pero en fin como el alquiler es llevadero pues hasta cuando se me quejen |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 7:18 am | |
| Excelente PILI! Ya creo que con tu maravillosa musa literaria, te has "colado" en los corazones de todos! Pero ahora saben algo más de vos! (yo también! jejeje) Un abrazote Bienvenida muchacha y sigue escribiendo con ese "ángel" para expresar todo ese inmenso universo que llevas dentro! Un fuerte abrazo, con mi cariño.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 9:54 am | |
| BIENVENIDA Pili, un gusto tenerte en este espacio. Un beso a tu hija y a tu querida mascota, son el motorcito de vida. Un abrazo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 12:10 pm | |
| Bienvenida y a compartir entonces la lectura y la escritura. Un abrazo. Silvina. |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:03 pm | |
| Hola Pili, es un gusto enorme saber que llegastey por dejarnos saber un poco mas de ti, pues no me imaginaba que hicieraspolitica. Una trayectoria que refleja a una mujer sensible, con una calidad y calidez humana excelente, espero que ya te sientas comoda, este lugar te gustara Pili, un lugar esplendido lleno de cordialidad y amaistad y donde siempre esta el respeto por delante. Y veo que ya empezo a brillar tu preciosa esencia. Un abrazo gigante y un saludo a tu hija Adriana y una palmadita al valiente xic que no se rinde Salvador.  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:12 pm | |
| GRACIAS Juan..! me siento muy halagada por tan hermoso comentario, además no tenía "notario" y me vendrá de cine...jejej..; Millones de gracias amigo, y de "okupa" nada de nada. Todos tenemos nuestro propio estilo y lo más importante y bonito es poderlo compartir. Además, si quieres que te diga una verdad más grande que una catedral, yo he aprendido mucho leyendo vuestras letras........... Nuevamente muy agradecida por tu calurosa bienvenida..! Un beso...  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:20 pm | |
| Sandra, yo pensaba que vos lo sabías todo de mí..jajajaj, pero bueno cómo se dice por acá "nunca te irás a dormir sin haber aprendido algo nuevo.."....... GRACIAS amiga, por tu amabilidad, por estar siempre presente en todo lo que publico, por ayudarme cada vez que te clico al msn devido a mi super torpeza con internet......y gracias por ese espacio literario "Zona de libros" de tu excelente revista que llevo con orgullo y humildad......... Un besazo..!  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:26 pm | |
| Manola, me siento muy bien aquí....poquito a poquito voy investigando todas las propuestas que presenta la página, de hecho hasta ésta mañana no había visto lo de las "Presentaciones", pero bueno, no hace mucho que estoy en "letras y algo más.." y ya me dí cuenta de la calidez humana no sólo de todos mis compañeros de letras sino también de los administradores........ GRACIAS y mil gracias........; Un fuerte abrazo  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:30 pm | |
| Etel...GRACIAS. Mira, me gusta mi trabajo, las letras, pero el motorcito de mi vida ( cómo bien apuntas ) es sin duda alguna mi niña ( también mi super Xic..). Nació al mes de morir mi madre , hoy tiene 17 años (muy pronto cumplirá los 18) y me siento muy orgullosa de ella......es una buena hija... Gracias por tus palabras y bienvenida..!  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:33 pm | |
| Sgrassimeli.......Millones de gracia ; y de eso se trata, de compartir tus letras y enriquecerte de las letras de todos los demás........  Un fuerte abrazo y nuevamente gracias......  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Oct 10, 2010 2:40 pm | |
| Salvador, que puedo decirte amigo..? nos conocemos desde hace tiempo y no sabía que estabas aquí, no sabes cuanto me alegro..!!! te tengo una gran estima ( tu lo sabes..), siempre has sido muy amable conmigo y te estoy muy agradecida. Ahhh, soy una política "buena" jajaj : verás, primero me propusieron ser parte del comité de empresa..Acepte.........luego me nombraron presidenta del mismo cómite...Acepte......y luego formar parte de la ejecutiva estatal de Catalunya.....y también acepte...jajajaj............pero te aseguro que soy honrada........he tenido que aprender a ser algo diplomática (ésto me costó un montón...) pero sigo siendo una "política" buena.........( me estoy riendo sola...  ) Un beso muy mogollónico amigo..! flores y hadas para tí......  |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 12:06 pm | |
| Bienvenida Pili, será un gusto compartir letras contigo desde Buenos Aires. Un abrazo
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 12:12 pm | |
| Muchísimas gracias Ricardo....Desde mi España a Argentina un fuerte abrazo y un cariño muy muy grande. Tengo a muchos y buenos amigos en Buenos Aires , por eso la quiero tanto...  GRACIAS. Un abrazo también para vos...  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 3:08 pm | |
| Bienvenida Pili, bella presentación, primero porque preciosa labor la de trabajar con ciegos (No me gusta la palabra discapacitados), y además porque te muestras con mucha sencillez. Un gusto conocerte un poco más, es todo un gustazo compartir letras contigo. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 3:15 pm | |
| Gracias Ignacio...La verdad es que me siento muy bien en LETRAS Y ALGO MÁS, no sólo porque me permite compartir mis escritos sino porque además aprendo mucho de todos ustedes. Mis origenes son humildes y con la misma sencillez y humildad intento enfrentarme día a día a la vida...
Nuevamente GRACIAS. Un fuerte abrazo...; |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 4:38 pm | |
|  Ahora me toca a mi... jejeje, si lo enfoco de manera positiva, diré que casi llego a tiempo para darte la bienvenida a este lugar en el que te mueves mucho antes que yo... pero, mira tú, me gusta eso de darte la bienvenida... Si lo enfoco por el lado negativo, si me descuido ni te escribo aquí porque daba por sentado que ya estabas más que presentada, osea, como casi siempre llego la última. Pero bueno, aquí estoy, que eso es lo importante, no?... ejjeje, supongo que sí, por lo menos para mi. Un besazo muyyy fuerte con todo mi cariño, aprecio y admiración por ti, (y sabes que es real). Marivi. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 4:48 pm | |
| Buenas noches Mariví..!. Fué Jose ( mi querido amigo Fobio ) quien me presentó la página ; me dió la dirección y enseguida me registré. Pensé que aunque sólo fuera para leerle valdría la pena ; no queria perder de ninguna manera a mi amigo. Y cuando entré y empecé un poquito a conocer a la gente, me gustó, me gustó mucho la página. Los administradores son excepcionales, siempre a nuestra disposición cuando se les necesita. Y en cuanto a los compañeros, magníficos. Poco a poco me fuí metiendo en ella , aunque reconozco que todavíame falta mucho que ver ; hasta que hace bien poco vi lo de las presentaciones y pensé que después de tan buen recibimiento por parte de todos era lo mínimo que podía hacer. Por mi parte recomendé la pág a Siul y Gustavo Silva.....ya me dirán que tal. Efectivamente, ahora te toca a tí..jejej. Sabes que el respeto, la admiración y el cariño es mutuo... Un beso amiga...  GRACIAS. |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 5:37 pm | |
| Hola Pili! Que lindo es verte por aca, ahora formalmente "presentada". Ya me imaginaba que con tu talento creativo y tu caracter tan amigable, ibas a tener muchos seguidores bien pronto por aqui. Me alegro que estemos juntos otra vez en este sitio y, por lo que veo ya somos varios los viejos conocidos. Ahora si, formalmente te doy la bienvenida, como el resto de los compañeros escritores, y espero poder seguir leyendote por mucho, mucho tiempo, querida amiga. Un beso muy grande y mi cariño de siempre, Jose |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 8:39 pm | |
| Hombre, pues bienvenida!
Aunque mis ojitos otrora brillantes, opacos ahora se tornan pues no recibi tu bienvenida...
Ayyy... que dolor, que dolor, que pena mi alma sufre pues tu indiferencia la condena.
Me voy pues con los añicos de mi corazon entre los dedos, quiza con uno de ellos corte yo mis venas, ay pena, penita, pena, esta que a mi corazon tanto enajena! |
|
 | |
Fernanda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 17/08/1972 Edad: 39 Localización: México Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 9:06 pm | |
| Hola Pili, creo que tienes más tiempo que yo por aqui, pero te doy la bienvenida. Parece muy noble e interesante el trabajo que realizas, te felicito.
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 10:48 pm | |
| Jose, yo también estoy super contenta de estar aquí con vos. Te agradezco mucho que me presentaras la pág, bueno la verdad es que te agradezco muchísimas cosas. Tu ya me conocias, sobre todo en lo referente a mi hija, por todas las cosas que nos hemos explicado. Te tengo una estima super gigante, y desde acá, mi super España, un beso bien grandote y mi cariño de siempre....  GRACIAS por ser siempre conmigo tan bueno y amable....  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 10:51 pm | |
| Angel, luego me paso y te doy la bienvenida ..¿vale?...discúlpame, pero todavía me tengo que poner al loro de muchas cosas aquí en la pág. Ya verás cómo tus ojos pasarán del opaco al azul más brillante..jejej...........  Un beso....y gracias por tus saludos y bienvenida.  |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Oct 13, 2010 10:54 pm | |
| Buenos días Fernanda..! te agradezco tu bienvenida y nos leemos. No te creas que tengo tanto tiempo, ahora porque aquí en España se celebró el día 12 de octubre el día de la hispanidad y fueron días festivos, con lo cual pude leeros un poquito más.........  Un fuerte abrazo y mil gracias....  |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Miér Jul 27, 2011 6:31 am | |
| Mis saludos afectuosos, sabes, tuve curiosidad y quise conocer un poquito de ti y me di una vueltita por este tu rinconcito. Saludos también para tu hija Adriana y para Xic. abrazos a la distancia Pili |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Jue Jul 28, 2011 2:07 am | |
| | Martinrenan escribió: | Mis saludos afectuosos, sabes, tuve curiosidad y quise conocer un poquito de ti y me di una vueltita por este tu rinconcito. Saludos también para tu hija Adriana y para Xic. abrazos a la distancia Pili |
Gracias Martín...!
Abrazos a la distancia de parte de los tres... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Jue Jul 28, 2011 6:15 pm | |
| Bueno... bueno...mas vale un poco tarde que nunca!!!
Pili me encantó leer tu presentación, demuestra un a la persona sensible en toda su extensión.- Abrazos y que decirte después de haber ya leido tus excelentes trabajos. Solo: me alegra que estes acá!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Jul 29, 2011 1:04 am | |
| Pili, ¡qué cambio de look! (quién lo habrá motivado)
Somos viejos conocidos de letras y es un placer que te presentes para los nuevos! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Jul 29, 2011 1:08 am | |
| Loable tu gusto por los libros y mucho más tu dedicación para aquellos que no pueden disfrutarlos naturalmente. Es lógico el nombre de Xic después de tantos Sic, quizás la gata se llame Errata, ¿no? _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Jul 29, 2011 1:19 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Bueno... bueno...mas vale un poco tarde que nunca!!!
Pili me encantó leer tu presentación, demuestra un a la persona sensible en toda su extensión.- Abrazos y que decirte después de haber ya leido tus excelentes trabajos. Solo: me alegra que estes acá!!! |
Luzintensa, ya hace algún tiempo que me presenté, fué nuestro compañero Martín Renán quien rescató de nuevo mi presentación.
La agradecida soy yo, por vuestros abrazos de bienvenida. Gracias por tus palabras..! Un fuerte abrazo. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Jul 29, 2011 1:23 am | |
| | antifaz escribió: | | Loable tu gusto por los libros y mucho más tu dedicación para aquellos que no pueden disfrutarlos naturalmente. Es lógico el nombre de Xic después de tantos Sic, quizás la gata se llame Errata, ¿no? |
Gracias Antifaz..! No tengo gata, jejej..y Xic es "pequeño" en castellano. Apenas tenía un mes cuando le dimos la bienvenida a nuestra casa, hoy es uno más de la familia con un protagonismo de primera.
Pareces conocerme bien..! Un abrazo. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Jul 29, 2011 9:59 am | |
| Qué verguenza!!!  Es que si no fuera porque Martín lo sacó al rotativo del portal no me hubiera dado cuenta de que tenías este espacio donde te presentaste el 10 del 10....y sabes qué? El día de mi cumple!! Debes perdonarme, pues para esa fecha, estaba participando de un encuentro en Capilla del Monte Córdoba, Argentina y por eso se explica que no haya visto tu presentación. Bienvenida?...a estas alturas? Ya eres dueña de casa, Pili. Sabes? tenemos algo en común: trabajé como técnico psicomotricista en una asociación para discapacitados visual, y recuerdo que la organización para la que trabajas la ONCE enviaba donaciones a nuestra pequeña asociación en el Uruguay...mira que cosas tiene la vida, verdad? Me encantó tu presentación Pili, solo espero que te sientas agusto, que ya te hayas sentido a gusto entre nosotros. Ya veo que tienes muchos conocidos de otros sitios, me parece genial! Un abrazo Pili y que tengas un bellísimo día!! _________________ |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Dom Jul 31, 2011 2:46 am | |
| | Susy escribió: | Qué verguenza!!! 
Es que si no fuera porque Martín lo sacó al rotativo del portal no me hubiera dado cuenta de que tenías este espacio donde te presentaste el 10 del 10....y sabes qué? El día de mi cumple!!
Debes perdonarme, pues para esa fecha, estaba participando de un encuentro en Capilla del Monte Córdoba, Argentina y por eso se explica que no haya visto tu presentación.
Bienvenida?...a estas alturas? Ya eres dueña de casa, Pili.
Sabes? tenemos algo en común: trabajé como técnico psicomotricista en una asociación para discapacitados visual, y recuerdo que la organización para la que trabajas la ONCE enviaba donaciones a nuestra pequeña asociación en el Uruguay...mira que cosas tiene la vida, verdad?
Me encantó tu presentación Pili, solo espero que te sientas agusto, que ya te hayas sentido a gusto entre nosotros. Ya veo que tienes muchos conocidos de otros sitios, me parece genial!
Un abrazo Pili y que tengas un bellísimo día!! |
Buenos días Susy..! no tienes porqué disculparte, es evidente que a todos se nos escapan cosas por nuestro trabajo. Me alegra saber que conoces la organización para la cual trabajo. Nuestra misión es ayudar a todas aquellas personas con alguna discapacidad visual y minusválidos, además estamos en contacto permanente con otros países a los cuales prestamos nuestros servicios en la medida de lo posible. Cierto, que cosas tiene la vida !!! y me parece genial.
Me siento bien en letras desde el primer día que ingresé. No puedo colaborar como quisiera porque tengo, gracias a dios, mucho trabajo, pero procuro estar porque me dais mucho a cambio de muy poco. Me quedan muchas cosas por aprender, por ejemplo lo de la radio, qué no sé como funciona, pero espero poquito a poco ponerme al día.
Gracias por ser tan amable y servicial conmigo. Desde mi España un fuerte abrazo y un beso. Muchísimas gracias...!!!!... |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Vie Ago 05, 2011 4:26 pm | |
| PILI...BUENO COMO DICE ANTIFAZ....QUE CAMBIO DE LOOK...! YO QUE VOS CAMBIO YA MIS MO LA FOTO POR ESTA ESPLENDIDA JOVEN DE SEMBLANTE DIÁFANO Y SACO LA OTRA QUE PARECE DE UNA MUJER TRISTE....JAJAJA!!
ESPERO NO LO TOMES A MAL...ES DE MUJER A MUJER.....UN GUSTO QUE ESTÉS EN EL FORO.-
BESOS A LA DISTANCIA
MARGARITA |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me llamo Pili Galera Muñoz..... Lun Ago 08, 2011 6:21 am | |
| Buenos días Margarita..!!! Gracias por tus palabras guapa y por tu bienvenida...  además tienes razón, ya mismo cambio la foto..jajaja, que esta és de hace dos años.......pero soy tan torpe con los ordenadores que seguro no veo la manera de hacerlo...jaja........ Te mando un beso...Graciasssss........... |
|
 | |
| | Me llamo Pili Galera Muñoz..... | |
|